Hace 5 años | Por --560534-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --560534-- a elespanol.com

El secretario general de Podemos en Castilla y León ha calificado los hechos como "terribles y deleznables" pero ha cerrado filas en torno a Pilar Baeza.

Comentarios

D

#3 Creo que resulta evidente que es retorica.

D

#5 #3 En la noticia pone claramente que ella solo facilito el arma, no es quien lo mato ni quien oculto el cadaver. Es complice de asesinato y fue condenada como complice. Veo que seguimos tirando solo de titulares y comentando sin leer las noticias.

D

#26 No lo niego, pero anda la gente diciendo que lo mato ella y no es correcto, tan simple como eso. Lo mataron dos chavales con un arma que facilito ella.

D

#58 Es decir que contrató unos sicarios

D

#73 Bueno, al menos a uno sí que mató.

D

#78 Nunca podremos agradecerle lo suficiente el haber matado a Hitler. Pero, por otro lado también es el responsable de la muerte del asesino de Hitler. Aunque, por otro lado -- ERROR: OUT OF STACK SPACE --

x

#78 ¿A quién? Yo pensaba que los jefecillos nazis no mataron a nadie personalmente...

SOBANDO

#73 Según Podemos: "Hitler did nothing wrong"

Senil

#79 eso pondrán en intereconomia mañana

solrac79

#21 Creo que el término correcto es colaborador necesario.

D

#46 más que eso, ya que incitó al delito.

S

#46 no. Colaborador necesario es otra cosa.

D

#21 Ah que solo facilitó el arma.
Me quedo mucho más tranqui

RojoRiojano

#21 solo por higiene del partido debería retirarse de primera linea por lo menos.

Es hipocresía por parte de podemos, y yo les voto, pero se comportan como los viejos partidos. Esto es sectarismo. Consejos vendo que para mí no tengo.

Con esto pierden votos y se acercan cada día más a la "casta".

Ainur

#53 voy a pegarme un tiro en el pie, que parece que da gustito

D

#77 un froilán in the face

Nathaniel.Maris

#53 ¿Más aún? Son completamente indistinguibles del resto de la casta.

#21 30 años solo por el arma? Preferiría leer la sentencia y no solo la noticia....

JohnSmith_

#21 Les facilito el arma sabiendo sin ningun tipo de duda lo que iban a hacer con ella. Viene siendo como si apretara ella el gatillo a todos los efectos.

c

#21 En la noticia pone que es la inductora, la que lo planeó. Por eso los 30 años. Además, también dice que en el informe forense se la califica de cortita. Una alcaldable cojonuda, vamos

T

#21 Tras el incidente, se tomaron la justicia por su mano y la pareja de Baeza lo mató con un arma que le había facilitado ella y con un plan en el que participó.

jer_esc

#21 #5 no es lo mismo estar implicado en un robo que en un asesinato, lo prefieres así?
Tiene todo el derecho a continuar su vida tras cumplir condena, pero reconozco que ocupar un cargo público electivo como que chirría bastante, personalmente me costaría bastante otorgarle mi confianza.
Por otro lado la verdad que sale barato, condena de 30 que se quede en 7... Resulta jodido de asimilar, aun atendiendo a las circunstancias del delito que cometió y por muy hijo de puta que fuera la víctima organizar su muerte a sangre fría resulta espeluznante

N

#30 lol lol lol

Meinster

#30 Bueno, bueno, eso no lo sabemos, depende de la forma que la hubiese matado, a lo mejor si la había enchufado (literalmente)

Pérfido

#30 juegas fuerte amigo.

x

#30 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#3 Si señor esa seria una buena pregunta.

rojo_separatista

#3, para ser justo pon que lo hubiese presuntamente violado.

D

#3 Joder, he entrado en la noticia al oír tu 'zasca'. lol

editado:
Estaba por votar errónea. el partido se llama ahora Unidas Podemos. 😁

D

#3 #68 ¿Qué zasca ni qué mierdas?
Moralmente es muy distinto matar a alguien por venganza (y en una época de España en la que aún éramos más animales que ahora, gobierno incluido) que matar a tu mujer. Si os parece lo mismo, vaya tela que os traéis.

