Hace 4 años | Por --541279-- a telegra.ph
Publicado hace 4 años por --541279-- a telegra.ph

Podemos ha batido un nuevo récord de recaudación de microcréditos consiguiendo en una semana 916.000 euros. Es decir, se han duplicado las aportaciones de campaña del 28A. Mediante los microcréditos, PODEMOS ofrece a la ciudadanía la posibilidad de hacer un préstamo civil para sufragar los gastos electorales. Las aportaciones serán devueltas una vez se haga efectiva la subvención para dichos gastos.

Comentarios

D

#9 No, eso no está demostrado. Lo otro sí. Ya te puse las pruebas antes.

#1 No se puede votar a un político que ondea banderas de regímenes totalitarios. Yo creo que es algo de sentido común, no hace falta ser Aristóteles para entenderlo.

D

#14 ¿Pero tú no ves la foto que he colgado? lol lol

D

#19 Enorme argumentación.

D

#22 Vaya forma de desviar el debate para evitar reconocer que apoyas un totalitario.

Lekuar

#25 Ya me empieza a dar lástima, no te ensañes, no ves que no le da para más.

H

#25 Gracias, gracias de verdad por las risas.

Yermense

#25 lol lol
Por favor, deja de trolear al troll.

Lekuar

#17 Yo veo la foto, pero lo que me pregunto es que ves tú en ella.

D

#47 ¿Un tipo que ondea la bandera de un régimen totalitario?

Lekuar

#48 Si eso ya lo has dicho varias veces, ¿hasta ahí llega tu lectura de la foto?

D

#50 ¿qué lecturas más hay? Sorpréndeme

Lekuar

#51 Si vemos a alguien enarbolar la bandera francesa ¿le acusamos de regicida?

D

#52 Sí, lo mismito que ondear la bandera de un régimen genocida. ¿Cuándo ha salido Rivera o Casado con la bandera del pollo? En fin, no entiendo cómo se puede defender esto, es demencial.

#51 Si vemos a alguien enarbolar la bandera franquista ¿le acusamos de genocida?

Lekuar

#55 ¿Trajo algo bueno el régimen franquista?, ¿Te has molestado en buscar el significado de regicida?, ¿te suena la revolución bolchevique?, ¿renunciarías a tus derechos laborales porque vienen de un régimen totalitario?

Desde luego si que te quedas en un lectura bien cortita de la foto, solo ver negros o blancos es un rasgo muy típico de los totalitarios mira por donde, de los intransigentes y cuadriculados, reflexionalo con calma.

D

#57 Pero qué me estás contando muchacho. Iglesias está defendiendo la Unión Soviética. Entre los grandes logros que nos deja ese régimen que defiende se encuentra la fosa común de Bykivnia, con una estimación aproximada de 200.000 asesinados solamente por pensar distinto. Pero qué me estás contando de derechos laborales cuando ese pueblo no pudo votar durante 70 años, sin partidos políticos, medios de comunicación y asesinatos en masa. ¿Eres demócrata?

Lekuar

#59 Soy demócrata, pero lo bastante inteligente para no hacer correlaciones chorras y sesgadas.

D

#87 ¿Dónde está el sesgo?

Lekuar

#90 Régimen totalitario, régimen totalitario, régimen totalitario, régimen totalitario...

D

#91 ¿La URSS no era un régimen totalitario?

Lekuar

#92 Por supuesto, pero ¿Eso es lo único que era?

D

#93 Imagínate que sale Casado diciendo. EL franquismo era un régimen totalitario, pero ¿Eso es lo único que era? Se lo comerían vivo.

Lekuar

#94 Bueno, es que el régimen franquista si fue solamente un régimen totalitario y nada más. Ahí tienes tú sesgo, de nada.

D

#95 ¿Y nada más? lol lol El sesgo lo tienes tú, justificando regímenes totalitarios de tu cuerda cuando hay más muertos en una fosa común de la URSS que en todas las cunetas españolas.

Lekuar

#96 Vuelta a lo mismo, ¡régimen totalitario!
De los derechos laborales que lograron, de pasar de una sociedad feudal a industrializada en muy poco tiempo, de su carrera espacial, na gilipolleces, ¡Régimen totalitario!

