Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elboletin.com

“Es una vergüenza”. Así ha valorado Pablo Iglesias la decisión del Tribunal Superior de Navarra de confirmar la condena de 9 años a 'La Manada'. Para Iglesias “demuestra que el machismo está instalado en los tribunales y que hay que tomar medidas”. “Una ley que blinde, que garantice que solo 'sí es sí'”, explicó Iglesias que ha afirmado que “es una vergüenza que las mujeres tengan que tener miedo”. Además, ha defendido la necesidad de formación de género en los tribunales. “Es necesario que el machismo salga de los tribunales”, remarcó

Comentarios

g

#9 Lo acojonante no es lo de que "el machismo está instalado en los tribunales", sino lo de que "hay que tomar medidas".

En concreto, ha anunciado que la formación llevará al Congreso una ley integral de defensa de libertad sexual y contra las violencias sexuales. ... “Una ley que blinde, que garantice que solo 'sí es sí'”, ... Además, ha defendido la necesidad de formación de género en los tribunales.

Liet_Kynes

#1 Lo mejor es grabar todo el acto. Así no quedará la menor duda

Liet_Kynes

#15 Si es de mutuo acuerdo no creo que sea delito

strike5000

#17 Hala, aparte de solicitar el consentimiento explicito para follar también va a haber que solicitar el consentimiento explícito para grabarlo. A este paso las discotecas van a tener que abrir a las seis de la tarde para que te dé tiempo a todo.

Liet_Kynes

#20 Una firma son cinco segundos. Solo es cuestión de llevar unos cuantos impresos listos para firmar en el bolsillo

D

#1
Más votos para Vox.

Autarca

#19 "Me pregunto si estos no son en verdad un submarino de la derecha"

Puede que si, puede que no.

Todos los hombres y mujeres de Soros

Hace 7 años | Por Titosoros a colectivoburbuja.org


La conexión de Podemos y eldiario.es con George Soros está en AECID


Alberto Garzón elogia al especulador George Soros
Hace 7 años | Por --323100-- a lahaine.org


Por no hablar de la fortuna con la que las cadenas de TV premiaron a P. Iglesias concediendole tantos y tantos minutos de televisión por la cara. Y con el 15M aún pegando.

#10 pues para vox no, pero menos para su formación seguro que si. El mío desde luego.

Y ahora a ver cuantos negativos me cuesta este comentario, como cada vez que digo que esta deriva que traen aleja a parte de su electorado.

p

#24 No te preocupes, no vas a ser el único (ni la única). Y creo que mucha gente está pensando lo mismo.

Políticamente estamos solos. Sólo hay basura a la altura que demanda la mayoría.

mperdut

#12 A mi eso me parece "bien"... es decir, para que quede mas claro que Podemos solo acepta y respeta los resultados electorales cuando ganan ellos y asi podamos llamarles dictadores sin que eso sea un insulto si no una realidad. Con las declaraciones que ha hecho Pablito en un pais serio estaria ya detenido y en breve imputado. Sacar a la gente a la calle por que no esta deacuerdo con los resultados de unas elecciones.... sobra decir que es eso.

D

#16 me hace mucha gracia cuando se dice: " en un país serio... " . Puedes indicarme esa lista de países serios que hayan detenido a un líder político por llamar a la movilización.

D

¿Y el "venga vamos" no cuenta como sí?

b

#5 Sin triple firma ante notario, no.

En serio, cada día estamos mas locos...

D

#6 Pues a esperar el orgasmatrón entonces.

b

#7 hasta entonces, las pajas son safe space.

D

nos vemos en las urnas, PI

D

Pobre P.Sanchez, ¿donde queda su "No es No"? ¿y cada vez que se lo ha saltado?

Nova6K0

Yo estoy en contra de la sentencia, pero lo que pide el Sr Iglesias me suena a cuando la SGAE pedía (en realidad sigue pidiendo) que hay que formar a los jueces para que dicten lo que nosotros queremos, en el tema del copyright.

Salu2

baronrampante

Yo voy a votar a Podemos porque creo que son mucho más que estas historias, pero también creo que deberían ser más sensatos.

p

#27 Yo creo que se ha podrido por dentro, y la gente válida se ha ido, ahora sólo quedan los vividores, los propagandistas y los tontos (se puede dar más de una de estas cosas en la misma persona). No hay más que ver lo que ocurre en Madrid con Carmena.

baronrampante

#32 Vaya, pues carmenista es justo lo que más soy

p

#33 Si es a lo que me refiero, que Carmena es una persona sensata metida en un nido de serpientes que intenta trepar a su costa. Ojalá salga reelegida.

No nos hacen falta mesías ni propagandistas como los que hay en esta misma web. Hace falta gente con cabeza que haga las cosas bien para todos.

baronrampante

#35 Pues carmenismo a tope.

a

#35 Yo veo contradicción tras contradiccion en lo que dices, no quieres mesías pero no tienes ningún problema con una candidatura que se centra en una sola persona, carmena por ejemplo ? Luego si que quieres mesias pero solo mesías "sensatos", el problema es quien decide quien es sensato o no. Para otros el sensato sera quizas el mesias pablo iglesias y no la mesías carmena ? No se, la mayoria de quien habla en meneame parecen solo contratados de todos los partidos, soltando soflamas y argumentos sin lógica o coherencia alguna, o haciéndose pasar de de un partido cuando es de otro !

p

#53 Carmena no va de mesías. Un mesías reúne ciertas características que ella no cumple. Confundes candidatura personalista con mesianismo.

Los mesías se caracterizan porque no admiten réplica, apelan a la víscera y a la exaltación y tienen razón en todo lo que dicen y la gente les trata como líderes religiosos y se comportan como una secta.