RoyBatty66

#3 Yo votaría sin dudar a una mujer que mató a su violador

D

#100 Hecho que te define totalmente.

D

#100 go to #148 . Gracias.

Conde_Lito

#3 Acabo de hacer esta misma pregunta a mi madre, a la cual no le caen mal precisamente estas leyes de género tan justas que tenemos en este país e incluso las defiende con la boca pequeña aún sabiendo perfectamente que son totalmente injustas.
La respuesta ha sido la previsible, "No se sabe, lo mismo sí le dejan ir como alcalde"; "¿Por qué no le iban a dejar al igual que le han dejado a esta mujer?, no sabemos si Podemos no le importa tener alguien así en el partido, si con esta mujer no les ha importado..." roll

La he respondido que lo que no les importa es que una mujer mate a un hombre, si sucede alrevés jamás podría hacer nada en Podemos ya que para estos sería un subhumano que merecería todo lo peor durante el resto de su vida.
Además de ponerle el ejemplo de cuando Montero denunció a una revista por un artículo machista y los 70.000€ de multa que se ganó por daños y perjuicios más otros 30.000 a la revista.

Si por un simple artículo supuestamente machista ya remueven cielo y tierra, se meten en juicios, tratando algo totalmente insignificante como si fuera un ataque terrorista o similar, la revista esta no es que sea leída por mucha gente precisamente, era una revista jurídica, si algo insignificante lo magnifican hasta niveles demenciales pues mejor ni imaginamos la que podrían montar si un tipo quiere ser alcalde después de haber matado a su novia/ligue/esposa o haber proporcionado el arma del crimen a dos sicarios o dos amigos para que se ocupen del tema.

javierchiclana

#3 El asesinado no era su marido... era un amigo del novio.

Pérfido

#3 todos nos hemos hecho esa pregunta retórica, y todos sabemos que de ninguna manera...
Es más, con que sólo hubiese sido acusado de malos tratos y luego exculpado, no tendría carrera política posible.

Y lo llaman patriarcado.

D

#3 JAJAJAJA. Yo me río, pero un podemita te dirá que no porque es incapaz de ver su propia incoherencia. Es como si les escuchara "pero es que no es lo mismo..."

D

#4 Justicia patriarcal ya ves.

D

#4 Entiendo que fue por alegar que fue violada, tendría buen comportamiento y le conmutaron parte de la condena o se la redujeron o por el tercer grado pero bueno son conjeturas

¿QUÉ REQUISITOS SE EXIGEN PARA ACCEDER AL TERCER GRADO PENITENCIARIO?
En primer lugar, se valorarán las “variables generales” para conceder el tercer grado, que son: circunstancias personales del preso (sociales, familiares, laborales, penales, antecedentes, tipo de delito por el que fue condenado, duración de la pena, tipo de estudios, etc.).

En segundo lugar, se valorará la “variable específica” del tercer grado: que se trate de un interno que, por sus circunstancias personales y penitenciarias, esté capacitado para llevar a cabo un régimen de vida en semilibertad.

En tercer lugar, se exige que el preso haya satisfecho la responsabilidad civil que se le impuso en la Sentencia. Sin embargo, si el Juez al valorar el caso concreto, determina que la persona no tiene dinero para pagar, entonces puede entender cumplido este requisito solo con un compromiso de pago por parte del preso.


https://chabaneixabogadospenalistas.es/derecho-penitenciario/el-tercer-grado/

SOBANDO

#29 El asesinato en el que participó Baeza tuvo lugar después de que un amigo de su novio presuntamente la violara.

Leyendo la noticia parece ser que alegó que presuntamente la violaron.

#17 presuntamente

D

#55 que parte de "alegó" no has entendido? Ah ya me parecía a mi que en ningún momento he negado lo de "presuntamente" tan sólo me remito a su declaración

SOBANDO

#62 No te rebajan la pena que cumples por alegar nada y menos una presunta justificación de un delito que viendo los 30años de condena nadie creyó.

