Hace 5 años | Por --561010-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libertaddigital.com

Las palabras de Ábalos provocan desasosiego en el cuartel general morado. A seis meses de esos posibles comicios, la formación de Pablo Iglesias se encuentra con el agua al cuello por diferentes razones: viven en una grave crisis territorial, las encuestas son desalentadoras y su discurso ha estado plagado de incoherencias en los últimos meses que pueden volverse en contra de la formación morada en las urnas.

Comentarios

Azucena1980

Los sueños húmedos de Fedeguico en forma de no-ticia de su tabloide

Noeschachi

A pesar de mi podemitez hay cierta verdad en todos los puntos del análisis y ciertamente hace falta algo de autocrítica, correción de rumbo y limpieza y claridad en el discurso.

CEOVAULTTEC

No tengo tiempo para pensar en Podemos mientras asisto a la descomposición de todas las instituciones del estado.
Además, como hago caso omiso a las movidas internas de los partidos, les seguiré votando.

squanchy

Hay que tener valor para mandar una publicación como ésta. lol

CEOVAULTTEC

#2 ¿Valor? Yo diría poca vergüenza, pero bueno.

D

Están tan con el agua al cuello que pueden incluso adelantar al pp en Andalucía.

Jokessoℝ

Yo apoyé a Podemos desde que viví en una tienda de campaña en el 15-M , pero después de esto, que no cuenten con mi voto jamás

CEOVAULTTEC

#5 Yo apoyé a españa cuando iba a primaria, pero después de lo visto, como si revienta.

D

#5 eres un cachondo profesor!!!!
JAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA Gracias jajajajaja