Publicado hace 9 años por --449896-- a etfreixes.blogspot.com.es

La tal Oltra, despertaba, ayer, los demonios de la política cuando hizo una contrapropuesta a sus compañeros de la Izquierda Plural y no tan Plural que luego, al final, cuento. Resulta que el PPartido en el poder, viendo que puede perder las elecciones municipales del 2015 por los pelos, está inventando una modificación en la Ley Electoral que, al parecer, provocará que obtendrá mayoría absoluta aquél que sea el partido más votado. O sea, que si se diera un resultado parecido al 40% PP, 30% PSOE, 20% Podemos y un 10% el resto de fuerzas,...

Comentarios

mente_en_desarrollo

Grande Oltra.

Y razón no le falta. Deberían amenazar al PP con presentarse todo el resto juntos. Luego que no lo hagan si no quieren, pero quizá con eso les entre miedo y no saquen el pucherazo la reforma electoral.

bensidhe

Parece que el autor del artículo de #0 insinúa que una coalición con el PSOE es posible. Esa es desde luego la peor forma de buscar un acercamiento de Esquerra Unida (IU del País Valenciano) a Compromís.

j

#3 Como si eso fuera lo peor. Si entra el PSOE yo no voto (y seguro que no soy el único).
De todas formas el PSOE no va a entrar, hacerlo sería poner en riesgo la "estabilidad institucional" que nos han dictado desde Europa y por la que el PP ha decidido sacar esta reforma (estoy convencido de ello) con la convinencia del PSOE, al que le viene de puta madre para intentar recuperar votos y frenar la pujanza de las fuerzas de izquierdas.
Si al menos VOX u otro partido de derechas pudiese rivalizar con el PP... entonces si que hablaríamos de un escenario muy distinto.

D

Al final va a resultar que estos del PPSOE sí que van a ser una especie de caspa... digo , de casta.

D

Me encanta leeros, ... no dejéis nunca de hacerlo.