Hace 10 años | Por cfs84 a publico.es
Publicado hace 10 años por cfs84 a publico.es

La iniciativa encabezada por el profesor Pablo Iglesias pretende tener la lista definitiva con la que concurrirá a las europeas el próximo 6 de abril. Cualquier ciudadano puede votar hasta el día 2 entre más de 150 candidatos.

Comentarios

D

Yo ya he votado, me ha parecido muy interesante el ejercicio de leer (y ver los vídeos) de las presentaciones de los candidatos.

Realmente me parece que Podemos va por muy buen camino.

H3noruRojo

Estaría bien que para una vez que un movimiento sale de la calle y pretende plantar cara a los partidos mayoritarios, que recordemos son los que no hacen mas que conceder privilegios a los de arriba y hundir al pueblo, se les apoyase masivamente. Y más aun cuando te permiten elegir quien quieres que les represente en las elecciones, sin tan siquiera tener que afiliarte.

Es un aire realmente fresco dentro del "todos son iguales" que se escucha tantísimo últimamente. Espero que llegue a portada para que la gente que aun no sabe de que va el tema lo pueda conocer.

B

Yo también he votado ya, y de manera súper fácil. Primarias de verdad, abiertas al máximo, sin necesidad de firmar nada, ni pagar nada, ni nada de nada.

Ojalá esta iniciativa reciba un gran apoyo popular.

D

Este autobombo de las primarias les sirve para saber cuanta gente tienen interesada en ellos. Porque lo realmente importante son las elecciones Europeas, dónde más les vale echar toda la leña al fuego si quieren conseguir representación.