Hace 6 años | Por Quinqui a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a infolibre.es

Varios centenares de personas con banderas de España rodean el recinto zaragozano donde Unidos Podemos celebra su asamblea de parlamentarios y alcaldes.

Comentarios

D

#17 Espera que los demócratas de toda la vida sois vosotros.
Tranquilo majo que se te sale la bilis.

D

#30 No me hablo con exaltados.

S

#33 con exaltados con argumentos, querrás decir.

Manolitro

#30 Rita Maestre y un grupo de compañerxs berreando en la capilla de la complutense "arderéis como en el 36" no ayuda tampoco.

S

#38 ciertamente no. No soy partidario de esas acciones.

Ni de muchas de las chorradas que suelta gente de Podemos. Es el problema de la izquierda, se quiere aglutinar a un montón de movimientos y darles voz a todos. Y en esos movimientos hay extremistas que sueltan auténticas burradas. Pero eso no quiere decir que se les vaya a hacer caso.

En fin, es lo que hay

D

#65 el único estomago agradecido que hace el ridículo total allí por donde va eres tu, loli alicates. Seguro que eres el bobito del grupo que se lleva todas las collegas y se Rien de ti a todas horas. Por cierto, que no se te vuelva a olvidar la pastilla, que nos la estas dando con tus bobadas de Marianico el Corto Rajao. Te hago un copiar y pegar de uno de los muchos de tus insultos de fascitoide corruPpto a sueldo:

manolo_tenaza #47 manolo_tenaza 13:58 *
#43 #48 No, vamos a dejar a unos tipos que defienden una ideología podrida, fracasada y asesina para que nos gobiernen lol lol lol lol

Desde que os trincaron el la Punica el nivel de los argumentarios Ppodridos como tu ha bajado mucho y ponen a chiquilicuatres a opinar por las redes.

Otro día mas , que por hoy ya te he pasado mucho por la piedra y me voy a tomar un cafe con mis amigos, mientras tu te quedas en casa matándote a pajas, así que a mamarla a Parla

D

#65 el único estomago agradecido que hace el ridículo total allí por donde va eres tu, loli alicates. Seguro que eres el bobito del grupo que se lleva todas las collegas y se Rien de ti a todas horas. Por cierto, que no se te vuelva a olvidar la pastilla, que nos la estas dando con tus bobadas de Marianico el Corto Rajao. Te hago un copiar y pegar de uno de los muchos de tus insultos de fascitoide corruPpto a sueldo:

manolo_tenaza #47 manolo_tenaza 13:58 *
#43 #48 No, vamos a dejar a unos tipos que defienden una ideología podrida, fracasada y asesina para que nos gobiernen lol lol lol lol

Desde que os trincaron el la Punica el nivel de los argumentarios Ppodridos como tu ha bajado mucho y ponen a chiquilicuatres a opinar por las redes.

Otro día mas , que por hoy ya te he pasado mucho por la piedra y me voy a tomar un cafe con mis amigos, mientras tu te quedas en casa matándote a pajas, así que a mamarla a Parla

D

#65 el único estomago agradecido que hace el ridículo total allí por donde va eres tu, loli alicates. Seguro que eres el bobito del grupo que se lleva todas las collegas y se Rien de ti a todas horas. Por cierto, que no se te vuelva a olvidar la pastilla, que nos la estas dando con tus bobadas de Marianico el Corto Rajao. Te hago un copiar y pegar de uno de los muchos de tus insultos de fascitoide corruPpto a sueldo:

manolo_tenaza #47 manolo_tenaza 13:58 *
#43 #48 No, vamos a dejar a unos tipos que defienden una ideología podrida, fracasada y asesina para que nos gobiernen lol lol lol lol

Desde que os trincaron el la Punica el nivel de los argumentarios Ppodridos como tu ha bajado mucho y ponen a chiquilicuatres a opinar por las redes.

Otro día mas , que por hoy ya te he pasado mucho por la piedra y me voy a tomar un cafe con mis amigos, mientras tu te quedas en casa matándote a pajas, así que a mamarla a Parla

D

#72 Eso no es un insulto, es una realidad histórica que tú desconoces porque no has leído nada. Respecto a los que dices del PP, estoy totalmente de acuerdo, yo no les voto, me parecen unos chorizos.

