Hace 7 años | Por --479030-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --479030-- a 20minutos.es

Según este rotativo, la senadora valenciana mandó un SMS a un alto cargo del Ministerio. Recogen las últimas horas de la exalcaldesa de Valencia antes del infarto que acabó con su vida. Su última cena fue una tortilla de patatas y un JB con hielo.

Comentarios

D

#4 te me has adelantado...

anxosan

#4 Seguro que tomaba la tortilla sin cebolla, revenida y cocinada en JB.

jer_esc

#10 nunca has probado la tortilla al whisky? no sabes lo que te pierdes

c

#4 se murio por el susto q le dio q la tortilla no tuviera cebolla

IvanDrago

#4 la cebolla MATA

geburah

#79 cebollETA

D

#79 quien come cebolla después de muerto resolla, decía mi abuela.

jaspeao

#99 además, cebolla rima con chupame la claraboya.

o

#4 Si le hubiera echado cebolla no habría muerto.

(La cebolla es cardiosaludable)

D

#4 Olvida la tortilla, es el JB con Polonio que se tomo...

JungSpinoza

#14 #19 #41 #25 #15 Lo que no le sento bien fue el hielo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#50 Pues el hielo es lo mejor para el caloret.

JungSpinoza

#51 Si pero ella era mas de a palo seco, y la falta de costumbre con el hielo le hizo una mala jugada

SirMcLouis

#25 Era para hacer la digestión

Conspiranoya

#25 estoy muriendo por los suelos con este comentario lol

Unregistered

#3 Se marchó a lo grande, documento gráfico --->

estemenda

#22 No podría asegurarlo pero creo que eso es en un bar que conocí en el pueblo de Barajas. Una tortilla así no se olvida facilmente

D

#87 diría que es la que ponen enfrente de la mezquita de Córdoba.

A

#105 #87 Es el Bar Santos frente a la mezquita de Córdoba. Este mismo fin de semana he estado allí.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187430-d1198921-Reviews-Bar_Santos-Cordoba_Province_of_Cordoba_Andalucia.html

D

#22 tortilla o queso?

Sabaoth

#3 A pesar de lo que la mayoría piensa, Rita era de J&B, no de Beefeater...

fofito

#26 Mezclar tortilla con jb.

D

#32 Igual el JB se lo bebió antes de irse a dormir y la tortilla se la tomó con un vaso de agua.

fofito

#34 Si,el agua de EMARSA.

D

#34 Da lo mismo. JB, por todos los dioses JOTABÉ

D

#73 Era una señora de gustos modestos, una político de la gente

D

#73 Igual era el "reserva"

A

#32 eso es una indigestión

D

#26 Habria que determinar si era con cebolla. Lo cambia todo.

Conspiranoya

#53 con el farias lo has clavao... Solo te ha faltado pedir "un palillito niño"

colipan

#53 viendo una corrida del litri???

D

#53 Y afaitarse con una hoz...

lindopulgoso

#3 No desviemos la atención. ¿Recibía amenazas de muerte? ¿Por qué? ¿De quién?

D

#59 Eta, Venezuela, Irán, Irak, Corea del Norte, Cuba ya no porque Fidel ha muerto, ejército boliviano...

Kleshk

#64 Catalanes, te faltan los catalanes

lindopulgoso

#64 Por lo que se ve, ya lo sabes. Creo que deberías denunciarlo. Yo no puedo, porque no tengo pruebas. De hecho no tengo ni idea de como pueden beneficiarse esos que tu dices, de la muerte de Rita Barber`a

D

#75 No parece tan complicado pensar que alguien estuviera preocupado por lo que sabía esta señora. De verdad se te hace tan complicado cuestionar versiones oficiales? No veas JFK de Oliver Stone, no vaya a ser que te de un sincope. Hace poco un tio ha sido arrestado por tener encañonado a muchas personalidades politicas (includo el Rey) con su rifle de francotirador. Provocar un infarto por un sustancia toxica y que no deje huella es infinitamente mas facil, que encañonar a un jefe del estado (o debería serlo).