D

#97 Se te olvida que sus ciudadanos estuvieron 70 años sin votar, no había libertad de prensa, ni partidos políticos y en la fosa común de Bykivnia se estima que hay alrededor de 200000 cadáveres (es.wikipedia.org/wiki/Enterramientos_de_Bykivnia). Hay que tener muy poca vergüenza para defender a un régimen así. Yo prefiero menos derechos laborales y que no maten a millones de personas por pensar distinto como ocurrió allí.

Lekuar

#98 A que tú prefieres trabajar 14 horas, sin días libres, sin vacaciones, sin bajas médicas, sin pensión. Pues vale, hazlo, a los demos dejanos disfrutar del progreso. Identificar solo las partes negativas de una cuestión es sesgado.
Después se les fue mucho de las manos, por supuesto, pero piensa de donde venían, de una sociedad feudal.

D

#99 Yo prefiero que no maten por pensar distinto al régimen establecido. Durante el franquismo también podemos decir que no hubo apenas delincuencia ni paro, pero ningún demócrata se atrevería a defender a un régimen genocida. Háztelo ver.

Lekuar

#100 ¿Que no hubo delincuencia ni paro?, estás de coña supongo, medio país emigró para tener algo que comer.
Pues ya sabes, renuncia a esos derechos manchados con sangre.

Trigonometrico

#55 Está mal que haya gente que no condene el terrorismo de ETA, lo de C's en esos enlaces es lo mismo.

Enarbolar la bandera franquista no es genocidio, es apología del genocidio.

D

#58 Por supuesto. Y enarbolar la bandera de la UNión Soviética también es apología del genocidio. ¿O no? ¿Entonces qué haces defendiendo a Iglesias?

Trigonometrico

#61 Es que yo conozco muy poco de la Unión Soviética.

D

#63 Ah bueno, entonces no tienes culpa de nada. CUando seas mayor te enterarás.

Trigonometrico

#66 Depende de cuanto me paguen por ello. Igualmente, lo de defender el Franquismo es apología del terrorismo.

D

#70 Estamos de acuerdo. Y lo de defender a la Unión Soviética también

Trigonometrico

#71 Lo de defender la Unión Soviética no lo sé.

editado:

Pero creo que lo de China fue grave y sin embargo tienes un montón de productos chinos en casa.

D

#72 Solamente en una de las fosas comunes de la URSS hay más muertos que en todas las cuentas españolas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fosas_comunes_en_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica

Háztelo ver.

Trigonometrico

#73 Creo que nadie admira a Stalin.

D

#74 Son fosas soviéticas comunes, nadie ha hablado de Stalin.

Trigonometrico

#75 Yo he hablado de Stalin.

Spam de una página web para recaudar dinero.

patitodegoma

#16 No te equivoques, Podemos no va a salir porque los que de verdad mandan en este país no lo permitirán jamás.
Sánchez, Rivera o Casado son meros intermediarios del Ibex y la banca y actores de este circo al que llaman democracia

D

#28 Si suben de votos suficientemente, los veremos en el gobierno.
No hay otra.
Bueno, si. Que los militares nos regalen otros 40 años de "paz"...

Lamantua

#28 Hombreeeeee, no creo necesario que tengas que explicar eso a #16, se supone que ya lo sabe. wall lol

ipanies

#4 Imagino que me querías enlazar a mi, pero como bien he comentado, eres ridículo e inútil hasta para poner bien las menciones en los hilos

D

#12 Ridículo es defender a alguien que ondea banderas de regímenes totalitarios. Es casi llegar al nivel de un franquista.

D

#34 ya que te sobra, espera un segundo que monto un GoFundMe.

ME VOY A FORRAR.

D

#36 No me sobra en absoluto...
Y en un par de meses me lo devuelven

D

#39 Quizás tarden un poco más. Ten en cuenta de que perderán escaños y pasta.

D

#41 ¿Tienes una bola de cristal de fiar?
Si eso, dame por privado los números de la próxima Primitiva.
Prometo compartir la pasta.

D

#45 Yo estoy deseando verlo el proximo 10N.

Si tuviera los números no se los daría a nadie, a mayor numero de premiados, menos me tocaría a mi.

D

#46 ...egoísta...

Lamantua

#34 Y yo los mios. Gracias por recordarmelo. Una gozada con tal de hundir al PPSOE y sus machacas.

patitodegoma

Pues no entiendo tanto apoyo popular y que luego, cuando llegan elecciones, bajen en votos.

