Hace 4 años | Por --441703-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --441703-- a elmundo.es

El grupo Anticapitalistas que lidera en Andalucía Teresa Rodríguez pretende buscar aliados entre quienes se alinearon en su momento en torno a Íñigo Errejón y forzar juntos la ruptura con Podemos y su líder Pablo Iglesias. En el documento en el que Anticapitalistas traza su 'hoja de ruta' para abandonar Podemos y constituir en Andalucía un partido nuevo, se propone buscar alianzas con «el sector posterrejonista» para iniciar ese proceso de desconexión.

Comentarios

D

El Mundo imagina cosas.

tiopio

No, no imagina, desea. Ramón Mercader "Errejón" es la apuesta de la derecha para intentar liquidar a la izquierda.

Cehona

Los anticapitalistas en Madrid fueron contra Errejón y Carmena consiguiendo gracias a esos votos perdidos, que no ganaran y ahora gobiernen los de "tolerancia cero" con la corrupción.
Si ese es el fin en Andalucía, auguro 20 años de gobierno de los que están ahora.

s

#4 Yo no veo a Anticapitalistas, apoyando un documento de acercamiento al Psoe, como los muchos que ha publicado Errejón estos días. Está claro que se han inventado la noticia.

c

Espero que Errejon aprendiese que anticapis fueron uno de los cánceres del Podemos original.

Se dedicaron a dinamitar círculos y personas de modo sistemático. Ahora, viendo que Errejón le va a comer la tosta a Podemos, saltan del huesped al que no le queda sangre que chupar, hacia otro con mejor estado de salud. Son las garrapatas de la izquierda, todo lo que no son ellos y sus sueldos se la traen floja.

Que luego la ineptitud y chaqueterismo de Pablo hayan hecho el resto es otro tema.

D

#9 Su entrada en Podemos la has descrito someramente, se podría hablar mucho de la estrategia y tácticas que usaron para hacerlo. Pero lo más importante es que una gente que se comía los mocos y que en su vida podía soñar con tocar poder lo hicieron gracias a la plataforma de Podemos. Pero San Kichi de Cádiz quiere más.

y

Si es que no es posible entenderse ni para hacer oposición.

P

Se llama realidad, Iglesias se va quedando solo .

Lamantua

La cosa ya empezó... lol lol lol lol lol lol lol

aupaatu

Monty Python se quedaba corto con la izquierda y sus infinitas variables.Tan difícil es centrarse en lo básico.

Saul_Gudman

Carmena perdio la alcaldia despues de ser alcaldesa y errejon es la 4 fuerza politica de una comunidad autonoma. Mas que una operacion politica a mi todo esto me recuerda a operacion Triunfo.