Hace 4 años | Por osmarco a publico.es
Publicado hace 4 años por osmarco a publico.es

La composición del Gobierno se ha convertido en toda una lucha de intereses — y no sólo de los dirigentes políticos —. Detrás de los motivos públicos del PSOE para defender un Ejecutivo monocolor o los que da Unidas Podemos para insistir en formar una coalición están las presiones del Ibex 35 y las posturas de la sociedad civil. El programa de cada partido. Los privilegios de cada clase y sector de la sociedad. Las energéticas, los bancos, las multinacionales frente a los sindicatos y los derechos de los trabajadores.

Comentarios

T

#2 Lucido o no, el camino de Podemos ha estado tan marcado por las decisiones del poder establecido, desde el economico hasta el politico, y sus medios de comunicacion, como de su reciente nacimiento y de los errores que conlleva. En mi opinión la cuestion del liderazgo no es lo importante. Lo importante es el vergonzoso electorado español, que sigue y seguirá votando al corrupto, sigue y seguirá votando al que incumple sus programas, sigue y seguirá prefiriendo malo conocido que bueno por conocer y (especialmente el de izquierdas) sigue y seguirá buscando la división y la crítica en lugar de la union y el apoyo

x

#2 esos no son el Poder Civil. Poder Civil son los que nuestro Amado Líder y Su Augusta Coleta digan que son.

Silvia_Folk

Sobre este Pedro edificaré mi Iglesias.

estemenda

#1 Muy agudo

wondering

Podemos consigue el apoyo de la sociedad civil, hasta que miras los votos y resulta que es mentira.

t

Los amos, nunca han permitido que ni en Europa ni en EEUU gobierne la izquierda, han recurrido hasta el asesinato (Gladio), para impedirlo. Y sucede con cualquier líder o partido que defienda los intereses de los contribuyentes: Assange, Spiriman, Iglesias,...Es admirable que Iglesias siga, y cada día con más fuerza, debido a la indignación cada vez mayor contra los delincuentes que gobiernan sin ser elegidos, simplemente para asaltar las arcas públicas.
Los partidos títere PPSOCs; No quieren dejar entrar a Podemos en el Consejo de Ministros, porque supone dejar entrar a representantes del pueblo (que no se tiene que enterar de nada), en el grupo de los que ejecutan las ordenes de los amos: Los capos que gobiernan sin ser elegidos, sus títeres y mercenarios; son los que establecen un cordón sanitario con la ciudadanía: «El mundo se divide en tres categorías de gentes: un muy pequeño numero que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.» Nicholas Murray Butler. En las reuniones de Bildeberg los que deciden los acontecimientos que van a ocurrir, dan las ordenes a su títeres políticos: Sanchez, Rivera, Casado,.. y a los directores de los medios de comunicaciónles les dictan el guión de las farsas que tienen que contar al público para mantener al pueblo desinformado. El plan es: estos 4 años Sanchez será el títere presidente, gobernando con Ciudadanos para beneficio de los banksters y otros capos, fuera de la vista del público, e intentando darse un maquillaje de izquierdas «colaborando » con Podemos en cuestiones menores. Este maquillaje de izquierdas,lo aprovecharan para introducir medidas neoliberales brutales, y dar otro gran atraco a la población, que llamarán crisis o recesión. Angustia relata en este video

como en otras elecciones subiendo IU y perdiendo PSOE, la prensa bipartidista lo relata al revés. Ahora están haciendo lo mismo, todos los medios, están vendiendo que en unas nuevas elecciones saldría ganando PSOE, y perdiendo Podemos, no se lo cree ni el más ingenuo. Si se celebrarían elecciones ahora, que los electores están viendo el engaño y la manipulación; posiblemente la derecha perdería Madrid, y muchos votantes que dieron el voto útil al PSOE volverían a votar a Podemos. Y VOX nNo es un peligro ha llegado a su techo, y en Europa el franquismo no gusta.

D

Lo del Marqués de Galapagar es parecido a lo que ocurre con el Conde de Mamandurrias.
Ambos van a menos, de exo, todos los partidos van a menos, igual tiene que ver que cada vez hay más partidos para elegir.

D

Tendrán el apoyo de la sociedad civil y los sindicatos pero no tienen suficientes votos, motivo por lo que opine la sociedad civil y sindicatos solo debe importar a sociedad civil y sindicatos.

D

Los sin-dinero contra los con-dinero. Los robados contra los ladrones. ¿Quién ganará? Hasta ahora van ganando los ladrones por muchos trillones de euros de diferencia. Por ejemplo Pablo Iglesias ya se ha ganado un chalet de 600.000 euros.

oceanon3d

#3 ¿Una Hipoteca a 30 años es un "se ha ganado"?....ahhh vale En menéame desde abril de 2019