Desde luego lo de autofinanciarse sin contar con bancos y empresas debería se algo obligatorio en un país donde salimos a elecciones generales por año

r

Mientras tanto el resto financiados y atados por los bancos, y uno de esos partidos financiados por la banca dice que es de izquierdas sin que se les caiga la cara de vergüenza.

Gandark

anda que como peguen un batacazo gordo y se queden sin subvenciones...

Lamantua

#8 Y si se lo pegan quienes piden a la banca...? Ahhh, que eso lo pagamos todos.

LaResistenciaEsFutil

#8 Lo gracioso es que según la gráfica el 28A recaudaron casi tres veces más que el 26J y fué cuando se pegaron las ostia padre.
Espero que la recaudación no sea proporcional al batacazo.

ipanies

#21 Analiza la frase sistemáticamente y lo descifraras sólito. Lo del análisis sintáctico es aquello del cole que te decía esas cosas raras de sujeto, verbo y predicado que seguro te costaba mucho de comprender
En Internet tendrás programas que te ayudaran si no puedes sólito.

marioquartz

#31 Me refiero a que intentan no decir mucho el nombre de ese país.

D

#29 Condenar a un partido por financiarse ilegalmente sin que haya pruebas consistentes sería un escándalo para la justicia española y elevaría el caso a las altas instancias europeas, poniendo en entredicho todo el sistema corrupto.

Tu ves falta de coherencia. Yo veo otra cosa.

D

#32 Pero si Iglesias reconoce él mismo que la tuerka está financiada por IRán, qué me estás contando. No lo dicen los jueces, lo dice él.

Para ti los jueces solamente tienen credibilidad cuando sus sentencias están de acuerdo con tu ideología. Cuando no te gustan entonces todo es post-franquismo. Eres todo un demócrata.

D

#33 Irán habrá comprado algún programa a la productora de TV. Pablo Iglesias, que es otra cosa muy distinta que financiarse ilegalmente. Las empresas hacen productos, los venden y con eso ganan dinero y reparten dividendos. Así funcionan todas las empresas, excepto las que no tienen ánimo de lucro.
Si quieres ver un partido que se ha financiado ilegalmente para saber lo que es solo tienes que leer la condena al PP por hacer eso.

Si TV Española vende "Verano Azul" a Irán, ¿eso quiere decir que TV Española se está financiado ilegalmente?

Para mí la justicia tiene credibilidad cuando se comporta justamente. Cuando no lo hace no tiene credibilidad en absoluto.
Y sí, me tengo por un buen demócrata, sobre todo porque ni troleo, ni mareo la perdiz ni me invento cosas.

D

#35 No claro, él se financia con dinero del régimen iraní, pero solamente a través de la televisión. A través del partido no lol lol

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha perdido su pulso judicial frente al director de OKdiario, Eduardo Inda, por la publicación en mayo de 2016, poco antes de las elecciones generales, de una noticia titulada "El Gobierno de Maduro pagó 272.000 dólares a Pablo Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas", información que el político reputa falsa.
| etiquetas: iglesias , podemos , okdiario

El honor perdido de Pablo Iglesias cuando demanda a la prensa por los pagos de Venezuela

Hace 7 años | Por --538607-- a elespanol.com

D

#37 Otra vez comiéndole el coco al personal.
Esa sentencia no reconoce que UP se haya financiado ilegalmente porque eso no es cierto. Lo que reconoce esa sentencia es que la prensa puede publicarlo aunque no sea verdad.
Si fuese verdad habrían perdido el juicio por financiarse ilegalmente.

Te reto publicamente a que pongas aquí la sentencia en el que la justicia reconoce que UP se ha financiado ilegalmente.

Paso de seguirte más el juego.

D

#43 Tú podrás decir lo que quieras. Pero la relación Iglesias con Venezuela es más que clara. Es lo lógico teniendo en cuenta que este tipo ondea banderas de regímenes totalitarios.

D

#35 #37 Pablo Iglesias no ha hecho nada ilegal. Trabaja para la television de una dictadura teocratica (sus palabras), recibiendo dinero de ella. Que sea vomitivo y en contra de su ideologia no lo hace ilegal.

D

#56 Pues nada. A partir de hoy solo los fabricantes de armamento y la productora de Pablo Iglesias serán las empresas que veten a según que países para que no puedan comprar sus productos.

