Hace 5 años | Por Anxo_ a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Anxo_ a elconfidencial.com

"Desde Podemos Andalucía queremos incentivar a toda nuestra militancia a participar y apoyar las concentraciones". La portavoz Irene Montero también ha pedido tomar las calles

Comentarios

rogerius

#11 Tacita a tacita expulsas al fascista.

El_Cucaracho

#34 El problema es que esos colectivos no piensan de manera homogénea, a si que sólo consigues una pequeña porción de cada colectivo.

Anxo_

#36 El problema es que vamos a tener distintas leyes para distintos colectivos constituidos por individuos que tienen caracteres físicos no elegidos. En ese sentido está la sentencia del TS. Estupor en el TC por la sentencia sobre violencia de género

Hace 5 años | Por Anxo_ a elconfidencialdigital.com


La fraternidad no era eso.

#23 Las feministas argentinas de principio del siglo pasado (supongo que con las españolas pasaría lo mismo) buscaban la igualdad entre el hombre y la mujer. Actualmente buscan una supremacía basada en la subestimación de la mujer. El argumento sería algo así como "Somos demasiado idiotas para defendernos por nosotros mismos, por lo tanto necesitamos que el Estado nos de privilegios"

#30 Gracias

D

#23 poco a poco han acabado con la disidencia hasta que solo ha quedado la opción más radical, que es la que más pasta da, claro.

T

#23 Es oro puro. Y eso lo firmaba Manuela "violencia incardinada en el adn de la masculinidad" Carmena, entre otras muchas.

Qué huevos. Pero qué huevos.

Anxo_

#6 Vocación parece que la tienen.

#6 En marketing se llama segmentación.
Algún gracioso les cambió Das Kapital por Dirección de Mercadotecnia de Kotler

D

#18 puede ser, no todo el electorado va a consistir en señores divorciados de mediana edad #6 #8 #9 en nuestra burbuja pensamos que lo único que crece son los fascistas y que el feminismo son cuatro locas y el establishment, y a lo mejor nos llevamos otra sorpresita.

Olarcos

#48 La sorpresa se la está llevando Podemos y no precisamente para bien.

D

#50 si, ya conocemos el relato ¿Pero y si no es así? Quiero decir, ya no votan sólo los tios blancos.

Olarcos

#51 Hace 40 años que votan los tíos y las tías blancos, negros, amarillos y de todos los colorines, teniendo más de 18 años. Casi va para medio siglo ya.

Anxo_

#51 ¿Tíos blancos? En cuanto los de Latinoamérica accedan a la nacionalidad serán votantes de Vox por defecto. Al tiempo.

D

#54 Pues si.

D

#50 aquí es que nos perdimos esa supermanifestación feminista que subió a portada tarde, mal y a regañadientes, pero lo mismo la apuesta de Podemos por el feminismo tiene sus razones.

Olarcos

#56 ¿Me estás diciendo que defienden el feminismo no por convicciones si no porque vieron un caladero de votos interesante?

D

#57 vaya usted a saber las convicciones de esta gente, pero las feministas pueden ser un caladero de votos interesante si uno se da cuenta de que "la izquierda" esta bien muerta y las que se mueven y hacen cosas de cierta izquierdosidad ahora son las feministas.

Olarcos

#58 Puede ser, pero a mi no me parece izquierdoso hablar con a, me parece estúpido. Ese tipo de feminismo creo que crea más rechazo que atracción.

D

#59 ni a mi. Pero por ejemplo las feministas quieren engordar el Estado para ir poniendo sobre él las cargas familiares que tradicionalmente recaen en las mujeres (cuidado de hijos, abueletes, dependientes, etc) y eso es izquierdoso.

Olarcos

#60 Izquierdoso es defender a los trabajadores y a los que sufren y a los que tienen necesidades. Ir enseñando las tetas no creo ni que ayude a los trabajadores a cobrar un sueldo mejor, ni a reducir las horas de trabajo o las condiciones, ni a cambiar el pañal a los abuelos.

D

#61 Enseñar las tetas es un plus, que no hace mal a nadie... al contrario ¡no las critiquemos por una de sus mejores movidas!

Olarcos

#62 Jajajajajajajajaja vale vale

Anxo_

#48 El problema no somos los puretas. Vox tiene atractivo para los jóvenes. El feminismo no son cuatro locas y tienen el apoyo (en distintas maneras y grados) de gente como Rajoy, Rivera o usted mismo. Su situación es buena, no peligra en absoluto ante Vox.

