Hace 9 años | Por Jetom a europapress.es
Publicado hace 9 años por Jetom a europapress.es

Los eurodiputados de Podemos Teresa Rodriguez y Pablo Echenique, el diputado de Amaiur Sabino Cuadra, el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, y el coordinador nacional de Anova, Martiño Noriega, analizarán este viernes la situación política del país en el debate '¿Cómo ganar?', enmarcado en la V Universidad de Verano que organiza en la Granja (Segovia) la formación Izquierda Anticapitalista, integrante de Podemos.Se trata del quinto año que Izquierda Anticapitalista celebra su Universidad de Verano.

Comentarios

vviccio

Me hace gracia lo de anticapitalista. El capitalismo no existe, creo nunca hubo tantas empresas protegidas por el estado como ahora. Una protección que hunde la economía y cuesta dinero a los ciudadanos, empresas y pymes. Empresas que son protegidas para expoliar dinero.

D

Gracias a Rajoy por intentar un pucherazo. Va a conseguir unir a toda la izquierda española, ese tio es un crack.

jamaicano

Ganar es dejar de ser partidos de minorías ( izquierda unida) para ser partidos transversales ( podemos).

Ganar es dejar de pelear por cosas justas pero secundarias... y pelear por la economía que es lo que esta jodiendo al 85 % de los españoles.

gelatti

Siempre me pregunto cuantos de los reunidos serán del CNI o secretas varios...

p

Habrá que ilegalizarlos pronto

D

Podemos con Amaiur.

Espero que los votantes de todo España tomen buena cuenta de los socios que elije Podemos.

i

#6 pues anda que Diego Cañamero...

D

#7 No entiendo. ? Que pasa con Diego Canamero?