Hace 5 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --469159-- a vozpopuli.com

El iPhone XS sólo sale vencedor en la resolución de pantalla, la cámara principal y el tamaño y el peso

Comentarios

t

#2 la cámara de los iPhone ya ni es la mejor entre los teléfonos de gama alta

xamecansei

#8 cual es?

enol79

#12 El Pixel 2 hace mejores fotos que cualquier Iphone

t

#27 es bastante mejor adoptar incluso que los nuevos iPhone

D

#2 Porque sus ifon los fabrican en missuri

Acuantavese

#2 No es por defender la compra de un IPhone, pero nadie tiene uno para llamar y WhatsApp, no me jodas, como mínimo hará fotos, internet y el Candy crush

Aokromes

#34 para internet y jugar al candy crush espero que no compren un iphone, para las fotos, como ya han dicho hay moviles mejores lol

D

Comparativa al nivel de:

No se para qué te compras un Ferrari si con un Škoda Fabia también puedes circular.

En fin.

D

#31 gana en todo menos en lo más importante: la pantalla, la cámara, es más grandetón y más pesado

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Vamos que se ha llevado el oscar a vestuario, a edicción de sonido y a actor secundario

editado:
Y tengo android

D

#32

Si alguien tiene Android lógico que no sepa lo que es un iPhone.

editado:
esto va para los que dicen que es igual 😬

ochoceros

#37 Eso suena a alguien que una vez tuvo un Android de los baratos, gama baja, sobre los 100€ o menos, y luego se pasa a un iPhone de 700€.

Cuando tienes un Android "bueno", el iPhone equivalente ni en pintura lo encuentras por el mismo precio.

Viene a ser la equivalencia de los tiempos en que unos se compraban un PC de marca y otros por menos dinero se hacían un clónico con mejores prestaciones. Siempre será el dilema entre los que saben y los que tienen.

D

#37 he tenido iPhone muchos años.

Edit esto va para los que suponen cosas de los demás y las aplican, y que suelen meter la pata hasta el fondo.

D

8 nucleos vs 6 nucleos, 8 mejor porque es más.....................

Yo desarrollo en nativo tanto para iOS como para Android, y para tener el rendimiento en Android que sacas en iOS se sufre....

Java fue la elección adecuada para android a nivel estratégico, a nivel técnico es una puta mierda.

Uso el móvil para muy poco y por eso me compro móviles de 200€ para abajo, pero esta comparativa es una mierda pinchada en un palo.

T

El aifon gana en tener una manzana mordida detrás.

wondering

#25 jaja, es cojonudo.

Yo el otro día puse por aquí este otro video, que también me hizo mucha gracia:

jolucas

#40 Si lo vi, muy bueno.

D

#22 Por eso he escrito: si pueden permitírselo por las razones que estimen convenientes. Si ganas, por ej. 5000 euros mensuales puedes permitírlelo, pero no un Ferrari; si ganas 1200 ni Ferrari ni otras cosas.

D

El iphone es demasiado caro (para mi cualquier móvil de mas de 150€ es caro) pero supongo que los de apple tienen que pagar otras cosas que el otro no paga,
Como la seguridad, el marketing desconozco la calidad de los materiales pero según sea sera mas caro, el mantener su propio software, el encargarse de su store...... Igualmente el iPhone tendrá inflado el precio 300 400€.

D

#9 Lo de la seguridad ya huele.
Es un falso mantra que llevan extendiendo sus usuarios para autoconvencerse.
A no ser que compres un telefono chino de pagina pirata, no llevará software espia.
Y entonces al ifon y al android se accede igual de facil/dificil segun lo veas.
Para ti y para mi dificil. Para un hacker o para el gobierno de eeu pulsar un boton

D

#21 Imbécil es el que vive para pagar un teléfono móvil, sacrificando otras cosas como la comida ect.....bueno y el que lo financia a dos o tres años.

D

#22 financiarlo sin coste a 2 años o 1 año o como sea, es muchas veces más beneficioso que descapitalizarte directamente.

Si mañana se va todo a la mierda, el seguirá teniendo:

El móvil
Parte de su dinero

PD: no niego lo de q son imbeciles muchos

D

#30 No creo que pagar un móvil durante 2 años o mas sea muy buena idea, si se rompe, te lo roban....seguirás pagando algo que no tienes.

Aokromes

#30 o tienes que dejar de pagar el movil y venderlo por que no te da el dinero para pagarlo.

D

#46 repito, sigues siendo el que tiene el dinero.

Tienes el dinero, pero pagas a plazos.
Evitas la descapitalizacion....

D

#21 No veo la relación entre lo que yo digo y tu salida de pata de burro. Creo que #22 te lo explica muy acertadamente. Ah, y por mí te puedes gastas tu pasta como quieras. No seré yo el que te imponga cortapisas.

D

#21 yo me voy a comprar una harley .....

