Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

El partido sitúa a la empresa GINSO, gestora de un centro de menores de Madrid hasta 2021, como "tapadera para el traspaso de fondos públicos a la financiación irregular del PP" Granados, supuesto cabecilla de la Púnica, aportó en marzo al juez facturas de unos estudios sobre delincuencia juvenil encargados a una empresa vinculada a Álvaro Renedo que nunca se entregaron La denuncia incluye a GINSO dentro de una "estructura corrupta mayor" de empresas que aparecen en Púnica, Pujol o Lezo.

Comentarios

D

#2 A ver, es una pija con problemas de pijos. El problemas es cuando llega esta cosa, el obrero de derechas, que te viene siendo clase obrera pero con problemas de pijo.

Segope

#7 O el camarero de 700 euros al mes, hombre de bien y cuya principal preocupación son los bolivarianos y los etarras (aunque ya no haya), los catalanes (aunque viva en Badajoz) y el chalet de Iglesias aunque lo page con una hipoteca de 30 años con dos sueldos.. Ah, y todos los políticos son iguales.

dphi0pn

#2 aportó en marzo al juez facturas de unos estudios sobre delincuencia juvenil encargados a una empresa vinculada a Álvaro Renedo que nunca se entregaron Se veía venir.....

Danichaguito

#18 goto #39

D

#1 La corrupción de la chusma política ejPPañola no tiene fin ¡Qué vergüenza de país de pandereta!

anasmoon

#3 Y de M. Rajoy podemos decir lo mismo.... roll

karakol

No hay día sin sol ni sin una nueva corruptela de los grandes gestores.
¿Qué es necesario que pase para que esa organización de delincuentes sea ilegalizada?

D

#4 Que dejen de votarles.

ayatolah

#4 Hay que comprender que tanto Parlamento como Senado van a estar de vacaciones hasta el próximo febrero. Tanto tiempo libre tienen que dedicarlo a algo, que esos cerebros necesitan funcionar para no atascarse, así que con tanto tiempo libre se dedican a sus corruptelas varias. Así que estos seres superiores estos días estarán maquinando para que gente como la que se nombra en este artículo, tengan algo que hacer en beneficio del ppartido.

Robnix

#18 Estaba viendo un documental sobre psicópatas...

El_pofesional

joé, pero si a mí me han dicho en menéame que Podemos sólo se preocupa por usar el lenguaje inclusivo y que por eso pierden votos. No sé si creerme esto...

D

#8 Deben haberse equivocado. Habrán sido C's o Vox, los adalides de la democracia anticorrupción (guiño guiño guiño)

D

#16 (guiño guiño guiño) codazo codazo roll

D

Mientras tanto la condesa se descojona a mandíbula abierta pensando que ya ha dejado sus huevos en otro partido, y que la plebe se ha tragado que es otra cosa.

D

#6 Es como la Reina Madre de Alien, con ella siempre hay una secuela. No puede la gente normal descansar en paz.

D

#6 EspeonzaAguirre, cómo echo de menos esa cuenta de twitter

cawentó

¿Qué queda por probar para que se declare al PP organización criminal?

Robnix

#20 La única manera sería que esto no fuera España.

Robnix

Aguirre y el PP haciendo estas cosas? No me lo puedo creer!! Ellos son de misa diaria, honrados, empáticos y buenas personas.

D

#11 honorables, ilustrísimos, excelentes, y con currículos sin parangón.
Unos incomprendidos.

Robnix

#17 Somos unos desagradecidos que no hemos sabido valorar su gran labor como gestores de este país.

D

Perdonad la expresión, pero menudos hijos de puta

t

#22 Al contrario, hay que decirlo más

Robnix

#22 No hace falta que pidas perdón..al menos a mi. Al pan, pan y al vino, vino.

vicus.

El PP es como el rey Midas de la caca, todo lo que toca lo convierte en mierda...

a69

Esta noticia no interesa.... mira lo que hacen los desleales catalanes!!

ArdiIIa

En Bélgica un ultra hace un saludo Nazi Y LO DETIENEN. Aquí nada de nada.
Incluso tenemos una organización criminal llamada PP que se perpetúa con el paso de los años y NO PASA NADA.

D

El viejo truco tonto de pagar millones por cuatro folios llenos de obviedades y una grapa. El PSOE y el PP lo bordan.

D

Aguirre fue el eje de la corrupción de la Comunidad de Madrid durante muchísimos años, pero fue lo suficientemente astuta para que se saquearan las cuentas públicas de tal modo que ella no quedara implicada de forma directa.

Puede parecer algo negativo y sorprendente que pudieran robar durante tanto tiempo sin que pasara nada, pero al fin y al cabo ese tipo de políticas respondía a la voluntad de los ciudadanos. Ella no estaba ahí de forma dictatorial, sino que fue elegida una y otra vez por millones de personas.

j

Son sus costumbres y hay que respetarlas. No como hacen estos podemitas, que no respetan nuestras costumbres. Primero fue lo de la cabalgata de reyes y ahora esto. Quieren acabar con todo. He oído que quieren quitar la semana santa.

s

No sé para que se molestan. No le ha pasado nada en 40 años y le va a pasar ahora por una denuncia de Podemos? JA JA y JA.

Donpenerecto

Centros de Menores y PePPeros? me recuerda esto a lo ocurrido en el Bar España ........

D

me encantaba ver a la Espe salir por la tele con esos aires, haciendose la digna, con ese acento de "madrizzzz", y decir aquello de: "el imperio de la leeeey" en tono de chulapa. Eso se debe mamar solo en Madrid

devilinside

#26 Ese acento sólo le salió cuando empezó como presidenta de la Comunidad, antes no lo tenía, ¿populismo?