D

#67 No, simplemente es que las personas que se oponen a dictaduras no deben trabajar, ni ganar dinero de ellas. Mas si basas tu discurso politico en eso.

Es mucho mas facil.

D

#69 Sé a que te refieres.

D

#77 a) Respuesta "y tu mas" contra la que luchaba Podemos.

b) Ninguno de los que pones es tan democrata como se autoproclama Podemos (PP$0E, monarquia franquista, regimen del 78...)

c) Que lo hagan otros no sigifica que este bien

c) Flaco favor le haces a Podemos diciendo que hacen lo mismo que la casta. Aunque que son casta, ya pocos lo dudan.

D

#79
a) no es un "y tú más" sino "criticas a este y a estos otros no"
b) fíjate si se tienen por demócratas y defensores de la democracia que llaman a UP "antisistema"
c) PI ha vendido un producto de forma diáfana, no como los otros, que ganan dinero mediando
d) Eres tú quien dice que son lo mismo. Hay una gran diferencia entre vender un producto manufacturado y mediar para llevarse parte y parte.

D

#82 a) Critico a este porque estamos hablando de este. Si me quieres meter a gente de la que no estamos hablando, perfecto, pero demostraria que no tienes argumentos para defenderlos, solo el "y tu mas".

b) Vuelves a meter lo que dicen otros. Te digo como se autodenominan ellos, lo que defienden ellos y lo que hacen ellos.

c) Si algo no es etico o no consecuente con sus ideas, que se haga de forma diafana o mediando no lo hace mejor.

d) Yo te he hablado de una cosa y tu has dicho que sabes de que hablo, poniendome la foto. Eres tu el que ha buscado la comparacion. Si no crees que son comparables, no lo pongas.

M

No se confunda la gente esta hablando de dinero no de votos.

jcornelius

Los iraníes nunca fallan, siempre se puede contar con ellos.

kinz000

#60 Esos a v 😷 X

jcornelius

#84

.

D

¡ADOREMOS AL LIDER!

Lamantua

#30 A que jode...? Tu bilis es mi satisfacción. lol lol lol lol. Además, mi positivo para que arrojes más.

D

#65 No me jode para nada, cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera.

D

Vaya forma de blanquear dinero de Venezuela e Irán.

D

#2 De ETA antes también: Pablo Iglesias ayudó a la red de apoyo a los presos de ETA

Hace 9 años | Por roybatty a elmundo.es


#1 ¿Insultar a españoles que depositan su confianza en un tipo que ondea banderas de regímenes totalitarios? ¿Acaso hay que depositar la confianza en los franquistas que ondean la bandera del pollo el 20N? Es tremendo, me criminalizan por denostar a un totalitario. Es el mundo al revés.

Yermense

#1 #2 Y Cubazuela del Norte.

ochoceros

#2 Ya se le va la pinza. Con lo a huevo que lo tenía para decir que el muro que rodea el lago Mar Interior esta semana pasa de 10 a 15 metros de altura...

x

#3 No pierdas tiempo: negativo, reporte y al ignore.

ipanies

#10 No que entonces no se como piensa lo mas cazurro del lugar y hay veces que hasta me descojono con sus cosas. Gracias por la recomendación de todas formas

marioquartz

#3 ¿Pero que nombre tiene ese país?

Geirmund

#1 Y de los Lannister.

vvjacobo

#1 No te olvides recordar a los españoles de bien que no se puede votar a un político que se compre una casa con hipoteca, eso es de comunistas. O se forra uno con dinero robado y se compra áticos de lujo, como hacen el resto, o se rechaza por indigno al candidato.

D

#1 14 querellas contra UP desestimadas por la justicia, pero tú y los que son como tú siguen erre que erre para ver si alguien pica y se tragan vuestras mentiras:

https://www.cuartopoder.es/espana/2017/03/12/la-justicia-ha-archivado-ya-14-querellas-podemos-dirigentes/

D

#26 Aquí dices que los jueces actuales son la herencia del franquismo (y en otros cientos similares que tienes) y por tanto, ultra-conservadores. Según tú vivimos en un post-franquismo: psoe-amenaza-cerrar-ley-cripta-almudena-acoge-restos-franco/c019#c-19

Hace 5 años | Por --573015-- a eldiario.es


Pero cuando se habla de la financiación de UP entonces los jueces y la justicia española sí tienen credibilidad.

Coherencia a la máxima potencia.

1 2