Publicado hace 9 años por --364039-- a elconfidencialdigital.com

Según confirman a El Confidencial Digitalalgunos de los organizadores de la Asamblea de Podemos, los principios políticos del partido que se están diseñando en estos momentos no recogen, “en ningún articulado”, la posibilidad de crear una “gran coalición de izquierdas”, como había ofrecido Izquierda Unida.

Comentarios

D

#2 Pues nada, con la ley D'Hont conseguiran 10 o 12 diputados de los 50 o 60 que deberian y podrian conseguir. En el PPSOE respiran aliviados sabiendo que no van a pactar con nadie, de eso no tengas duda.

D

#7 Claro, que cuando la fuente es diario público o infolibre, que dedican más articulos en criticar a la juez Alaya en vez de informar de los millones que han robado sus amigos del PSOE y sindicalistas, la fuente no es dudosa entonces lol

Vamos a dejar claro, las fuentes que no le laman el culo a la Izquierda son dudosas y el resto dicen verdades absolutas.

Goldford

#9 Si no citan a las personas que dicen esas palabras, difícil darle credibilidad. No he leído ni un sólo nombre.

D

#12 #15 Lo confirman las mismas fuentes que los papeles de Bárcenas, pero claro allí nadie criticaba la falta de fuentes con nombres y apellidos. Aquí nos gusta mucho usar diferentes varas de medir depende si el contenido de la noticia gusta más o menos o depende del medio que la publique.

A

#16 Cuando al medio en cuestión se le han pillado varias mentiras a lo largo del tiempo (a este en concreto a puñados), siendo además una web que abusa continuamente del recurso de "fuentes x nos informan", su prestigio queda a ras del suelo.
He votado sensacionalista, pero lo más correcto hubiera sido errónea. Si hubieran hecho periodismo real, y hubieran acudido a fuentes reales y no inventadas, como acostumbran, les hubieran dicho que no se ha llegado a esa conclusión aún. Independientemente de que en un futuro así sea, hoy por hoy, ese titular es fantasía.

atl3

#9 ¿Infolibre información dudosa?
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/08/06/los_ere_fraudulentos_convierte_mayor_caso_corrupcion_espana_6605_1012.html

(...)intenta esclarecer el destino de los fondos dedicados a los ERE en Andalucía, que ascendieron a 721 millones entre 2001 y 2010.

D

#13 Estos son mas de despiezar la vaca antes de sacrificarla.

perrico

Voy a votar erronea. NO ha habido ninguna decisión en la asamblea. Desde ciertos portavoces se dirá lo que se quiera y tengo la impresión de que éste es un tema en el que hay divergencia de opiniones.
Este titular debería venir acompañado de un documento, una resolución de la asamblea ciudadana o algo más serio.
No deja de ser un chascarrillo, que aunque puediese llegar a ser realidad, también podría ser realidad todo lo ocntrario.

D

#18 Hombre, es El Confidencial y todos sabemos el amarillismo que se gastan. Es altisimamente probable que la noticia sea inventada y por lo tanto erronea.

A

Muy en la línea del confidencialdigital, se lo confirman fuenten etéreas. Nunca fuentes con nombre y apellidos.

ayatolah

#6 Mientras siga el descontento que hay con los de siempre y mientras Podemos no caiga en sus mismos errores, no dejará de ser una moda.

Tam pronto alguien de Podemos meta mano a "la caja", se enchufe a gente en los organismos o manipule la Justicia, se desmonta el chiringuito.

elgranpilaf

#20 Votaremos a otros entonces. Yo por lo menos no estoy apegado a ningún partido político. Ahora la gente tiene ganas de cambio, está hasta los huevos de los sinvergüenzas de siempre

oso_69

Igual me equivoco y los de Podemos son sinceros y creen que IU es parte de la casta, pero creo que van un poco de sobrados. Unas elecciones europeas no son lo mismo que unas municipales o unas autonómicas.

ChukNorris

#29 Podemos no deja de ser un quítate tu que ahora me quiero poner yo

Después de casi 40 años de democracia turnándose el PP/AP y el PSOE en el gobierno aparece un nuevo partido que quiere desplazar a uno de esos dos y tiene posibilidades de hacerlo ¿Y te parece poco?