D

#110 #67 No sé para que me discutís a mi, nadie te deja salir de la cárcel sin más, nadie te abre la puerta para que salgas si no hay orden judicial por medio sin una condena cumplida, hasta el tercer grado te lo concede un juez y es lo más fácil dadas las circunstancias explicadas, máxime cuando después de alegar dicha violación resultó que estaba embarazada, digo yo que en 1992 sin pruebas de adn algún juez levantaría la mano por si era verdad lo que contaba.

Aparte ni sabéis si realmente era eso, un tercer grado, que es lo más probable, contemplado en el código penal y la constitución.

Aquí nadie está justificando nada ni valorando si hay que cambiar el código penal y la constitución que da esa impresión y de paso de que se os va la olla, la bilis reservadla para otro y tomaros una tilita;)

Conde_Lito

#62 ¿Y esa alegación se llegó o se pudo probar?
Por alegar, se puede alegar cualquier cosa, hasta que te faltan un par de dedos en la mano cuando todo el mundo puede comprobar que no es así y que está mintiendo.

Alegar (diccionario jurídico RAE):
"Argumentar oralmente o por escrito, hechos y derechos en defensa de una pretensión."

Pichicaca

#4 Chochopase Gold.

D

#19 Tienes razón, suelo pecar de usar el anglicismo. Te voy a copiar lo de chochopase

p

#4 Igual fue por no tenerlos...

ochoceros

#4 ¿Y lo bien que le viene esto a la "competencia" de cara a las elecciones?

NoseMenea

#4 pussy pass , saco la carte de violada (presunta) y ...

D

#4 No, cojones no, pussy pass.

SOBANDO

#7 ¿Y alguien que profiera un insulto a sus ojos machista que no tiene ni pena ni castigo judicial? Ya habría pagado su pena, en este caso ninguna.

m

Venía a decir lo que #7 ¿que estaría diciendo si fuese uno de otro partido que hubiese asesinado a su mujer?

D

#7 Que se lo digan a Francesco Arcuri y todo lo que dijeron de él desde Podemos.

m

#7: Te falta un detalle: la violación.

SubeElPan

#7 Aquí estoy, sentado esperando a ver como apoyan a un maltratador después de su condena. En vez de coger palomitas me he traido la máquina entera.

D

#1 No creo que sea lo mismo robar que matar.

Además, ser ladrón es un requisito imprescindible para gobernar.

SOBANDO

#5 Yo lo digo porque Podemos se ha auto descalificado para criticar a nadie que haya cumplido con la justicia, a no ser que moralmente ellos vean con buenos ojos el asesinato y desde esa posición puedan criticar otros crímenes (ya pagados con la sociedad) que imposibilitan para el ejercicio de la política. Por ejemplo, pagar menos impuestos a sus ojos puede ser peor que el asesinato.

D

#1 No conozco muchos casos de corruptos que hayan pagado su pena, más bien se van de rositas.

#5 No es lo mismo poner a una víctima de violación cómplice de asesinato a dirigir un ayuntamiento que poner a un malversador a dirigir un ayuntamiento o un banco.
A ver si con otro ejemplo se entiende mejor: ¿Os parecería mal que un pedófilo reinsertado abriese una carnicería? Yo no veo el motivo. ¿Pero os parecería bien que abriese una guardería?

#42 La única descalificación que veo es la que les está haciendo cierta gente. Si haber sido condenado por un delito cualquiera debiera ser motivo para la inhabilitación política, creo que eso debería estar en la leyes.
"pagar menos impuestos a sus ojos puede ser peor que el asesinato": eso es solo una elucubración tuya. Y resulta que ese pensamiento podría ser compartido por todos y cada uno de nuestros políticos (y votantes) independientemente de que nunca hubieran matado a nadie.
Lo que hay que asegurar es que los políticos que delincan sean perseguidos, sea cual sea el delito.

D

#42 bueno, son defensores de Otegi.

D

#5 "Además, ser ladrón es un requisito imprescindible para gobernar."

La política es el robar convertido en profesión legal. A los ladrones de supermercado no los encierran por robar, los encierran por hacerlo sin la titulación profesional legal requerida para ello, la de político. Es como si un tío se mete a cirujano sin haber estudiado Medicina; lo encerrarían no porque hiciese cirugía, sino por hacerla sin la titulación.