"Otro día mas , que por hoy ya te he pasado mucho por la piedra y me voy a tomar un cafe con mis amigos, mientras tu te quedas en casa matándote a pajas, así que a mamarla a Parla"

ESTO es odio

D

#73 he leído bastante mas que tu, que no has pasado del catecismo y poco mas, Y te insisto en que venceréis pero no convenceréis, y venceréis porque tenéis la fuerza bruta, solo eso, como la agresión que habéis realizado en el día de hoy a la Presidenta del parlamento de Aragon

y no, no es odio, es una descripción objetiva de la realidad

D

#79 "he leído bastante mas que tu , que no has pasado del catecismo y poco mas, Y te "

Con eso lo acabas de demostrar.

Yo no estoy de parte de nadie, solamente de las leyes y la Constitución

D

#72 ¿Por qué haces spam mandando 3 veces el mismo mensaje?

D

#96 porque me ha hecho un lío el aparato

rutas

#38 Eso es MENTIRA. Nadie dijo esa frase en la capilla de la complutense. Lee la sentencia y lo comprobarás. Te has tragado con patatas el bulo que inventaron los cavernícolas de Intereconomía.

CC: #43

tul

#38 ya estamos mintiendo? quedo demostrado en sede de judicial que no pronuncio esas palabras.

D

#17 esas familias ya estaban ahí antes de Franco, el problema de los poderes facticos es más antiguo

tul

#40 de hecho fueron las que pusieron dinero para que se sublevase y su traicion quedo impune.

D

#17 Como si Podemos le importase a alguien...

c

#17 Lo que pasa es que eres un comunist masón

Manolitro

#31 Hombre es que no se les debe decir nada a los de las rayitas no sea que se ofenda nadie, hay que ser políticamente correctos.
Buen rollito compañer@

D

#31 Ser independentista no te convierte en ultranacionalista. El ultranacionalismo es una ideología bien definida por Hitler, Mussolini o Primo de Rivera, entre otros. Y no, el fascismo catalanista no tiene casi existencia (de hecho no se si hasta tienen partido).

powernergia

#22 #14 Una protesta ante un mitin no tiene nada de malo ni por supuesto nada que objetar, es una pena que otras protestas no "autorizadas" se traten de distinta manera con identificaciones y multas (no se si llegarán en este caso, pero me da que no).

Cuando hay agresiones todo cambia, en estos casos la cosa no pasa de "chiquilladas", y en otros casos son calificadas de terrorismo con actuación de la fiscalía incluida.

Manolitro

#35 El principio del escrache es la agresión verbal y la intimidación. Mira a ver si encuentras a alguien de Unidos Podemos defendiendo los escraches

D

#14 jajajajjajaj, están totalmente fuera de la realidad. Ni la selección española con Iniesta y Casillas al frente consiguieron despertar tanto como estos días el orgullo y la unidad de España. Menudos cracks estos podemitas e indepes. Son ya como el kamikaze que se cree que todo el mundo circula en sentido contrario, ya todos son nazis y fachas menos ellos.

D

#6 ¿Por qué todos esos medios que citas no llaman ultras a los ultrancionalistas catalanes?

Manolitro

#6 Por suerte esos son cuatro gatos, a pesar de que público con su foto en contrapicado quiera aparentar lo contrario

miliki28

#19 Calificas de "justicia divina" una agresión física.
Pero no comento más, hablar con fanáticos es una pérdida de tiempo.

moraitosanlucar

#24 condeno la agresión y me parece lamentable. Estoy hablando de que podemos ha logrado convocar más gente en su contra que a favor. Esa es la justicia divina de la que hablo

tul

#29 los responsables de poner a tanta gente en contra de podemos son los medios de manipulacion que bailan al son del gobierno.

