Hace 8 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Arc a eldiario.es

El eurodiputado de Podemos Miguel Urban asegura que Draghi "dejó entrever" que se estaba estudiando el coste de sacar a país heleno de la moneda únicaOtras voces apuntan a la posibilidad de que se fuerce una suspensión de pagos de los bancos griegos para justificar así la necesidad de sacar temporalmente a Grecia del euro.

Comentarios

elbins

Podemos... empezar ya a imprimir pesetas?

D

Y quien es el BCE para decidir si se echa a Grecia o no? Eso lo concierne a los Estados miembros de la UE, bastaría con que uno solo se negase para impedirlo (de la misma manera que se necesita el voto afirmativo de todos sus miembros para hacer cambios)
Ya vale de meter miedo

D

#2 Los putos jefes, o no te has enterado aun

D

#2 Creo que va a haber unanimidad de paises salvo Grecia. Todos quieren que Crecía se vaya pero la garrapata se resiste.

g

#2 pero es que estudiar no significa decidir.

Es que ese es su trabajo, la noticia sería que no contemplaran esa posibilidad

D

#2 El organismo que gestiona el euro, y que debe estar preparado ante cualquier eventualidad como esta.

D

Podemos avisa? Podemos se inventa lo que le gusta,,,así han sido siempre los marxistas,

D

#5 pues si se dice en el Parlamento nostros también disponemos de ella. Lo has visto en alguna publicación del Parlamento? Pues eso es lo que digo, que se lo im
inventa el podemita este.
Es como Garzón, La culpa de los accidentes aéreos es del sistema capitalista!!

elareo

#5 el parlamento europeo no tiene nada que ver con el Banco Central. Nada. Cero. El Banco central es "independiente", aunque ligado a los ejecutivos de cada miembro de la eurozona. Así que por estar en el parlamento no van a tener más información.

Otra cosa es q se enteren por otros medios