lindopulgoso

#84 No sé si te he entendido en ese comentario, o eres tú el que no ha entendido el mio. Y sí. Si que he visto JFK de Oliver Stone

D

#86 ah! igual no te entendi, respondias a otro comentario, pero creo que al que respondes lo hizo con ironia...

lindopulgoso

#89 Ah!. Voy a mirar. Igual no he captado la ironía

D

#95 Si bueno, si alguien se la ha cargado a debido ser alguien poderoso y mafiosos del entorno del PP/Estado, no alguien de un pais lejano... Recordemos que empezaba a declara en el Supremo por el tema de la Gurtel.

lindopulgoso

#98 Vale. Lo he captado.

rafaLin

#64 ¿En qué podría beneficiar a esa gente su muerte? A mí los únicos beneficiados que se me ocurren son los dirigentes del PP, todos los demás hubieran preferido verla tirando de la manta antes que muerta.

fugaz

#59 Lo mas factible es que recibiese amenazas por mafiosos con los que hizo negocios en el pasado, para que no hablase.

Igual que quizas se cargasen a Isidro Cuberos, María del Mar Rodríguez Alonso, Francisco José Yáñez Román, etc.

cuestionador

#3 Yo la entiendo, yo también soy tortillero.

Conspiranoya

#3 pues que cojones, a mi se me ha antojado. Esta noche cena de tortilla con JB

D

#21 lol lol

jaspeao

#21 buff te he imaginado.
Creo que voy a estar una temporada con libido negativa.

D

#8 Un Macallan no es caro, teniendo en cuenta que la gente paga absolutas barbaridades por el whisky mas sobrevalorado, el Chivas.

A mi lo que me parece una estupidez es pagar por una bebida mala porque tiene nombre o hacer como alguno que conozco, de gastarse fortunas en una botella de vino, porque tiene más años que Matusalem.

Los que bebemos Macallan precisamente no somos funcionarios derrochando dinero público, si no gente bastante normalita tomando algo que nos gusta.

jaspeao

#90 el macallan ese es una mierda al lado de un buen Chivas con Coca-Cola.
Todo es cuestion de opinión.
De hecho, yo el macallan lo uso para madurar los caquis.

TodasHieren...

#12 fueron los cubitos de hielo

A

#17 me ha gustado lo de Curt Cobain

D

#17 Buf... difícil saber quién de los dos "artistas" fue más dañino.

RobertNeville

#17 Cuñado, ni siquiera has escrito bien el nombre. Es Kurt Cobain.

Otro miembro de la generación mejor preparada de la historia.

M

#60 Uy, que se me enfada el erudito lol

RobertNeville

#63 No hace falta ser erudito para escribir medianamente bien.

m

#67 Escribir mal nombres propios de extranjeros, especialmente de gente sin importancia más allá de la cultura pop, no es escribir mal. Te pregunto ahora mismo nombres de personas muchísimo más importante del siglo XX y te aseguro que fallas todos o casi todos, cancilleres alemanes, presidentes chinos y hasta franceses.

Por otro lado criticar a los demás sin ton ni son por cosas que uno mismo sería incapaz de hacer si es de... ponle el adjetivo tú.

RobertNeville

#80 Haz todas las suposiciones que quieras. Si te molesta lo que escribo te aguantas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No lo habrá soñado mientras estaba sopa en el Senado? A Resines le pasó algo parecido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al trincarse el JB, le entró el caloret y p'al hoyo. No hay que darle más vueltas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

festuc

#1 Sigo exigiendo que se hagan pruebas al adn de la fallecida para determinar que realmente era Rita Barbera.
Una mafia que controla un gobierno, puede poner documentación nueva a quien quiera, buscar un cadáver para engañar a la sociedad y que el mafioso que tiene problemas con la justicia quede impune.
Recordemos que este partido político, está en el banco de los acusados por corrupción. No solo sus líderes no aforados.