Si te gusta hacerte rico robando del esfuerzo ajeno, lo tuyo es dirigir a otros.

jacktorrance

#5 ni es lo mismo robar que violar, independientemente de que el asesinato me parezca terrible, nadie tendría que tomarse la justicia por su cuenta, pero también me permito recordar que en este país un tipo como Pedro Cuevas, asesinó a Guillem Agulló, cumplió una condena irrisoria y se presentó a unas elecciones municipales. Y en ese caso no era venganza, simplemente era una cuestión política, es decir, que un tipo que asesinó a otro por cuestiones políticas se presentó a unas elecciones municipales. Además que si se cumple condena pues esa persona teóricamente ya ha saldado su deuda con la sociedad, así que es una persona libre, aunque éticamente nos pueda parecer lo contrario

D

#5 Es mucho peor robar, por supuesto (si eres de Podemos)

D

#5 hombre pues para el cargo de alcalde creo que debe ser mas importante lo de no robar.

D

#01
No veo porqué no, a pesar de que un corrupto mata a mucha más gente. Si ha pagado su deuda no hay nada que decir, salvo que sea reincidente.

D

#15 Que se lo digan a Francesco Arcuri y todo lo que dijeron de él desde Podemos.

D

#91 Comparas maltratar a tu propio hijo con ser cómplice del asesinato de un violador.

D

#1 ¿un corrupto roba porque los españoles le violaron antes a él?

SOBANDO

#64 Alegan que ya cumplió la pena para justificar su inclusión como candidata, un corrupo que cumplió la pena según Podemos es válido para ejercer la política. Si no lo es por razones éticas o morales entonces para Podemos el asesinato moralmente es válido y ético, la corrupción (de los demás) no.

D

#76 supongamos que la pena de 30 años neutraliza o compensa el asesinato. Entonces todavía quedaría otra cosa por neutralizar o compensar, la violación. ¿Quién la indemniza o compensa a ella por la violación? Exacto, nadie.

No es el caso del corrupto. A él no lo violaron, así que una vez que se le obliga a devolvernos lo robado, ya no se le debe nada.

grantorino

#85 el problema es que las violación es presunta, porque nunca se pudo probar.

D

#92 #208 Es lo malo de que en España tengamos una justicia tan falsa e injusta, en particular respecto a delitos como la violación: que es tanta la injusticia de la "justicia" y de la ley, que ella misma se convierte en causa y en prueba de la violación sufrida que una mujer alegue que le motivó para tomarse la justicia por su mano, con independencia de que dicha violación hubiese ocurrido en realidad o no. Cuando un Estado no es justo se pone del lado del crimen, y España es un Estado violador, y yo personalmente me creo antes a una mujer sobre cuya culpabilidad no tengo ninguna prueba que a un Estado cuya injusta ley ya me está demostrando que es un Estado violador.

https://www.eldiario.es/murcia/sociedad/Reconoce-violado-condenan-trabajos-comunitarios_0_873512955.html

D

#85 Cuentaselo eso a Francesco Arcuri sobre todo lo que dijeron desde Podemos sobre él.

D

#93 y por eso la torta de podemos va a sonar mas que la explosion del krakatoa; la gente no es tonta, toda la caña que le metieron al arcuri o a decenas de personas por temas 100 veces menores, pero un asesinato dicen que ya ha pagado su pena...que ademas es falso, cumplio 7 de 30, fijate que mi posicion no seria tan negativa en esto si hubiera cumplido al menos 15 años, pero 7????

D

#85 OSEA ES MAS GRAVE la corrupcion que asesinato si te violan????
No me hagas reir, encima la violacion era mas falsa que un billete de 3 euros, lo alego para tener menos pena y colarsela a gente como tu.

SOBANDO

#48 El sistema de reinserción se aplica a todos los delitos, según esta teoría los políticos condenados por corrupción reinsertados son válidos para ejercer cargos políticos. Además las conductas no penadas por la justicia no está justificada su crítica ya que no merecen una condena. Si merecen condena ética o moral, aunque no judicial, el haber matado a alguien merece condena moral y ética más alla de la condena penal y judicial.

#76 ¿La supuesta violación ?, que judicialmente no existe.

