Hace 13 años | Por gabachierre a elmundo.es
Publicado hace 13 años por gabachierre a elmundo.es

Poco tiempo ha tenido el constructor español Francisco Hernando, más conocido como Paco 'el Pocero', para disfrutar de su nuevo megayate Clarena II. La crisis económica ha provocado que el 'Rey Midas' de Seseña se despoje de su último capricho en el mar sólo nueve meses después de su botadura en Ancona (Italia).

Comentarios

nosfermg

#2 ya ves, yo estaba pensando en montar una recolecta de dinero para ayudarle al pobre.

romanillos

#9 yo también lo he tenido que leer dos veces.

Dice el refrán "Dios los cría y ellos se juntan" roll

Lamercillo

Para los que como yo después de leer a #9 han querido leer la carta al director, ahí va: http://www.elpais.com/articulo/opinion/Respuesta/Cayo/Lara/elpepuopi/20100521elpepiopi_8/Tes

(un poco decepcionado, sosilla la carta :P)

D

Estas son las pequeñas cosas que hacen que me alegre el día.

MLeon

¡Que cabrón! Yo llevo seis meses vendiendo mi coche y no me aparece ni un cliente.

bomberman

primero vendió parte de su flota de aviones, ahora el yate. Podría seguir así y empezar a deshacerse de sus pisos sobrevalorados.

Tanatos

Joder le ha durado un embarazo en toda regla!!!

rafaelbolso

#4 Si pero tras el parto pierdes unos cuantos kilos y este ni eso, lo vende de segunda mano al precio de nuevo. lol lol

Q

#4 A término, se dice embarazo a término, que ya se sabe que durante el mismo lo que no hay es precisamente regla

s

A este no lo investigarán no...

D

#0 luciendo la bandera española en popa. Situación poco habitual entre algunos millonarios españoles que buscan su refugio a la sombra de paraísos fiscales creando sus propias empresas flotantes.

Además ayudó a una niña valenciana con una enfermedad, que tenía que viajar desde Estados Unidos y nadie la ayudaba. Lástima que la memoria de muchos sea tan olvidadiza, pero no hay que olvidar que ese hombre limpiaba mierda de las cañerías, y llegó a tener el dinero para comprar una flote de aviones y un megayate.

Muchos hoy seguirían limpiando mierda, y tal como están las cosas, quizás solicitando que les den mierda para limpiar.

Neofito

#19 pues nada, me voy a dedicar a especular, corrupción de cargos públicos, construcciones de mierda por todos los sitios, estafas etc etc, y luego voy a crear una protectora de animales que salve a todos los perritos abandonados de mi ciudad, así ya tengo el perdón no?
Lo cortés no quita lo valiente, que haya hecho ese par de cosas bien me parece perfecto, pero no por eso le vamos a olvidar todo lo demás, digo yo vamos... pero claro, esa es la norma nº1 para votar en este país, el partido es una mierda que lleva 3 años demostrando incompetencia absoluta, pero como antes de las elecciones hace cuatro chorradas bien pues le votamos de nuevo...

Así nos luce el pelo

D

#19 Efectivamente, es un hombre que se ha hecho a si mismo, y eso hay que reconocerlo.

Eso si, cuando pudo amasó el principio de su fortuna levantando edificios sin cimientos, con base de escombros, vigas podridas de aluminosis, y rellenando muros con la tierra y restos de obra que no sabía donde meter. Si quieres verlo, es un buen numero de casas de Orcasitas que se caen a pedazos.

Consiguó esos contratos a golpe de chanchullos en la epoca franquista. Luego fundamentalmente a través de mas chanchullos fue creciendo.

Cuando necesitó, extorsionó, amenazó, manipuló a quien fuera necesario, sino, es cosa de preguntarle al alcalde Villaviciosa de Odon.

Luego le dió por Seseña, y levantó la ciudad fantasma... sin contratar servicios...¿por que?, por que se planteó que ya pagaría a alguno para que se lo pusiera por la cara, pero no le ha sido tan facil... aparte de que tiene un barrio vacío.

Y claro está, siendo de la misma condición, comparten colchón... evidentemente, su responsable de comunicación es Urdazi.

1º que le investigen hasta el fondo
2º que pague todo lo que debe... y multas por los delitos que vayan saliendo
3º que vaya a la carcel... a ver si empezamos a ver un poco de decencia por aqui

T

hayyyyy peeeeenaaaa penniiiiitaaaa peeeeeeeeeeenaaaaaa!! peeeeeeeeeeeenaaaaaaaaa!!