CoolCase

#52 #1 Me parece una técnica un poco torticera para posicionar tu comentario. ¡Hola Mundo! (Solo quería ser popular).

festuc

#52 Mi comentario esta relacionado con #1, soy conspiranoico, con todo este asunto.
Que mejor emoticona que el de la cabeza cubierta de metal, para relacionar con las conspiraciones mafiosas?

A

#29 Eso de las amenazas es muy sospechoso. Son más creíbles ofrecimientos de innumerables y poderosos interesados para sacar del país a quien tiene que declarar contra ellos inminentemente. Este supuesto SMS que ahora sale a la luz revela que formaba parte de la presunta trama. Sin embargo las pruebas vaya usted a saber... Es hora de teorizar

tetepepe

#29 Tienes toda la razón. No las tengo yo todas conmigo de que esta tía esté muerta y sólo hayamos asistido a un teatro.

D

si fueras un mafioso y alguien de la familia te pudiera traicionar... que harías? obviamente no tiene nada que ver con esta señora ni con el pp ni con España...

D

La cerraron el grifo de la fiesta continua y ha durado dos días...

D

#27 Era lo que iba a decir yo. Alguien que dedica su vida a robar y empobrecer a quienes trabajan duro y de verdad solo deja tras de sí cuando se muere una mala opinión y un mal recuerdo en los demás sobre su persona, un ejemplo de lo que uno no debe ser en vida, y un país mejor gracias a la muerte de esa persona.

Esta tía ha tenido una doble muerte: no solo ha muerto a nivel individual, sino que también ha muerto a nivel social, porque ha muerto a nivel de la memoria colectiva que el pueblo tiene sobre las personas buenas que vivieron honradamente sin robar ni dañar a los demás, memoria colectiva de la que Rita ya nunca podrá formar parte. Rita hizo mal y ningún bien.

Yo no le hubiera deseado la muerte, pero a su muerte se puede decir que el país está mejor sin ella que con ella.

robustiano

#2 No tan secreta, se llama obesidad+lingotazos de ginebra para desayunar...

c

#31 O JB con hielo, en su defecto.

nitsuga.blisset

#2 Relacionada II:

Vídeo: Gürtel: 7 muertos y un coma en 3 años

Summertime

Una señora medicada, con tratamiento para la depresión como apuntó su amigo Margui, que se mete un lingotazo de JB con la cena no necesita enemigos, ni tuiteros, ni nada que se le parezca.
Cualquier persona sabe que cuando tomas antidepresivos el alcohol está prohibido.

Mark_

#48 dudo que fuese la primera vez.

No se que pensar. Los animales cuando se ven arrinconados suelen atacar a la desesperada. Los humanos a veces también.

Summertime

#61 No siempre te afecta igual.
Un dia puede que simplemente te ayude a dormir, otro que te de taquicardia, otro... te peta la patata.
En cualquier caso, una señora de casi 70 años, seguramente medicada para las cosas normales de su edad, con sobrepeso y tratada con antidepresivos no debe beber. Si ya es malo meterte un JB con un Valium a los 30, no te digo na lo que es en el caso de esta señora

pitercio

Terrible reacción del JB con el Beefeater.

f

Nadie mas se da cuenta que esta mujer llevaba una alimentacion de mierda y cuidaba 0 lo que comia y bebia. Lo siento mucho pero ella es en parte responsable de lo que le ha pasado.

p.d.: Mi pesame a los familiares y quienes la querian.

D

#69 Buen argumento, pero se le puede dar la vuelta. ¿Quien va a pensar en un envenenamiento sofisticado con un modo de vida semejante...?

capitan__nemo

Dejar de tocar los huevos.