Si la violación se hubiera producido que la hubiera denunciado, en todo caso la pena no sería la de muerte. ¿Quién devuelve la vida a la persona que asesinó ?

D

#90 mucho me temo que si la violación hubiera sido denunciada la pena sería una pena, pero para la violada, no para el violador; para el violador la pena sería una risa.

Los jueces no solo deberían juzgar a las personas, también deberían juzgar las leyes.

SOBANDO

#99 mucho me temo que si #Yosítecreo #Metto #Sororidad #Aversicuelaymerebajanlapenadeasesinato

para el violador la pena sería una risa. , las penas por violación son de las más altas que existen en el mundo, pero las de verdad, por ahora (más o menos) no te condenan sin pruebas. (ni para salvarte de una grave condena por asesinato)

Lo que no dices es que para esta mujer, una asesina, la condena fue de risa, lógico que lo veas así, el asesinado es hombre, el inductor mujer. #patriarcado

D

#76 "un corrupo que cumplió la pena según Podemos es válido para ejercer la política"
Podemos no ha dicho eso en ningún lado. Goto #106.

S

#76 no es lo mismo. El corrupto lo fue participando en la gestión de lo público. Coño, no le vas a poner otra vez en el mismo sitio.....

Desty

#1 En realidad, si lo miras fríamente, es bastante más probable que un corrupto reincida si lo escoges para un cargo que que lo haga un asesino. Al fin y al cabo, ser corrupto no es solo que esté mal moralmente, es que indica una baja capacidad para gestionar el dinero público, que es de lo que se trata.

Pero esto es algo que deberían decir ellos. Si no, podemos concluir que es simplemente un caso de "si lo hacen los míos no es para tanto".

minardo

#80 ella y su novio mataron a un machirulo (dicen los asesinos, y hay que creerlos, que además era un violador), eso en el mundo podemita no solo no es grave, sino que da puntos...

D

#29
Si los fachas están en contra de Otegui también lo estarán en contra de esta mujer. ¿Y qué? Esos argumentos que pueda utilizar la ultraderecha son para los indigentes mentales que de todas formas nunca ibas a convencer.

WhiteWolf98

#29 "aunque fuera un violador de mierda," Presunto violador. Creo que es importante señalarlo. Es lo que tiene tomarse la justicia por su propia mano, que ahora solo ella realmente sabe la verdad.

D

#29 Parece que lo ocultó. Comunicó al partido cuál había sido su pasado después de ser elegida.

Mox

#29 Es interesante tu comentario, da la. impresión de que te parece mas grave una violacion que un asesinato. Curiosa forma de ver las cosas de los podemitas.

D

En Podemos ya tienen asesinos, pederastas, traficantes, ¿que será lo proximo?

D

#8 Un negro?

jaspeao

#9 un verde

D

#9 Intentaron uno pero quedó muy mal por ir de "inmigrante anonimo" en una entrevista a pie de calle y desapareció.

Pichicaca

#8 Un judío.

D

#20 lol

D

#8 Uno de VOX

Peachembela

#8 homeopatas

SemosOsos

#8 una persona coherente

D

Respondiendome a #8 ¿que será lo proximo de Podemos?, pues uno que dimita cuando le pillen defraudando o robando, o dando dinero publico a empresas de hermanos, y cosas asi.

HiginioCarrocera

#8 Franquistas.

Dasold

#8 Ya solo falta alguien que le ponga piña a la pizza para tener a lo peor de la humanidad.

SubeElPan

#8 Como en cualquier partido político que se valga.

D

Me cuesta creer que no haya nadie más adecuado para ese cargo.

D

#24 poco les queda para elegir, tienen que tirar de lo que haya para llenar las listas. Y porque no pueden meter como candidatos a presidiarios. Están acabados.

N

#49 Joder, es que una cosa es que la señora tenga derecho a continuar con su vida pero otra darle un cargo de alta responsabilidad como alcaldesa

Que si, que no es ilegal, pero tengamos un poquito de sentido común

wondering

#49 Al menos no tuvo problemas con hacienda.

