Hace 5 años | Por --525240-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --525240-- a elconfidencial.com

Irene Montero ha avisado hoy a Cabify, que ha demandado al partido morado y algunos dirigentes por dañar "gravemente su derecho al honor" al acusar a la empresa de no tributar en España, de que "ninguna multinacional" les va a "amordazar".

Comentarios

gnomolesten

Un poco de seriedad, a ver si ahora a cualquier startup vende humos de tres al cuarto la vamos a llamar multinacional.

salsamalaga

#3 Espabilaos, mejor así.

D

#3 Startup vendehumos valorada en 1000 millones de euros... vamos, como las que tu creas por la mañana antes de bajarte al bar ...

gnomolesten

#24 He dicho que venden humo, no que lo vendan mal. Jenaro el del wifi gratis también era un empresario modélico, o al menos eso decían, sobre todo los que luego se han arruinado con el.

En este país pasamos de palmeros a colectivo de afectados con bastante naturalidad y la culpa siempre es de los demás.

Connect

Estamos hablando de sustituir personas que llevan uh taxi y que pueden sacarse un sueldo de 1.500 a 2.000 euros, tributando todo en España, por chóferes en precario, cobrando un sueldo base y haciéndoles currar como esclavos. Y la gente encima apoyando eso!!

Cuando tengamos a esclavos llevando gente de un lado a otro y nos preguntemos como se llegó a esta precarizacion en un sector que tiraba adelante familias enteras, será tarde para volver atrás. (y no vale la excusa de siempre que tienen los taxis sucios porque eso ya no cuela. Cojo taxis a menudo y esa gente quiere más a su coche que a su mujer!)

Hoy son ellos los que sustituyen por esclavos. Mañana le tocará a tu sector y tu puesto de trabajo.

Apoyad estas empresas esclavistas, que ya os lo encontrareis...

D

#13 a los falangitos les importa eso que dices una mierda. a ellos les pone como una moto poder ver a su farlopito comandando la nave de perseguir rojos coletudos bolivarianos que quieren romper EjPPaña.

n

#13 saber lo que te va a costar el viaje antes. Pagar sin efectivo. Monitorizar en el movil por donde va el chofer que viene a recogerte.... en general ofrecen mejor servicio que el taxi.

Connect

#23 Me estás describiendo la App de MyTaxi o la de Hailo. Solo que en estas apps que te cito, trabaja gente con sueldos normales y derechos adquiridos con mucho esfuerzo durante muchos años. En las otras Apps molonas trabajan esclavos y con los beneficios hacen toda la ingeniería fiscal posible para llevárselo fuera, donde se tributa menos.

Lo dicho. Hoy son los taxistas, ayer fueron los repartidores, pero ya van a por los mensajeros y mañana puede ser el puesto de trabajo que menos te los esperes: lo sustitirán por esclavos y se llevarán la pasta a su país.

J

#15 Joder! ya le he echado un vistazo (muy por alto, la verdad) y el nivel de críticas que recibe es muy pésimo, ni siquiera se pueden considerar ataques porque son rabietas de niño/a mimado/a. Es del estilo:

"yo tengo la razón y si no me la das, me enfado y no respiro".

El único ataque que suponen esas personas es a la vista y a la vergüenza ajena, ni siquiera tienen argumentos propios. Han cogido los argumentos que les dan Irantzu Varela y el resto del lobby feminista, se los han tragado sin ni siquiera masticarlos y se dedican a vomitarlos en un intento de parecer originales (cuando claramente solo se repiten sin parar)

D

#18 Las donaciones de órganos son altruistas. Si me convences de que una señorona rica podrida va a poner su coño a disposición de unos obreritos de derechas para que estos tengan descendencia entonces te compro la burra. Por lo demás me da la impresión de que de lo único que se trata es de hacer leña con Podemos, de lo cual cada uno es muy libre.

wondering

Chorradas. El juez dirá si efectivamente ha dañado su honor o no. Si así ha sido, tendrán que pagar lo que corresponda, y si lo vuelven a hacer, pues podrán ser demandados de nuevo. Y si el juez determina que no ha lugar, pues podrán seguir diciendo lo que digan, por muy verdad o mentira que sea.

j

¿Maternidad subrogada meneantes? La noticia no va de eso.Los naranjitos estaís "mu locos".Y si,es una empresa defraudadora o como mínimo elusora fiscal.Y si es por mí cierran mañana junto a sus compañeras de mangancia y semiexclavitud laboral de la mal llamada economía colaborativa(que pésimo nombre joder).

D

Estos de Cabify son unos soplamocos.

Que contraten a Monedero como asesor fiscal, sus honorarios son 425.000€ por dos meses de asesoría, y después de sus asesoramiento sobre "eficiencia fiscal", Podemos al unísono defenderá las cuentas de Cabify.

D

A propósito de Irene Montero: El tenso momento entre Risto Mejide e Irene Montero

Hace 5 años | Por carademalo a elplural.com


Debería demostrar mas conocimiento diferenciando entre la gestación subrogada y los vientres de alquiler. Hay quienes quieren ayudar a amigos y familiares a gestar y no tienen un marco legal que de garantías a todos.

Fue muy triste que viniera un persona que esta pidiendo ese marco legal y ni siquiera se entienda la diferencia entre legislar los deseos y legislar los negocios. Hola, soy Aurora, secretaria y Portavoz de la Asociación por la Gestación Subrogada en España. Pregúntame
Hace 6 años | Por AuroraGonzalez a


Derecho Civil y derecho Mercantil.
SI a poder gestar para otro. NO a hacer de ello un negocio.
SI a donar para otros. NO a hacer de ello un negocio.

gnomolesten

#2 ¿Manzanas traes?

D

#4 Lo siento. Culpable cc #7 me he adelantado.

En mi favor que es una injusticia, que en meneame somos cómplices de la ignorancia.

D

#6 si es que de los pobres hay que aprovechar todo antes de que palmen por falta de asistencia sanitaria o por falta de ayudas a la dependencia o incluso de frio u hostiados tras haber sido desahuciados, quizá también incinerados por causa de la pobreza energética. los ricos bien puden comprar un utero pobre.
#9

D

#16 ¿Por qué se regulan las donaciones de órganos si está prohibido hacer negocios con ellos?

Piensa un poquito cariño, piensa en una hermana que tiene 3 y su hermana no puede tener ninguno.

El dinero no tiene fronteras, las personas si.

D

#2 Vaya calzadoraco te has marcado roll

J

#7 yo me compré un Mitsubishi Montero y me ha salido malo. ¿Eso va en esta noticia?

D

#8 A confesar, a Iglesias

J

#2 Pero si dejar a Irene Montero en ridículo con su postura de la gestación subrogada es de lo más sencillo del mundo:

1º. Apoya el "nosotras parimos, nosotras decidimos" o no? porque defender la libertad individual para abortar y no para gestar anula el sistema de negocio.

2º. Si apoya la prohibición de la gestación subrogada por la mercantilización del cuerpo femenino se deberá exigirle también que condene y prohiba la donación de óvulos, ya que también es una mercantilización del cuerpo de la mujer (y muy bien pagado por cierto).

Todo lo que intente puntualizar para desligar la gestación subrogada de esos 2 puntos se debe tachar de falacia.

D

#9 A la pobre Aurora se la crucificó en el pregúntame... ¿Te imaginas lo frustrante que es defender algo justo y necesario y que la mayoría te vea como un demonio?

J

#12 No lo vi, así que no puedo juzgar.

D

#14 La tienes en portada