Anxo_

#8 Vaya vuelco, ¿no? Me pregunto si será el último, o simplemente uno más.

Olarcos

#9 Espero que después del batacazo que se prevé, recapaciten, pero la verdad, después de dejar el partido sólo con palmeros.... lo dudo.

D

#9 Será el último, porque después de las próximas elecciones van a desaparecer.

wondering

#8 Sospecho que deben saber que ese perfil y similares es el único que les vota.

Olarcos

#12 Les votamos más gente al principio, pero visto la deriva que llevan... con mi voto que no cuenten.

M

#8 hasta Pablito ha pasado a segunda fila dejando el papel principal a Irene.

Olarcos

#16 Bueno, cuando hablan la verdad es que a mi me cuesta distinguirlos. Irene lo imita en todo, supongo que hasta mea de pié.

M

#17 no, Pablo mea sentado.

Olarcos

#19 Touché

m

#19 No señor. No mean...Orinar es una construcción social heteromeona cis amarilla.

D

#17 Adivina quién friega en villa coletas.

D

#8 La izquierda nunca fue realmente sobre ayudar a los obreros sino de sembrar la division para ponerse ellos al mando. Han pasado unas decadas jodidas porque ya no colaba la lucha de clases pero ahora han visto el filon en la guerra esta de sexos y por ahi va la nueva robolucion

rogerius

#22 Eso que dices ¿lo sueñas en tus delirios nocturnos o te lo escribe alguien?

rogerius

#4 Claro, claro… Por eso el artículo comienza así «De la "alerta antifascista" que Pablo Iglesias lanzó tras conocerse los resultados de las elecciones andaluzas a la alerta feminista que trasladó Irene Montero este miércoles…»

Anxo_

#24 La alerta antifascista será feminista o no será.

rogerius

#29 GoTo #5

Échale un vistazo al enlace.

Anxo_

#32 Ya lo he visto y votado. Interesante.

Shotokax

#4 en su concepto de "feminismo".

wondering

Manifestarse contra resultados electorales es un poco absurdo, no?

rogerius

#13 Venga, a votar cada cuatro años y a callar. ¿Es eso lo que sugieres?

wondering

#26 No, sugiero exactamente lo que he dicho: que es absurdo manifestarse contra unos resultados electorales, ni más, ni menos.

rogerius

#38 A quien parece no importar es a 400.000 votantes andaluces más los que votaron a PP y Chutadans más los que no fueron a votar. Ahí tienes a #13, cuéntaselo.

m

Ostiii, cuando vean los de VOX a las del pelo azul!!!! se bajan a la mezquita a comerse a besos al Iman!!. Que? de qué or reís?

E

Pero si al final no se cargan el engendro de la LIVG...

Parece que la cosa es ir de fiesta!... lol

O

Parece ser que la sanidad, educación y toros que propone VOX les importa un pepino a Podemos.

Shotokax

#38 ¡toros y toras!

Krab

Lo primero decir que al menos no es Podemos quien convoca estas manifestaciones. Eso conviene dejarlo claro desde el principio.
Pero en fin, siendo como son estaba claro que llamarían a apoyarlas. Mas que nada porque cuando se trata de estos temas éstos se apuntan a un bombardeo.

Mi opinión se resume en que se trata de un movimiento absurdo y sin sentido. El pacto alcanzado entre el PP y Vox tiene un montón de barbaridades que deberían ser motivo suficiente para que la izquierda andaluza se lanzase a las calles (recortes al estado del bienestar, bajadas de impuestos que dañan la redistribución de la riqueza, ataques a la educación pública, eliminación de la Ley de Memoria Histórica, mamandurrias varias como el tema de los toros, etc, etc). Y teniendo tal cantidad de motivos para protestar, van y eligen uno de los pocos en los que la derecha se ha echado atrás.

Es patético, una prueba de la falta de compromiso de la izquierda con aquello que verdaderamente importa y está amenazado (el estado del bienestar y la economía que lo sustenta), y de su obsesión con otras paridas mucho más superfluas.

rogerius

#39 ¿Que dices tú que no hacen, no están haciendo y no van hacer más que esto? Amos, anda.

rogerius

Edit