Hace 9 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Arc a eldiario.es

La formación ha tomado esta decisión tras lo que consideran información "manipulada y sesgada" que ofrecieron varios medios de una entrevista a dos de sus portavoces.

Comentarios

m

#2 No es tan sencillo. La mayoría de alternativas han sido silenciadas por norma. Pablo Iglesias se coló, y cuando se activó Podemos era tarde para frenarlo. Una vez que eres mediático, y entras en ese territorio es conveniente denunciar este tipo de actuaciones, ya que ahora si tienes voz para denunciarlas. Cualquier activista, de cualquier organización que pelee por derechos podrá mostrar ejemplos del sesgo que caracteriza cualquier denuncia.

KrisCb21

#12 Una cosa es que lo denuncien y otra que ya no atiendan a los medios. Lo primero es lo correcto, lo segundo un error. ¿Es por miedo?¿ no ser capaces de manejarlos? Y no digo que sea así, pero sí lo que puede parecer.

D

Esto salió el domingo en Antena3, en el telediario del mediodía. Y es justo lo que comentan, la presentadora poco m´sa y dijo que Podemos apoya a ETA y pusieron trozos de la entrevista mezclados con Pablo Iglesias diciendo que ETA tiene justificación política.

ETA, ETA everywhere.

celyo

en la noticia se destaca que nuestra primera preocupación es el acercamiento y los derechos de los presos cuando ésto no se dijo en ningún momento de la entrevista

difamación en los medios de comunicación, no me lo puedo creer.

Sulfolobus_Solfataricus

#17

Skaly

"en la noticia se destaca que nuestra primera preocupación es el acercamiento y los derechos de los presos cuando ésto no se dijo en ningún momento de la entrevista, que duró casi 30 minutos y a este tema se dedicaron 2 o 3 preguntas, al igual que para otros temas".

Veis como al final terminan hablando del acercamiento.... si es que solo hay que pincharles un poco para comprobar que son ETA.

Tú no dices una cosa y ellos dicen que has dicho algo que no has dicho, para que al final desmientas algo que han dicho, diciendo que no has dicho lo que ellos dicen que has dicho, con lo que terminas diciendo lo que no querias decir y que ellos quieren que digas.

Joer que lio, viva el NODO y sus palmeros.

#15 Relee.

D

#16 perdón lol imparcialidad.

Gilgamesh

Lo ideal sería conceder entrevistas pero guardar el material íntegro y colgarlo en las redes sociales para que cualquier manipulación se pueda contrarrestar a tiempo. No sé hasta qué punto esto se puede negociar con las televisiones.
Me parece un error que dejen de dar entrevistas puesto que el tener personajes mediáticos ha sido la clave del éxito de este movimiento. Sin Pablo Iglesias a todas horas en cualquier tertulia, incluso donde le daban caña, Podemos no se habría comido nada.

a

Durante mucho tiempo Arnaldo Otegui dió conferencias de prensa donde no admitia preguntas, solo leia un comunicado, y según dijo era porque se lo tergibesaban. Lo que me jodia era que iban periodistas y para hacer un paripé, mejor que no hubieran ido.

D

Tenemos redes sociales, Youtube etc, y mucha gente está deseando de ir a reuniones presenciales.

Si no son capaces de explicar su mensaje mas allá de la manipulación de los medios, es que no están a la altura del puesto que pretenden alcanzar.

D

Cada vez nos parecemos más una "Monarquía Bananera"

D

la prensa española tiene la misma parcialidad que Rajoy, ninguna.

#5 ¿Y por qué crees que Rajoy es imparcial?

D

#14 Porque no gobierna para quien lo eligió sino para los poderosos.

D

no vaya a ser que abran la boca y se retraten, no es lo mismo hablar directamente, que dar un comunicado, leido, releido, redactado y comprobado una y mil veces.