A mí Carmena me parece una señora normal y corriente que habla con tranquilidad y expone las cosas que piensa de forma sosegada y que no tiene problema en hablar las cosas. Yo no la he visto dar discursos ideologizados ni apelando a los sentimientos bajos de nadie, cosa que sí he visto hacer a muchos otros políticos de todos los partidos.

A eso me refiero, no a que se centre en una persona o en una jirafa. Si lo hace bien, bienvenida sea una jirafa como presidente del gobierno.

g

#27 Cada uno es libre de joder España como le venga en gana ¯\_(ツ)_/¯

baronrampante

#34 Si España dice sí, entonces es que sí

g

#37 ¿Ein?
edit: I see what you did there lol

baronrampante

#38 ¿Lo qué?

g

#39 Que no he entendido qué querías decir con tu comentario, pero que te ha quedado bien por lo del "sólo sí es sí" de Pablo lol

baronrampante

#41 Ok, ok sorry

Que sí, que cada una la jode como quiera. Y efectivamente, lo he dicho así por el comentario del Pablo. Si España dice sí, entonces es consentido.

A

Si a un violador reincidente lo sueltan a la calle aún a sabiendas de que va a volver a violar o un indeseable mata viola a una niña y la tira a un pozo resulta que estos te saltan con lo de que no se puede legislar en caliente y que hay que derogar la prisión permanente revisable que hubiera evitado que aquel violador reincidente hubiera vuelto a salir a violar sin estar reinsertado.

Si un tribunal condena a la Manada por agresión sexual hay que tomar medidas de inmediato porque esto no se puede volver a repetir, que sí es sí, que el sí tiene que ser explícito, ...

Mira Pablo, métete la incoherencia por dónde te quepa ya. Luego os quejáis de que la mega-ultra-derecha haya obtenido 12 escaños en Andalucía.

DonJuanSalmón

Mecawen diox! Por estas chorradas dejarè de votar a Podemos. Coño, al final las clases seran por generos y viajaremos separados. No hay mas urgencias que la tabarra del machismo? A ver quien es el wapoqueliga hoy en día! (ligar es machismo o no? A ver si la he cagao yo tb...).

smilo

#28 ya somos 2, en las generales que no cuenten con mi voto, sera la primera vez que voto en blanco, ya no me representa ningun partido politico. La izquierda esta perdida.

p

#36 La izquierda ha sido tomada por los bocachanclas y encefalogramas planos. Ya lo había dicho Anguita en su día, que "menos pancarta y más libro" y por desgracia han ganado los de la pancarta.

¿Dónde está la izquierda poniendo ante todo los derechos laborales y económicos del pueblo y los problemas legales y económicos que nos afectan a todos?
¿Dónde está el partido que hablaba de la auditoría energética, de la reforma laboral, de los abusos del capital, de la privatización de la sanidad pública, como problemas de primer orden?

No se sabe, están mucho más preocupados por la perspectiva de género de los jueces, la proporción de mujeres en según qué conjuntos arbitrarios de personas, decirnos a todos cómo tenemos que hablar, lo que tenemos que estudiar, a qué tenemos que dedicarnos, qué sindicatos tenemos permiso para crear y de prohibir por ley que se ofenda a los gays. Y también están muy pero que muy ocupados en demonizar a los hombres por el hecho de serlo e insultar a todo aquel que no piense como ellos.

TrollHunter

LegalFling es vuestro amigo

isra_el

#2 las pajas también ayudan.

n

Los oportunistas de Podemos intentando apropiarse de todas las causas, dígase 15M, movimiento feminista, pensiones, etc.

g

#31 No te creas. Estos lo hacen por auténtica convicción.

p

#40 Lo cual es aún más preocupante.

D

Como si los hubieran absuelto.

D

La gente se fija más en estos detalles que en la corrupción, desigualdad y abusos laborales. Por eso el PP siempre ganará en España

p

#47 Esto no es un "detalle". Es toda una declaración de principios e intenciones.

De hecho es mucho más clamoroso el silencio en el resto de cosas de las que antes sí hablaban. Pueden elegir de qué hablan y optan por esto.

Árpád_újra

Venga, seguid, que vais a conseguir que no os vote. Ya lo tengo pensado y repensado...

p

#25 Yo ya me he decicido, y esta vez les va a votar su santa madre. Espero que el mensaje quede claro cuando se den el batacazo, porque no creo que sea el único (ni la única, conozco muchas mujeres que ven el sinsentido de todo este circo y cada vez son más). Y sí, es concretamente por cosas como esta.

Cuando se respeten las pocas garantías legales que tenemos todos, no se ponga por delante a los colectivos elegidos como víctimas eternas por la gracia divina, y se dediquen a ir a por las cosas que prácticamente todo el mundo está de acuerdo (sanidad, educación, derechos laborales, coto a las eléctricas y bancos...) reconsideraré mi opinión.

Menudo panorama que tenemos en este país de opereta. Por un lado los tontos de la banderita escupiendo dogmas, y por otro los tontos de la pancartita escupiendo dogmas. Todos más imbéciles que un saco de pollas, porque pensar, reflexionar o abrir un libro seguro que no lo han hecho en su vida.

La ultraderecha está entrando por el hueco que deja la izquierda. Y la mierda en general está entrando por el hueco que hay en las cabezas.

Árpád_újra

#30 Lo que mas me jode es ver que la gente se esta acomodando cada vez mas con el discurso de odio hacia el contrario. Ya no se aportan razones, solo se repite el dogma del "equipo de futbol", se agita la bandera de turno y se grita mucho y muy alto.

D

Huida hacia delante. No esperaba menos del PSOE.

Por cierto, espero que algun dia salga en las noticias que fueron los yankis de la CIA los que estuvieron (y estan) detras del ascenso de los socialistas.