Hace 9 años | Por --75296-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --75296-- a elplural.com

Podemos está demostrando que no encaja bien las críticas, que le llegan incluso desde sectores progresistas. Uno de sus líderes, Juan Carlos Monedero, ha cuestionado al actor Willy Toledo por reprochar a la formación su “cinismo” al “ocultar su ideología para arañar un puñado de votos”. Monedero también ha cargado contra Joaquín Sabina por recomendar a Podemos “adaptarse al siglo XXI”. “Sabina nos hace volar con sus canciones, pero su cultura artística no está a la altura de su comportamiento político”, ha dicho el profesor.

Comentarios

Pancar

#11 Ahí lo único que veo es que Ciutadans pidió a Sabina usar la letra que compuso en 2007, al igual que otros autores a raíz de una petición del Comité Olímpico Español, y publicó en Interviú y Sabina les autorizó a ello. Nada más.

sempregalaico

Parece que el Plural está nervioso

D

Sabina se ha vuelto obsoleto...

Connect

"Carga". Esa palabra que tanto sensacionalismo desprende, y que tan facilmente se pone a la hora de relatar lo que muchas veces es una simple crítica o intercambio de opiniones. Pero "cargar" queda mas agresivo, mas sensacionalista, más partidista...

D

Bueno, si a uno de la ceja (y que hizo campaña por Ciutadans) le parece que Podemos es marxista y a Willy Toledo le parece que es de derechas, es que seguramente estamos en un buen punto.

Pancar

#6 ¿Cuándo hizo campaña por Ciutadans?

eltxoa

Me parece igual de cansino cuando felan a Pablo que cuando lo enculan.

D

Caer en el ombliguismo puede ser un grave error.

w

Es que a quien se le ocurre criticar al nuevo Illuminati.

oso_69

Relacionada (otro suicidal karma...) Las críticas a Podemos [OPINION]

Hace 9 años | Por Thelion a blogs.publico.es

D

Parece que Podemos no encaja bien las criticas

Panceta

Me salta el antivirus lol

D

Una cosa es encajar las criticas y otra defenderse de los que tiene al país echo una mierda tanto en el poder como en la oposición. PODEMOS y lo saben