D

Ese maldito yate deberia de llamarse desde ahora, Burbuja I o en su defecto Ladrillin Corruptin III

s

Ay, Paquín, navegas mejor en tu pozo ...

bewog

asi a ojo, la autonomia de estos bichos suele estar entre 5000 y 10000 km, asi que echa cuentas.

P

"Llenar su depósito puede suponer cada vez más de 260.000 euros." --> acojonante, pero con un deposito... que puede navegar? alguien tiene idea?

D

#12 No lo veo un problema, que le de a los remos y así hace brazo. lol

D

[ironic bestia on] Que pena, se queda sin yate, pero mira tu que desgraciados y malpensada es la gente que pierde su única vivienda y se ve en la puta calle [ironic bestia off]
A este tío tenian que investigarle hasta los calzoncillos, a ver si los tiene limpios, lo mismo que al Urdaci. A ve si se le puede meter mano y arrancarle unos cuantos millones y se mete otro mas en la cárcel (si procede).

jacm

He leido la noticia y uf... da mucho que pensar.

Creo que deberíamos pensar en arreglar este país, empezando porque la gente produzca, no especule.

D

Una cosa que quede clara. Si este señor se ha hecho rico es por el concepto que tiene mucha gente en este pais de comprar pisos a cualquier precio.

Recientemente se ha publicado que en lo que va de año se ha disparado la venta de casas. Despues de ver con un poco de perspectiva la situación ya solo se puede decir que en esta crisis, victimas, las justas.

JBM00

Delirios de grandeza le llaman...

ElPerroDeLosCinco

El otro día en la radio, contaba alguien que estuvo en el yate de un amigo forrao en un cala, y coincidieron con el super-yate del Pocero. En eso que a mediodia, sale a cubierta el Pocero en persona con una paellera en una mano y un cucharón en la otra y le arrea PONG PONG PONG, gritando: "A JALAAAAAAAR!"

polvos.magicos

Que se joda y baile.

karlos_

Y jo preocupado porque no llego a fin de mes y como patatas y pasta, desde luego tendria que darme cuenta de lo mal que estan otros !!!

Jodete un ratito anda

Arlequin

No sé qué es más preocupante, lo rápido que se enriquecieron algunos durante el Boom o lo incompetentes que son para darle uso a ese dinero.

D

Espero que al menos lo venda en A y en España, no en paraísos fiscales.

c

y que hacen los sin-techos que no pegan una patada en seseña, o acaso les pilla mas cerca hacerlo en el centro de las ciudades?.

4x13r

No se porque lo vende. Con un barco de semejantes prestaciones (helipuerto, velocidad, tamano, etc.) podria montar un negocio de asistencia sanitaria privada en alta mar, vamos, un barco-clinica privado sobre todo para ricachones jubilados que navegan grandes travesias tras su jubilacion... Pocero, andas por aqui???... Tu pones el capital y recursos y yo el ingenio, OK?...

c

¡Uff! Que lástima

a

ahora que devuelva tambien todo el dinero que ha ganado gracias a la especulación inmobiliaria.

PussyLover

Vendido a un armador latinoamericano... vale, ya sabemos para que paises de sudamerica se ha ido... aqui hay negocio fijo...

D

Y el yate llevaba bandera española? Que raro viniendo de los ricachones.

M

#24 Lo peor de este tipo es que no tiene estilo. Tuvo tiempo para ganar dinero pero no llegó a ser un rico de verdad.

tiemposmodernos

Es absolutamente vergonzoso que un tio que no sabe hacer la O con un canuto sea multimillonario. En este sistema capitalista cuanto mas sinvergüenza eres mas posibilidades tienes de funcionar, Mientras un cientifico, medico, investigador, filosofo etc, vive con lo justo un especulador, traidor a la patria, especulador etc, tiene el privilegio de tenr el mejor yate o el mejor avion privado.

g

#29, Te voto negativo por que valoras a las personas según su nivel educativo y no según el nivel de riesgo que han soportado, o de ingenio, que no tiene nada que ver con en nivel de estudios.

Como dicen por arriba, este tio empezó limpiando cañerías, si le dio para comprarse ese yate mejor para el, pero no es ni mejor ni peor, solo distinto.


De todas formas estoy de acuerdo en general contigo, pero en el sentido y no en la forma, por ejemplo, yo a alguien que cada semana le pega patadas a un balón, no lo valoro en 90 millones de Euros, pero esta sociedad, parece que sí

D

#29 Mira, yo pienso que si el tío es un sinvergüenza, al trullo con él. Si se enriquece a costa del trabajo, o del abuso de los demás, al trullo, lo dicho.
Pero el hecho de que necesite un canuto para dibujar la "O", o bien sea capaz de hacerla a mano y con letra gótica, no me parece relevante.