Publicado hace 11 años por sintesisnianalisis a aixi.wordpress.com

Mientras los medios desinforman, ocupándose de distraer la atención sobre aspectos banales como el frustado intento de etiquetar a Grillo lo más peyorativamente posible, de desacreditar al M5S tomando una frase de aquí y otra de allá de él mismo o de algún otro activista del movimiento… la historia se está escribiendo en Italia. Quizás sea mejor dejar a un lado los dimes y diretes y centrarnos en los hechos. ¿Qué está haciendo el M5S ahora que ha irrumpido como 3ª fuerza política (al tiempo que partido solitario más votado) en el parlamento?

Comentarios

D

Lástima no tener un M5S en España. Y lástima que este meneo pase desapercibido.

andresrguez

#1 En España no tenemos un M5S porque es mejor decir qué malos son los políticos o seguir con la bobada del no nos representan

sotanez

#2 Toda la razón. Guste o no, la política siempre está ahí y rechazarla de plano no ayuda en nada.

D

#2 Claro hombre,se ve que conoces la ley electoral y como se traducen los votos a escaños.
Mira que eres demagogo.

andresrguez

#7 En Italia la ley electoral aún es más compleja y son el primer partido en número de votos con una campaña totalmente amateur y donde el gasto medio por diputado para lograr su puesto, fue de menos de 200 euros.

Si se quiere se puede lograr, pero es mejor seguir con la bobada del no nos representan

D

#8 Pues hala,anímate y luego nos cuentas...Lo que es fácil es hablar detrás de un ordenador.

D

♫ No conquistas nada / con una ensalada la batucada ♫

Ivanbangi

El problema que tiene Europa son las instituciones y no los politicos, sera que no han salido partidos como este en toda Europa que acaban siendo la misma mierda, ICV, Los verdes alemanes, etc...
Si queremos democracia en Europa tenemos que cambiarlo todo, de abajo a arriba.

ailian

#4 Esa es la idea del M5S, reformar el sistema desde dentro. Todavía es muy pronto para valorar, habrá que estar atentos a sus iniciativas reales en el parlamento.