Hace 9 años | Por --364039-- a mundiario.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a mundiario.com

Con todos los matices que se quiera, resulta cada vez más evidente que la crisis económica algo tiene que ver en toda España con el llamativo auge político de Podemos, partiendo del movimiento social 15-M, y que algo tiene que ver en Cataluña con el incremento del independentismo, al calor de la histórica ERC.

Comentarios

D

#3 Pues mira que yo no veo mucha diferencia entre el yonki y el PP. El yonki te pide 2 euros y el PPSOE y cia directamente te los roban con impuestos y si no pagas a la cárcel. Al final ambos viven del dinero que generan los demás.

luisAv

#8 Si que la hay. El yonki siempre me los ha pedido por favor.

D

#8 uno te lo pide y el otro te lo roba, eso ya es una diferencia importante

hijolagranputa

Al PP y al resto de los partidos que solo quieren escuchar a los ciudadanos una vez cada 4 años.

7

#4 Quizas querías decir "oír a los ciudadanos", existe una diferencia entre escuchar y oír. Estos nos oyen pero no nos hacen ni puto caso.

d

Sin ninguna duda.

D

Debería serla...

Amalfi

Todas la medidas que expone podemos proceden del chavismo de Venezuela, eso conviene a España yo diría que no, doy un ejemplo un royo de papel allí cuesta lo que ni os podeis imaginar.

d

#5
#7
Para los incultos como vosotros que se tragan todas las mentiras del PP y dicen que Podemos solo habla disparates en cuestión economica: 2 charlas de 2 economistas sobre los programas economicos y medidas de Podemos:


(creo que no esta entero el video)

Informaros un poco y no creais las mentiras y manipulaciones de mentirosos compulsivos como el PP (que no saben que van a decir ya de Podemos porque todos los putos días hablan solo de Podemos en 13Tv, en sus diarios, en sus radios, etc; para evitar hablar de la mierda de partido corrupto lleno de sinvergüenzas que tienen).

J

Si ni siquiera ellos mismos se creen su excéntrico y falso programa económico, como para ser alternativa a alguien...