Es americana
Gasta más
Corre menos
Cuesta más (aranceles)
Pesa más

Pero, es PRECIOSA, y es LA MOTO QUE ME GUSTA .... y es MI DINERO ganado currando

D

#21 nunca me verás pegar o amenazar a alguien por comprarse un iPhone. Pero no me quites lo de reírme de él cuando lo hace por según qué motivos.

El que se compra un Aston Martin probablemente tiene estatus social. El que se compra un iPhone no. Esa comparación me recuerda a esos indepes que comparan a Puchemon con Martin Luther King. Fuera de la realidad. De psiquiátrico.

D

#21 perdona por haberte dado un positivo sin querer !!!

No es juzgar, es dar una opinión de un hecho, de una acción por cierto cómo decía aquel gran pensador , Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterías".

No está de más recordar que no pagas con dinero, sino con el tiempo que inviertes en ganar ése dinero, así que tener un sueldo miserable y lo inviertes en un móvil que te cuesta más que 1 mes de sueldo, para que los demás piensen que ganas más dinero, es !!!!! DE GILIPOLLAS !!!

D

#15 La mayoria de ifon han salido siendo mediocres. Sobretodo en bateria y prestaciones, poca ram y sin carga rapida o comprate aparte el cargador rapido si la quieres.
Es muy lamentable

D

Hay "el último iPhone es una mierda", hay meneo.

dudo

El Xs es el modelo superior y el Xr es el modelo mas bajo de los X, por aquello de comparar peras con manzanas

i

Lo importante es para lo que uses el móvil. Si es para WhatsApp y alguna foto entonces prefieres una mejor relación calidad precio que un iPhone. El PocoPhone es una buena opción sin duda.

Pero si lo que quieres es presumir y pretender status social entonces yo recomendaría el iPhone.

Si estás en reunión de negocios por ejemplo queda raro ir con móvil chino.

D

#5 este es el nivel medio de la "clase media", es decir, putos currantes que se creen Amancios, española.

D

#5 Teneis razon los dos.
Recuerda que siempre se han llevado relojes de 30mil euros que hacen lo mismo que uno de 150€

D

#14 por favor no compares. Creo que podrías percibir mucho más estatus social de un tipo con un reloj de 30.000 euros que de un tipo con un iPhone. El iPhone con ponerlo a plazos cualquier pepito viviendo en casa de sus padres lo tiene.

jolucas

#5 El 90% llevan un iPhone para aparentar.

D

#5 Claro. Para eso mucho mejor el coche, el reloj, la ropa de marca, la casa con muebles de madera madera o el anillo de compromiso.

D

#3 Necesitas tambien el ipad con fundita y el relojito. Sino, no eres un hombre de negocios

Aokromes

#13 el ipad es de pobres, si quieres presumir de tablet mejor una surface pro

D

#43 mira, la tiene un amigo y no puede estar mas arrepentido!

Aokromes

#44 no se, varios amigos tienen surface pros y no les he oido quejarse de ellas (de hecho un amigo trabaja en una empresa donde las tienen a decenas de varias generaciones diferentes, asi que les habra salido bien.

mosisom

#3 En una reunion de negocios se pone uno a fardar de iphone el deber de uno es que si es posible pierda pasta en gastos como sea o rateartle la comision. Vamos, eso esta escrito en piedra.

salsamalaga

#3 En una reunión de negocios, lo educado es no llevar el puto móvil.

Plumboom

Para el 80% de los mortales un móvil de 150 euros va de sobras. Si necesitas trabajar con él y descargarte ciertas Apps y programas, entonces necesitas móviles más potentes. En el tema foto igual. Ya los móviles suelen tener buenas cámaras, pero para alguien que busque fotos más perfectas y que sepa jugar con las opciones de la cámara del móvil, entonces necesitará un gama alta.

El problema es que hay gente que se compra móviles por la cámara, y luego no hace servir ni el 10% de las opciones de esa cámara. Y compra móviles con chips potentes para usar WhatsApp y Facebook.

Otro caso es el que le guste la marca Apple. No es mi caso, pero respeto que a otros les guste. Y esta gente no tiene más opción que comprarse un móvil con unas características que no va a usar. Yo por ejemplo soy un fan de Samsung y no miro nada mas. Me hice en cierta ocasión con un Meizu y la experiencia fue tan mala que tuve que cambiarlo a los pocos meses. Pero yo le doy mucha caña al móvil.

Json

'El iPhone XS sólo sale vencedor en la resolución de pantalla, la cámara principal y el tamaño y el peso.' Pues no es poca cosa. Sinceramente me parece cansina la enesima noticia sobre lo caro que es un iphone en comparación los low-cost.

squanchy

Lo malo es el nombre. Con "PocoPhone" parece que te has comprado un móvil de mierda.

D

Les ha faltado ese punto si

m

Me encanta el nombre...pocophone. si Pocoyó lo viera...

bielcisterna

En estos casos siempre es lo mismo;
Funciona con la soberana mierda que es el Android.
Y por aqui si que no voy a pasar.