ChukNorris

#23 Es normal, no se fían ni un pelo de IU, les dicen, este es el programa que queremos y si no te gusta, carretera ... si quieres añadir algo más, pues bien, pero eso son los mínimos.

De forma indirecta les dice: Nuestro programa es abierto y se vota por los "afiliados" ... si queréis que se cambie, entrad en Podemos y cambiadlo desde dentro.

Madmaxero

#6 Cuando los barbaros estaban a las puertas de Roma, supongo que tambien habría gente que pensaría como tu. "Bah, cuatro incivilizados, saquearán la ciudad, se marcharán y luego tendremos cesares por otros 500 años, algunas cosas nunca cambian"

reithor

Llevan dos días de asamblea, que va a durar un mes, ¿y ya se descuelgan con estas cosas? Incredibol, ameising, ¡Bgavó!. Vaya truño de texto.

Shikamaru18

Huele a caquita en IU.

D

No hace falta que vayan con Izquierda Unida a las elecciones, pueden directamente robarle la mayoría de sus votos con otro bocado como el de las europeas (27.8%). Por mucho que duela a algunos el programa de Izquierda Unida es mucho menos atractivo que el de Podemos. Nunca va a poder igualar el recibir un sueldo sin la necesidad de ir a trabajar.

blanjayo

#1 Izquierda Unida en su programa tenia la reducción de jornada a 36 horas semanales, era muy atractivo, pero nadie les creyó.
A Podemos si que les creen.

D

#3 Izquierda Unida ofrece un sueldo por trabajar 36 horas semanales.
Podemos ofrece un sueldo por trabajar 0 horas semanales.

Parece un pelín más atractiva la medida de Podemos para la Izquierda lol

c

#5 Ya pero un sueldo por 0 horas sabemos que es muchiiiisimo mas dificil de llevarlo al mundo real. No digo que imposible pero si es mas populista a dia de hoy tal como esta la situacion y la economia española.

Por otro lado, si lo que pone en el articulo es cierto, me parece que Podemos peca de prepotencia y chuleria. Me parece perfecto que se lleguen a acuerdos, sean antes o despues de las elecciones, pero eso de que los otros partidos con los que se hagan acuerdos, tengan que firmar el programa electoral de Podemos y a la minima que algo no se pueda cumplir fuera o que Podemos se reserva el derecho a control de todo.... pues eso me parece muy bien que reciban el mayor numero de votos posible o que puedan superar a IU, pero mas humildad y menos prepotencia contra los que llevan dando la lucha muchos años de manera honesta. Un pacto no es, haz lo que yo te diga o te vas a la mierda.

D

#3 La gente no vota a Podemos por su programa, la vota por el circo mediático que tiene a su alrededor. Podemos es una moda, aunque algunos no lo quieran reconocer. Y tan rápido como suben, caerán. ¿De verdad alguien cree que Podemos va a seguir teniendo esta fuerza en 2019? Ya no estarán de moda, habrán perdido el factor novedad y se habrán pringado políticamente.

Por otro lado, dudo que alguien crea que Podemos va a instaurar una jornada de 35 horas, una renta básica, una jubilación a los 60, etc.

D

#6, ¿ El comentario que hacer no es tambien un circo ? ¿¿Ahora se vota a los circos ?? ¡¡Anda ya!!, miedo y acojono es lo que hay.#10, y si es así ¿ Por qué no te presentas a las elecciones?

ChukNorris

#10 Claro, prometes y prometes sabiendo que no podras cumplirlo, asi tambien gano yo, si a eso le sumas el descontento generalizado y la plaga de borregos que impera en este "reino".

lol Claro, claro, porque no se les había ocurrido hacer eso a ningún partido en toda la historia de España ...

#6 Y tan rápido como suben, caerán.

No importa si mientras suban y bajen cambian el panorama político ... es más, con que se carguen al PSOE por mi tienen carta blanca (al PP sabemos que no pueden cargárselo).

D

#26 Si, pero es que ya lo hacen pensando que suena muy bien para sus borregos.

Podemos no deja de ser un quitate tu que ahora me quiero poner yo, aunque, de todas formas, no se demostrará nada hasta que no se presenten a unas elecciones donde sus votantes, si que se jueguen algo.

D

#1 Claro, prometes y prometes sabiendo que no podras cumplirlo, asi tambien gano yo, si a eso le sumas el descontento generalizado y la plaga de borregos que impera en este "reino".