El responsable es el médico que no la analizó bien como al piloto de germanwings. Todos los politicos con riesgos del corazon (u otros riesgos de salud) al psiquiatra a recibir una recomendación de si los tienen que inhabilitar para político o cargo público. Lo mismo que al piloto de germanwings, los controles psiquiatricos lo deberian de haber inhabilitado para piloto. (joven o viejo)

Venga a inhabilitar senadores y otros politicos, por motivos de salud o psiquiatricos.

Qué los pasen a todos por una maquina de la verdad ultraavanzada (con fmri y mas), para detectar a los replicantes.

rafaLin

#65 Yo casi que preferiría inhabilitarlos por corruptos, pero bueno, tu solución también sirve, viendo la corrupción de este país, si inhabilitas a un político por motivos de salud, con toda probabilidad también sea un corrupto.

Frogg_girl

Si la última noche no cenó pq se encontraba mal, entonces, la "última cena" (última o penúltima, dependiendo de que párrafo del becario se lea) fue unas 30 horas antes de morir, pero cómo resistir la tentación a meter el J&B de por medio... ains, ese periodismo de calidad.

robustiano

#18 A la pruebas me repito, minuto 1:06:

D

Yo soy más de croquetas con ginebra.

D

Por mezclar. Si hubiera seguido con el bifiter no hubiera pasado nada.

Arzak_

Probablemente sus mismos secuaces la estaban amenazando incognitamete para que no hablara.

f

Si te cenas una tortilla con JB qué bebería esta mujer durante el día. Le explotó la patata porque no se cuidaba el resto son gilipolleces de los periodistas.

ikipol

lol

Ithilwen2

Ya decía yo que lo de su fallecimiento era raro, raro, raro

mciutti

Pero vamos a ver, ¿el J&B no era cardiosaludable?

D

#41 Y lo es, pero mezclado con tortilla con cebolla se transforma en un poderoso veneno.

Mauro_Nacho

No hay que descartar que estuviera paranoica o sufriera delirium tremens.

ViejaYeguaGris

Seguro que tenía el último modelo de IPhone ultra tope de gama para poder satisfacer sus necesidades como senadora... y mandó un puto SMS!

D

Si recibía amenazas de muerte ¿no sería justicia poética que hubiera dejado documentación a buen recaudo "por si me pasara algo"?

Gluckauf

Que asquito la necesidad necrófila de morbo de la peña. Está muerta, dejadla en paz.

D

#7 el único reparo que se puede tener de este ser despreciable es que sea recordada como una víbora ladrona.

No la vamos a dejar en paz, porque ha depreciado BM la vida de muchos con sus gestiones.

A

Y la ayudaron, sí. La ayudaron...

D

Pidió ayuda policial ante el miedo a ser asesinada... me imagino que sería para asegurarse de que guardara silencio.

Quien sea parece que se ha alegrado bastante, es decir, menuda mafia hay.

La verdad es que con su muerte y con todo lo que conocía,más de 100,han respirado con más alivio.
Se dió tanto,
Se impregnó tanto,
Sabía tanto,
Que ignoraba demasiado.
Si pudiéramos volver de la muerte solo 24 horas y nos concedieran una gran rueda de Prensa !!

D

CONSPIRACION ? No seré yo quien ponga las manos.

maldia

¿Una persona normal puede pedir ayuda a Interior tras recibir amenazas?

Georgius_Saliciletensis

#42 Obviamente no era una persona normal. Al ser diputado pasas a forma parte del poder (ejecutivo y legislativo).

Yuiop

Las amenazas las harían a un teléfono, ¿no?.
¿Se puede machacar el teléfono con la destructora de discos duro o hace falta una destructora de celulares?

La verdad es que con su muerte y con todo lo que conocía,más de 100,han respirado con más alivio.
Se dió tanto,
Se impregnó tanto,
Sabía tanto,
Que ignoraba demasiado.
Si pudiéramos volver de la muerte solo 24 horas y nos concedieran una gran rueda de Prensa !!

FrutopiA_Youtube

Porque iba a cantar!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#55 De ahí viene lo de Rita la cantaora.

1 2