Publicado hace 8 años por --422077-- a noticias.sumadiario.com

Podemos ha denunciado hoy dos agresiones de individuos de ideología nazi el pasado viernes a dos jóvenes en Toledo, que necesitaron atención médica, y ha pedido a la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha "que acabe con la impunidad de las bandas neonazis". En una nota de prensa, Podemos Toledo ha explicado que el primer ataque se produjo el viernes por la mañana, cuando un individuo insultó a una joven que transitaba por las escaleras mecánicas de El Miradero y la empujó "arrojándola varios metros escaleras abajo".

Comentarios

D

#20 Pues ya si eso te doy mi nick y mi contraseña y lo pones tu.

Yo no te puedo ser mas claro.

No justifico que den palizas, ni por ser de podemos ni por nada. Nunca justifico la violencia
No me gusta la manipulacion. Hace daño a la democracia
Nadie con un minimo de sentido comun aprueba una paliza. Todos estamos de acuerdo en eso (99,9% de la poblacion)
No hace falta hacer una rueda de prensa. Estas cosas se denuncian en el juzgado
Denuncio que se quiere hacer un uso mediocre de los medios para manipular a la opinion publica con algo con el 99,9% de todos estamos de acuerdo.
¿Esta es la regeneracion de la democracia a las que aspira Podemos?

D

#24 goto #25

D

#23 goto #25

Angelusiones

#25 Necesito saberlo ¿Tu problema es que los nazis quedan con muy mala imagen?

D

#30 goto #25

Angelusiones

#31 Denuncio que se quiere hacer un uso mediocre de los medios para manipular a la opinión publica con algo con el 99,9% de todos estamos de acuerdo.

¿Si estamos todos de acuerdo, de que manipulación de las narices estas hablando?

Dime por favor, que parte según tu esta manipulada.

Les pegaron porque eran de podemos -> Si (no hay manipulación)
Les intentaron tatuar una esvastica porque eran de podemos -> Si (no hay manipulación)

En serio intentas atacar el comunicado porque no eres capaz de reconocer que te da vergüenza que unos nazis hagan eso. Ese ataque es el reflejo del fascismo impotente. Acéptalo, con franco no se vivía mejor y con podemos puede que si vivamos mejor. Los ataques no se callan , se denuncian públicamente. Si quieres por lo legal, si quieres por la prensa, pero no hay que callarse.

D

#32 Como no, por supuesto te respondo.

Yo creo que lo normal, en una democracia REAL, lo que habria ocurrido es que las victimas lo habrian denunciado en el Juzgado. Luego, en el juzgado habria habido un juicio y saldria una condena.

Finalmente, si los medios lo consideran una noticia, saldria en el diario y si no pasaria desapercibido.

Eso no tiene nada que ver con el uso que se hace hoy en dia en el que un politico llama a un medio de comunicacion afin y le dice que publique una noticia. A cambio, interviene o favorece operaciones comerciales (incluso triangulares), o te pone directamente publicidad institucional o favorece a un banco y luego a su vez este te coloca publicidad.

Aprovecho para lanzar una reflexion. Durante la crisis, la mayoria de los medios han aflojado las campañas publicitarias. ¿Quien es el mayor contratista de publicidad en España? Yo respondo. Es el Corte Ingles ¿cuantas noticias malas aparecen del corte ingles en los medios y eso que han reducido un % importante esa inversion?

Ahora mismo, los que estan metiendo más publicidad, como conjunto, son BANCOS Y MARCAS DE COCHE. ¿Cuanto tiempo lleva el Plan Prever y para que sirve realmente? ¿Cuantas ayudas, aunque no sean economicas si no juridicas, ha recibido la banca?

Angelusiones

#34 Yo creo que en una democracia real tu puedes denunciar públicamente un hecho que te ha ocurrido. Y si tu dices que es mentira les puedes denuncia para que se retracten por daños y perjuicios.

No se porque te parece antidemocrático que alguien denuncie algo en la televisión o en un periódico. Te juro que intento entender porque piensas así pero no tiene ninguna lógica.

Por ejemplo:

Tu tienes derecho a decir que te he pegado un tiro y yo tengo derecho a denunciarte porque creo que es mentira. ¿Donde esta lo antidemocrático ahí?

D

#38 Entiendo lo que quieres decir, pero no se trata de limitar o exceptuar la libertad de expresión.

Se trata del uso electoralista. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que en una democracia tu puedes decir lo que te salga de las narices, faltaria mas. El problema es que el hecho de que llames a un medio de comunicacion para que te publique un mensaje que busca manipular a la opinión publica victimizando a un partido, es una aberración democratica.

