Hace 16 años | Por Peka a html.rincondelvago.com
Publicado hace 16 años por Peka a html.rincondelvago.com

Aquí tiene la historia de las imprentas hasta nuestros días, a ver si la próxima vez no hace el ridículo de esa forma.

Comentarios

charlie-cr

El problema es que el artículo de "El rincón del vago" ni siquiera habla del abandono del sistema de impresión utilizando moldes. Pasa a portada solo porque es el tema sensación del día.

ceroalaizquierda

"Las nuevas tecnologías avanzan y los antiguos usos en la edición de publicaciones, como eran los moldes, han dejado ya de usarse hace años. Pero el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo parece no haberse enterado de ello y ha pedido firmemente la incautación del molde de la caricatura de portada del número secuestrado de la revista El Jueves que mostraba a los Príncipes de Asturias en una postura sexual explícita."
http://www.elpais.com/articulo/internet/incautar/molde/existio/elpeputec/20070720elpepunet_8/Tes

#0 Te regalo unas tildes que me sobraban (no has puesto ni una)

raylan

El juez del Olmo quería romper moldes.

D

#5 Exacto.
Yo creo que metes en el titular "El Jueves" , "Hamilton" y "SGAE" y sin leerlo va a portada lol

D

#7 Te has olvidado de poner "Linux / Código abierto"

D

Yo flipé cuando habló de las planchas... estuve currando en una imprenta y nunca ví tal cosa lol lol

D

#3 Tranquilo.
Que los defensores de la libertad de expresión te puntuarán negativo por ejercerla.
Y eso que es una opinión no ofensiva; solo es distinta a la suya.
En fin, espero que cuando hablen de "anacronismo" se miren en un espejo...

luiti

muy bueno #8 muy bueno

D

Culturilla pal juez y pa mi, que no sabia como iba eso de la imprenta jejeje

Aunque lo de los moldes... este no hace fotocopias no.

Verlier

Cómo no va a saber que en las imprentas hay enanitos artistas dentro de las máquinas...

D

Es que... el Jueves siempre tiene que estar por enmedio... D

p

¿Cómo un tocho semejante ha logrado llegar a portada? ¿Seguro que todos los 120 que la votaron se lo leyeron?? Ah no, que lleva la palabra "jueves" adosada y entonces directa a portada (petada de jueves, por otro lado).