N

#5 Ehm... no, si acaso es bastante literal. Fraga hasta hace cuatro días, y me parece que puedo recordarte sin ser demasiado patético que fue ministro de Franco; padre de la constitución y del Partido Popular. Y esto solo para mencionar el ejemplo más obvio, y sin entrar en detalles.

Cyberbob

#18 Te lo han puesto bastante fácil la verdad...

Meneador_Compulsivo

Podemos dice que los nazis le lanzaron una botella de agua pero con todos los medios que están allí no hay video no como estos pacíficos manifestantes que fueron grabados lanzando flores:

D

#3 claro porque como no hay video no hay agresion. Muy bonito

D

#12 pudo haberla o pudo no haberla

ikipol

#5 Su argumentario es tan cortito que hay que adorarlos.

D

#21 La posibilidad de que ejerzamos nuestra libertad votando es aterradora para muchos.

miliki28

#27 creo que no he pillado tu sarcasmo

D

#34 Hoy no das una, inténtalo mañana.

D

Podemos tambien denuncio esto

D

#59 ¿Comentario mío donde insulte a alguien? Gracias.

D

#60 muchos, no voy a trabajar para un ultraderechista Ppsuno que defiende la violencia cuando esta se produce con terceros que no son de su cuerda. O te crees que se te bloquea por nada por mucho que luego escribas lloriqueando como una plañidera a los administradores de la pagina???? Insultas y generas odio contra los que no opinan como tu. Es la hipocresía típica de los miembros de la organización criminal Pparasita a la que tu defiendes y perteneces

D

#63 En resumen: no, no encuentras ninguno. Ridículo total.

D

¿Por qué esta noticia tiene tantos negativos y no está en portada? Es un tema de actualidad política española de lo más importante. Supongo que se la razón, pero es lamentable. A mi me gusta saber lo que pasa en el país, me guste o no.

musiquiatra

#89 Es lamentable todo esto. Escuchas por todos los bandos críticas al referéndum, sobre las ilegalidades, sin tener ni idea de lo que hablan. A la gente le parece de lo más normal la oleada de represión que se está viviendo. Luego vemos noticias como éstas y nadie se lleva las manos a la cabeza. Es increíble el nivel de manipulación al que pueden llegar los medios de comunicación.

No soy de Cataluña, ni siquiera tengo una opinión a cerca de la desconexión, pero me parece que la represión que se está produciendo es indigna de un país que se hace llamar democrático.

malvadoyrarito

#93 ídem. Yo soy de Madrid y están consiguiendo hasta que apoye a los independentistas

davhcf

#93 Esto se ha llenado de fachuzos, tanto la red como España.
O siempre han estado ahí y ahora se ven fuertes para salir a la luz.

D

jajajajajaj, ¿ahora piden policía?

ACAB y tal.

D

Toda España sin policía porque están todos en Cataluña lol

Es hora de que alguna comunidad que está callada aproveche y proclame la República. Si es del interior aún mejor, que así el crucero de piolín no llega.

Y a todo esto, me ha parecido de lo más cómico ver a fascistas gritando "democracia" lol

D

Los nazis haciendo cosas de nazis , nada nuevo cara al sol.

D

#39 ¿Cuál es el argumento que utilizo yo contra Podemos y Manuela Carmena?

S

#47 bueno....en el '36 se "sublevaron". Lo de "cautivo y desarmado el ejército Rojo" no pudieron decirlo hasta el '39

D

#51 haces reír a diestro y siniestro. Y luego lloriqueas porque te bloquean cuando no haces mas que insultar y generar odio

D

#57 ¿Dónde está el insulto y la generación de odio?

D

#58 en cada una de las palabras y memeces que escribes

NinjaBoig

A ésos no les envían la GC?
Ah, no, que están todos de crucero...
Además, si agreden podemitas no pasa ná... roll

D

La GC solo actua si rompen un Patrol... circulen..

Olaz

Ha salido la piara democrática.

D

Todo lo que denuncie Podemos es irrelevante, ya no son nadie, son el Pasok.

r

Estos no son radicales, solo han encerrado a representantes políticos elegidos democraticamente, si hubieran sido guardia civiles y los radicales que no les dejaran salir fueran independentistas otro gallo cantaría, ¿verdad?

averageUser

#76 ¿Molestarme una foto en la que aparecen unos chavales levantando ambos brazos que a primera vista parecen estar haciendo el saludo romano? para nada.

