Hace 5 años | Por --511338-- a ecoticias.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a ecoticias.com

El grupo parlamentario de Podemos Andalucía defenderá el jueves ante el Pleno de la Cámara autonómica una proposición no de ley por la que insta a la Junta a impulsa un pacto de blindaje de Doñana, "debido a las múltiples amenazas que acorralan a uno de los espacios protegidos más simbólicos y emblemáticos del mundo y que pueden provocar impactos desfavorables incompatibles con la conservación del espacio".

Comentarios

T

Y habrá quien se niegue...

D

#2 Habrá quién se niegue por el simple hecho de que es una propuesta de Podemos.

España funciona así. No se mira por el interés general, sino por el interés partidista.

S

#2 Pues supongo que, como pasa siempre, los pueblos de la zona, que preferirían sacar tajada económica a la cosa

T

#9 Por suerte no deciden ellos

mafm

#2 según salga en las encuestas. Ahora con lo del seleccionador la preocupación está en otrash cosash

EvilPreacher

#2 Se negará Ciudadanos. Pero no te preocupes, que cuando salga la ley se apuntarán el tanto

mefistófeles

Pues me parece perfecto. Maravillo incluso.

D

si ello conlleva impedir el paso de los rocieros, me parece perfecto.
Solo en esa "fiesta" por llamarlo de algun modo,se deteriora el parque de Doñana mas que en el resto del año

T

#8 Mira que me jode "defender" a esa gente, pero creo que la extracción ilegal de agua le hace más daño. Lo que no quita para que se prohíba el paso de la feria esa.

Dravot

si se trata de blindarla, que llamen a quién mejor lo hace: al Equipo A.

D

Pue blindemos todos por doñana 🍷 🍷 🍷

Incitatus33

Y es que Doñana es una perita en dulce. No faltan nunca buitres sobrevolando para sacar tajadita. Imaginaos otras zonas donde no se tiene ninguna clase de protección
La naturaleza no pide grandes esfuerzos, ni es caro de mantener ni exige inversiones de recuperación. Simplemente hay que dejarla en paz y ella sola se regenera.

Homertron3

Cualquier iniciativa para conservarlo debería ser tomada en cuenta.

No se como estará ahora, pero yo fuí hace como 4 años a verlo y menuda birria, estaba que daba pena, parecía un secarral, vida 0, 4 charcos, 4 animalillos y poco más.

Espero que hoy goce de mejor aspecto, ¿alguien lo ha visitado últimamente?