Eso es lo que denuncio.

Angelusiones

#41 Pero es que no es un uso electoralista. Lo que se esta buscando es parar las agresiones a personas de podemos.

Y dirás:

¿Por que a podemos y no a otros partidos?

Y yo te responderé:

Porque los gobiernos que pueden solventar ese problema de seguridad están haciendo la vista gorda para mantener un miedo suave (no recuerdo el termino exacto) pero constante que señale que si difundes que eres de Podemos te puedes llevar una paliza como mínimo.

Ante eso lo mas efectivo es una denuncia pública.

D

#42 ¿me estas diciendo que buscas un tratamiento especial de la justicia?

Para estas cosas esta la Policia. Es muy triste que queramos, tengamos o busquemos un tratamiento especial de los cuerpos y fuerzas de seguridad por el hecho de aparecer en los medios.

A mi no me parece sensato y creo no, estoy SEGURO de que lo que se busca es la victimizacion. Es un truco muy viejo. Arzallus lo utilizaba en el Pais Vasco hace mas de 30 años y hoy en día se sigue haciendo.

Angelusiones

#43 Si tu por ser marroquí, arabe, chino o del pais que seras corres un riesgo sobre tu vida por ser de dicha condición por supuesto que espero una respuesta del estado ante esta indefension como a cualquier otra.

Pero no se esta haciendo, es mas, se esta haciendo lo contrario, las palizas de los nazis/fascistas son chiquilladas y cualquier manifestación de un pensamiento contrario al fascista ya se considera terrorismo y si me descuido directamente ETA.

Seamos un poco conscientes del país en el que vivimos por favor.

D

#44 Es que no hay indefension. Esa coletilla se la han puesto ellos, sobre todo teniendo en cuenta o dando por valido que cumplen condena, tal y como señala el articulo.

En España nadie está de acuerdo con las agresiones y el Codigo Penal ya contempla un castigo.

Esto es un intento de manipular a la opinion publica. Pablo Iglesias, en sus mitines, no para de decir "la casta nos tiene miedo", "llega su momento". El pueblo es EL y la voluntad popular se la asocia a si mismo. El resto son los malos que no dudan en usar cualquier maniobra sucia para acabar con EL, que es el pueblo.

Ya se que suena burdo, pero funciona. Simplemente hay que leer entre lineas. Si esto no lo ha inventado Pablo Iglesias, si estos trucos se conocen desde hace medio siglo.

D

#45 Que no hombre, que si hubiera sido un acto de kale borroka tirando a un pepero por las escaleras también serían chiquilladas.

D

#30 Has acertado. Su problema es que la gente piense distinto como él... lo que es difícil y fácil a la vez. No piensa, no tiene esa capacidad.

trasier

¿Son impunes los agresores?

Angelusiones

#1 Si son perros fascistas si.

Angelusiones

#10 ¿Y que tendrá que ver podemos con la izquierda? ¿Ves como simplemente no os da para mas?

D

#11 Es verdad, que antes Podemos era mas de Izquierdas que Izquierda Unida y ahora son el espacio del PSOE, que hay mas votos.

En fin, a mi estas historias es que me dan igual. Me interesan los grandes gestores no los grandes charlatanes. Me da igual que Julio Anguita sea de Izquierda Unida, que el Alcalde de Marinaleda y yo pensemos totalmente distinto, igual que puedo pensar que el PSOE lo esta haciendo muy bien en algunos sitios, o el PP, o agrupaciones de ciudadanos ...

Para mi no es los buenos=Podemos VS el poder=malos=empresaurios=resto del mundo.

#13 .
- Asociaciones de ideas (las tuyas)
- Espíritu crítico 👍
- Darme cuenta yo, a estas alturas 😋
- Mujeres, Hombres y Viceversa ---> 😍
- PPSOE=neonazis=neoliberales=opresores 🚗

Cansas.
#chiste #citas

D

#16 ¿Canso? ¿Y que me quieres decir con eso? ¿Intentas ridiculizarme para que no escriba?

Usa el Ignore porque yo voy a decir lo que me salga de los cojones. Faltaria mas.

#19 No por diox, yo sería el primero en colocarme en primera línea para defender que tu puedas decir todas las tonterías que quieras en MNM.

Angelusiones

#19 Usa el Ignore porque yo voy a decir lo que me salga de los cojones.

Viva españa , viva el rey , viva el orden y la ley

BillyTheKid

Mejor en el sub llorones

hijolagranputa

¿Contaron algún chiste sobre judíos? ¿A que no? Pues entonces la justicia no se meterá con ellos. Faltaría más.