La realidad...

comunerodecastilla

Pues si el tartazo a la Barcina les costo a los "agresores" dos años de cárcel, ¿al autor del botellazo cuanto le caerá?, vale ya lo se, no lo han podido identificar. roll

rakinmez

Caemos a hostias

I

A estos les pondrán una medalla. Por defender a la famiglia.

moraitosanlucar

Estos idiotas de Podemos, porque son idiotas perdidos, están consiguiendo lo contrario de lo que pretenden, lo que no ha conseguido ninguna asociación ni partido espanyol con contundencia: que la gente salga a defender a Espanya, su unidad y la igualdad de sus ciudadanos.
https://pbs.twimg.com/media/DKfL3e-X0AAmNuK.jpg



Hay más gente fuera del pabellón protestando que dentro. Y están protestando entre otras cosas, porque los idiotas de Podemos han retirado la bandera de Espanya para no herir la sensibilidad de los separatistas. Justicia divina que se dice.

moraitosanlucar

#16 la justificación de qué violencia? quitar la bandera de Espanya es violencia? volverla a poner en su sitio es violencia? decir "yo soy espanyol" es violencia?

davhcf

#19 A ti que te parece esto? ("Contra la traición, ejecución")



Demócratas de toda la vida, claro, como los del 36.

D

#10 Y eso tan discutible que dices, con respecto a la agresión ¿la justifica, la hace menos grave o cómo funciona? Ah ya veo justicia divina. Y luego hablan de guerracivilismo, ven democracia y les quema la sangre...

D

#10 la gente no, los 4 nazis de siempre.

D

Que asco me dan los comunistas, lo siento pero es que no les aguanto. Cínicos, que son unos cínicos

Lo que sigo con entender como hay gente de buena fe que con el cuento que cuentan del mantra de una supuesta igualdad social haya gente que les siga.

S

#46 yo les sigo porque son nuestra mejor posibilidad de librarnos de la escoria del PP.

Tienes alguna otra duda que te reconcoma?

MeinKampf

¿Ultras como estos?

D

#2 De verdad, el mantra de que desde el 39 gobiernan los mismos, es un poco patético.

D

#5 Es desde el 36, te regalan 3 años.

Penetrator

#5 No es patético, es literalmente cierto. Lo patético es pretender negar lo evidente.

D

#2 Vaya nivelón. Comparando el actual estado democrático en el que vivimos, con la dictadura franquista. Analfabetismo histórico puro y duro.

S

#28 lol lol lol lol

Y eso lo dice quién usa el mismo argumentario contra Podemos o Manuela Carmena que el que usaba el bando Nacional contra la República.

Ay, Manolo, que pasa, de pequeño un comunista te toquiteó?

D

#28 Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis porque os falta razón y derecho.

D

#49 La razón nos la da nuestras leyes y la Constitución.

D

#2 Creo que es desde el 36. Y tres años de hijos de puta pesan.

D

#2 Esa incultura que mostráis es la que os hunde, y yo que me alegro.

D

#2 Que llevan gobernando desde del 39? Jajajaja Que patético ...

MeinKampf

#2 y la alternativa son los violentos de la CUP, o los veletas de Podemos? Claro que sí

averageUser

#1 Muy bien escogida la foto, poco capciosa roll

Negativo.

MeinKampf

#8 si te molesta, no la veas e ignora la realidad

Sinfonico

#1 Putos ultras que pretenden ejercer la libertad, habrase visto.

miliki28

#9 Tu forma de entender el "ejercicio de la libertad" me aterra

porcorosso

#1 No, ultras como tú. Visto tu perfil y el nick que te has puesto.
https://es.wikipedia.org/wiki/%C5%BDeljko_Ra%C5%BEnatovi%C4%87

MeinKampf

#52 otros se ponen al Che, y son los más guays

porcorosso
c

#1 No, de los que pegan botellazos.

1 2