N

#49 Yo la dejaría al cargo de mi hija de 15 años, que sé que la defendería bien. Pero no la dejaría al cargo de mi hijo de 15 años. Y también opino que mejor otra persona para la alcaldía. Dicho esto, si fuera entre ésta y Rodrigo Rato, Zaplana o Trillo, votaría a ésta que hasta donde yo sé, ha matado menos gente.

D

#98 Yo prefirían no tener que votar ni a Rodrigo Rato, ni a Zaplana, ni a Trillo, ni a esta. La mujer del César no sólo tiene que ser decente, sino que también debe parecerlo.

D

#49 "y ya no sea una persona que se mueve por venganza y que tiene rasgos psicópatas"

La psicopatía no se cura, lamentablemente...
https://www.businessinsider.es/no-puede-curar-psicopata-este-es-motivo-197342

Capitan_Centollo

#49 Yo en estos casos aplico lo de "la mujer del césar no sólo debe serlo, sino también parecerlo".

D

#49 7 años de 30, no ha cumplido ni 1/4 de condena, ni pidio perdon, ni arrepentimiento.

IMAGINA que es un condenado por "maltrato" por pelea conyugal, hubieran puesto el grito en el cielo, es un asesinato? no pasa nada, perdonado.

grantorino

Esto por lo que se ve es aceptable y luego piden dimisiones por declaraciones.

helder1

#45 te compenso el negativo en otra

g

#45 lol

wondering

Joder con la extrema derecha.

D

Podemos avala entonces la pena de muerte?

N

No a ver, leo que la conderon a 29 años por asesinato y a los 7 ya estaba en la calle

PERO QUE COJONES

thingoldedoriath

#37 Veo

D

Los de Podemos lo estáis haciendo de puta madre.

D

#82 S , lo están bordando

D

Normal, los jefes ejerciendo de papis en el chaletazo, se les escapan los candidatos a Ahora Madrid, Echenique en horas bajas... Tienen que echar mano de lo que tengan a mano

Jakeukalane

. Parece que no entienden que no pueden hacer lo que el resto.

D

#18
Y tú parece que no lees las noticias, sólo titulares roll

Jakeukalane

#25 las buenasmalas costumbres del meneante. Se me ha ido pegando.

editado:
Pues es opinable, pero yo creo que se sigue aplicando mi comentario.

Battlestar

Pues la verdad, tiene lógica, o cuanto menos es consecuente con la naturaleza de nuestro sistema penitenciario. Quiero decir, nuestro sistema va dirigido a la reinserción y considera que cuando alguien ha pagado su deuda con la sociedad esta queda "saldada". No podemos abogar por este sistema y luego a la vez querer que los que han sido condenados, por lo que seas estén pagando toda la vida por lo que hicieron además de la condena.

Si ese es el sistema que queremos mantener claro. Si no nos gusta lo que hay que hacer es cambiar el sistema (penas más duras, prisión perpetua revisable, cambiar incluso la naturaleza del sistema a uno mas centrado en el castigo y menos en la reinserción). Pero mientras queramos seguir teniendo este sistema lo que hay que hacer es ser consecuente con él, que es lo que están haciendo en este caso. Si ha cumplido la condena en los términos que la ley prevé, pues ha cumplido y no hay ninguna pena accesoria como inhabilitación pues es a todos los efectos una ciudadana más.

A

#48 Una cosa es que no tenga deudas con la sociedad y otra muy distintas que sea alcaldable. No a nivel legal, que por supuesto que debe serlo, sino a nivel popular. Que la pongan de candidata significa que pese a su "moral difusa" (por calificarlo de alguna manera), se considera que es la mejor opción para ganar los votos suficientes.
Lo que hay que cambiar no es la justicia ni la legalidad vigente, sino a la sociedad, de forma que nadie con este perfil sea propuesto, por el simple hecho de que tenga garantizado perder demasiados votos para ser un candidato viable.

D

#48 Efectivamente. El problema viene cuando desde Podemos, cuando los que están en la misma situación no gustan, no tienen ese derecho. Creo que se llama sectarismo o algo así.

D

#48 Para mí ciertos delitos de gran gravedad deberían conllevar una pena de inhabilitación para la política que en el caso del asesinato debería ser perpetua. Esta podía haber seguido ocultándolo y convertirse en alcaldesa de Ávila y que se hubiera sabido entonces o ni siquiera.

