Hace 5 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ccguy a eldiario.es

La jueza quiere su propia lista "sin cuotas de partidos", como explican fuentes de su entorno, e integrada por personas de su máxima confianza. En otra palabras: no le vale el acuerdo al que Podemos e IU llegaron en julio que hablaba de primarias proporcionales y siglas. Es un 'o lo tomas o lo dejas' ya que Carmena ofrece integrar a personas de estos partidos pero sin imposiciones. Éstá dispuesta a presentarse a los próximos comicios del mes de mayo incluso si eso implica tener como rivales a los mismos que la llevaron a la alcaldía.

Comentarios

ccguy

Hace bien, menos gilipolleces, está claro que si la gente la vota esta vez va a ser por ella y no por Podemos.

Inviegno

#1 Pues ahí está la clave de su éxito. La gente le tiene más por una candidata independiente que por una de Podemos, así es como se libera de cualquier connotación negativa asociada al partido y es juzgada únicamente por su gestión, que a priori parece que ha sido bastante buena.

sergiobe

#3 El positivo es mitad por tu comentario, mitad por tu nick. Me has sacado una carcajada.

Inviegno

#5 Tengo más encanto hablando de veganismo

emilio.herrero

#1 Carmena independientemente de ideologias es una profesional con una larga y existosa experiencia en cargos públicos, con un saber estar y unas formas mas que dignas y claro cuando vio la panda de niñatos revolucionarios con la que le habian rodeado, que si la asalta capillas, el de los chistes antisemitas, el que queria empalar a Toni cCanto... pues claro esta señora flipó.

tiopio

A ver si se quita de en medio a rémoras como Rommy Arce.

sergiobe

¿Pero se va a presentar a las de la alcaldía de Madrid? ¿No prefiere a las de Presidente del Gobierno? cry

l

#4 Ojalá te escuche...

OdaAl

La que está listando Carmena