Hace 13 años | Por gabachierre a elmundo.es
Publicado hace 13 años por gabachierre a elmundo.es

Poco tiempo ha tenido el constructor español Francisco Hernando, más conocido como Paco 'el Pocero', para disfrutar de su nuevo megayate Clarena II. La crisis económica ha provocado que el 'Rey Midas' de Seseña se despoje de su último capricho en el mar sólo nueve meses después de su botadura en Ancona (Italia).

Comentarios

nosfermg

#2 ya ves, yo estaba pensando en montar una recolecta de dinero para ayudarle al pobre.

romanillos

#9 yo también lo he tenido que leer dos veces.

Dice el refrán "Dios los cría y ellos se juntan" roll

Lamercillo

Para los que como yo después de leer a #9 han querido leer la carta al director, ahí va: http://www.elpais.com/articulo/opinion/Respuesta/Cayo/Lara/elpepuopi/20100521elpepiopi_8/Tes

(un poco decepcionado, sosilla la carta :P)

D

Estas son las pequeñas cosas que hacen que me alegre el día.

MLeon

¡Que cabrón! Yo llevo seis meses vendiendo mi coche y no me aparece ni un cliente.

bomberman

primero vendió parte de su flota de aviones, ahora el yate. Podría seguir así y empezar a deshacerse de sus pisos sobrevalorados.

Tanatos

Joder le ha durado un embarazo en toda regla!!!

rafaelbolso

#4 Si pero tras el parto pierdes unos cuantos kilos y este ni eso, lo vende de segunda mano al precio de nuevo. lol lol

Q

#4 A término, se dice embarazo a término, que ya se sabe que durante el mismo lo que no hay es precisamente regla

s

A este no lo investigarán no...

D

#0 luciendo la bandera española en popa. Situación poco habitual entre algunos millonarios españoles que buscan su refugio a la sombra de paraísos fiscales creando sus propias empresas flotantes.