Angelusiones

#13 Pero que espiritu critico ni que niño muerto, estas defendiendo a unos psicopatas y unos hijosdeputa que han apaleado a unos chavales que no estaban haciendo nada. A ver si te das cuenta y te chasca la neurona.

Por cierto, si hueles como un fascista , hablas como un fascista, defiendes a un fascista. ¿Que eres?

D

#15 No estoy defendiendo eso. Eso es lo que tu quieres decir que yo defiendo y no te puedo decir lo contrario de una manera mas clara.

Estoy defendiendo la utilizacion electoralista, el victimismo para ganar votos no porque tus medidas sean mejores, si no porque vicias las elecciones.

Si tienes ese problema se denuncia en el Juzgado no en la tele.

Se esta haciendo un uso POLITICO de algo que no lo es.

Angelusiones

#17 Pero vamos a ver , si les han pegado por ser de podemos. No por ser negros o por ser gays o por ser verdes o por ser vagabundos.

Les han pegado por ser de podemos, así que no me vengas con gilipolleces. Y esta no es ni la primera , ni la segunda , ni la tercera vez que pasa.

D

#18 ¿yyyy? ¿Hacemos una nota de prensa y hacemos un juicio en los medios?

Los juicios son para los juzgados. Los medios son para difundir un mensaje.

¿No te das cuenta que es un uso victimista y electoralista de los medios? ¿No te das cuenta del daño que estas cosas hacen a la democracia?

Angelusiones

#21 Oh si claro, los nazis le dan una paliza y nosotros lo callamos. Eso hace un daño a la democracia terrible. Es mas si cuando les pegan no hacen ruidos de dolor es mas democrático todavía.

D

#21 Uso victimista y electoralista de los medios?
Joder... qué haces hablando del PP cuando aquí estamos hablando de una agresión a Podemos?

PD. Y todo esto para decir que eres un neonazi. Ya lo hemos pillado, ya. Ahora a cascarla.

D

#17 Que unos neonazis agredan a unos de Podemos... acaso no es una agresión POLÍTICA? les hubieran agredido si fueran del PP...
Ah.. no.

Tontopollas.

D

PedroMateu

Lo mismo ocurrió este fin de semana en Carabanchel ¿Qué ha pasado esta mañana en Calle Oca con el Hogar Social Madrid? http://asambleadecarabanchel.com/node/375

D

"¡NOS PEGAN!"

D

La policía lo que tiene que hacer es volver a atrapar a la cúpula de Anonymous. Que se deje de perseguir neonazis con lo buenos que son.

p

Si esta agresión la hubieran sufrido los del PP ya se estarían tomando medidas para que estas cosas no vuelvan a pasar.

En mi opinión estas situaciones hay que denunciarlo a través de un juzgado (para que se persigan a los agresores por lo penal) y a través de la prensa, por qué si se hacen públicos estos hechos más eficaces serán las medidas que se tomen para tratar de evitar que esto se repita.

D

Pobrecitos los de Podemos que son los buenos=pueblo, que estan siendo perseguidos por los malos=PP=neonazis

Y yo pensando que estas cosas se denunciaban en el Juzgado. En algo me debo estar equivocando porque estas cosas, los regeneradores de la democracia nunca tendrían el vicio de usarlo de manera electoralista.

D

#6 O te casquen una multa por escribir en facebook colegas o escaqueados.
Pero no respondas al subnormal troll de #3, busca protagonismo y que le alimenten.

Shotokax

#6 no solo a los subnormales que agreden, sino a los subnormales que se mofan o intentan quitarle importancia.

D

#7 Claro. La izquierda nunca agrede porque son los buenos. Los que agreden son los demas, por ejemplo la policia que son los perros del Estado y blablabla.

Charles_Dexter_Ward

#3 No leo PP por ninguna parte de la noticia. ¿Me ayudas?

D

#8 Son asociaciones de ideas. No te puedo ayudar a que tengas espiritu crítico. Te tienes que dar cuenta tú.

Yo he denunciado 1. Pueblo=Los Buenos=Podemos VS los malos=PPSOE=neonazis=neoliberales=opresores

Luego te puedes sentar a tragarte un discurso, como el que escucha Mujeres, Hombres y Viceversa, o puedes intentar leer entre lineas y darte cuenta de estas cosas.

j

#3 ¿Conoces la historia aquella donde 50 neonazis fueron acosados por uno de Podemos debido a que este los rodeó?

D

#3 Justificas la violencia callejera y los asaltos y agresiones a ciudadanos por ideas políticas y defiendes a bandas neonazis.

Bien, bien. Todo un demócrata amigo de las libertades individuales, sí. Cuánto nos queda a los demás por aprender de ti.