Hace 4 años | Por PieniNiitty a libertaddigital.com
Publicado hace 4 años por PieniNiitty a libertaddigital.com

[] Expertos jurídicos consultados por este diario apuntan que los hechos podrían corresponder presuntamente con un delito de administración desleal. No obstante, miembros de Podemos tendrían que dar un paso adelante y denunciar estos hechos como perjudicados. Precisamente, fuentes del partido consultadas por este diario aseguran que varios integrantes de la formación críticos con la gestión de Iglesias y Montero se habrían puesto en contacto con los abogados cesados para presentar una querella criminal.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si esto llega a portada, me hago una coleta como la de Pablo en los huevos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Si fuera sobre otro partido otros votos caerían.

Ulashikali

#8 No sé cómo votan los demás, pero yo votaría igual.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 No tengo motivos para dudarlo, como tampoco dudo de que el resultado final sería distinto.

Por cierto, 8 clics, 11 negativos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 - > #6

d

#1 ¿pero has visto cómo se están partiendo los sesos buscando algo para generar mierda? están ahí dándole a la máquina como sea

gregoriosamsa

Que una obra te cueste más que el presupuesto inicial???? Donde se ha visto eso

BobbyTables

" los hechos podrían corresponder presuntamente" joder, según esto yo podría ser presuntamente en un futuro lejano distopico el próximo rey del reino de Narnia

PieniNiitty

Por lo que cuenta el medio parece que el partido fingió una licitación tras haber contratado a dedo la obra, un ejemplo de transparencia y buen gobierno: La fecha de adjudicación del contrato de remodelación de la sede de Podemos era el 3 de junio de 2019 y la fecha de formalización el 4 de junio. Sin embargo, Okdiario publicó un vídeo fechado el 30 de mayo de este año que constata "que las obras ya habían comenzado sin que el proceso de licitación estuviera cerrado".
¿Nadie del partido tiene nada que objetar?

D

Hexpertos...

Casiopeo

Karma, regalo karma !!

box3d

Aprovechando que el segura pasa...
Seguimos esperando los informes detallados de transparencia de este año... roll