D

#48 7 años de 30, no me hagas reir, hubieran dicho lo mismo si es alguien condenado por corrupcion o por maltrato a su mujer?

vet

Tiene tanto derecho como cualquier otro, pero no creo que sea muy atrayente para el electorado.

D

Viven en otro puto universo.

blokka

Otro sábado que los voxeros no descansan...

Pezzonovante

#44 Kamarade, es que teneis que admitir que a veces lo poneis a huevo. lol

D

#44 el porrón de negativos ideológicos de ésta y la otra noticia que han tirado vienen de vox o Pablemos también tiene a su gente haciendo horas extra?

D

No hace falta Pablito ,pa poner clavos en el ataud de Podemos,el partido se ha desvirtuado tanto que ya la hecatombe es imparable.

I

Como votante de podemos, no estoy de acuerdo en que esta mujer se presente a la alcaldía. Aunque no soy quien para juzgar, pero no me parece oportuno para el partido. Por mucho que haya pagado su pena y que quiera redimirse ante la sociedad. Mas que nada porque la gente no lo van a entender, ya que somos muy juiciosos y también y porque la gente no se fía de alguien con antecedentes y porque los acontecimientos pasados van a estar presente.

Sr_Atomo

#97 El hecho es que, ante una situación similar, es muy posible que ni tú, ni yo, ni la persona que lea este comentario, seamos capaces de hacer lo mismo. Es algo muy frío, muy calculado, muy expeditivo. Pero ella fue capaz de cruzar la línea... y, aunque pagó por ello, ¿quién nos dice y asegura que no se volverá a repetir? ¿Y si un concejal de un partido contrario aparece muerto después de tener una gran discusión con ella por temas políticos? ¿Y si el que aparece es un ciudadano tras un accidente de tráfico en el que ella se haya visto involucrada? ¿Y si es...?

Vamos, que aunque haya pagado, no estamos seguros de que no se vuelva a repetir (algo así como con los pederastas y violadores tras salir de la cárcel).

D

Habeís perdido mi voto, podemitas.
El 28 A votare a Pdr Snchz.

Y cuando acabe la carrera pienso largarme vien lejos de este pais.

N

#32 Si fuera de letras podría opositar a la enseñanza y ganarse aquí 1800 euros al mes en catorce pagas, que si le toca un pueblo barato es mejor que ganar el triple en Londres.

D

#95 opositar es una cosa. Sacar la plaza, otra.

R

#95 no has pillado el sentido del comentario, revisa el original

obi_juan

#28 No se que carrera haces, pero filología no, seguro...

D

#41 o si, vete a saber. Cosas peores hemos visto.

D

#41 Probablemente Magisterio.

S

#28 Bueno, pero sigue votando desde fuera, ¿eh? Que algunos aún tenemos que seguir viviendo en este país lol

#28 No se cuánto crees que te queda para acabar la carrera pero no pinta "vien"

m

#63 Y que detalle "habeís" visto vuestra merced para llegar a tal conclusión?

D

#28 ¿a Marruecos, a Arabia Saudí, a Argelia?

Peachembela

ese partido político me causa asco

KdL

Surrealista.. lol

p

no pasa nada dice... piojosos y asesinos. Mira que hay gente en la península y se juntan los mejores.

Pregunta a quien sepa algo más de penal que yo!!! Porque dice el de Podemos que la defiende que tiene un certificado que dice que no tiene antecedentes? Si ha sido hallada culpable antecedentes los tendrá toda la vida, no? Cumplir la condena no quita que salgan tus travesuras en el certificado de penales supongo.

D

#70 los antecedentes caducan

#72 Lo preguntaba porque hay puestos en la administración que requieren de un certificado de honorabilidad y también en determinados países no puedes ingresar salgo con un certificado de penales mediante. O sea, entiendo que se pueda rehacer uno la vida pero borrar el expediente... No sé

rob

De Carromero no se queja la fascistada.
Esa doble moral que huele a Hespaña...

D

#2 Acusas de doble moral en un claro ejemplo de doble moral

1 2 3