Hace 4 años | Por Tarod a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Tarod a lasexta.com

Mientras Lastra criticaba la actitud de Podemos, una cámara enfocaba a Pablo Iglesias, que no podía evitar contestar por lo bajo: "Qué poca vergüenza". Un claro gesto que terminó por enterrar la posibilidad de acuerdo.

Comentarios

D

#11 si no es la solución a este país, tampoco es una alternativa.

Por supuesto que para ti es la solución a este país. Todos tus comentarios, sin excepción, están dirigidos a crear un relato favorable a Podemos. Tus opiniones no son fiables aunque las disfraces levemente de Escepticismo.

D

#15 Gracias por pensar por mi, que sería de este humilde aprendiz de Maquiavelo sin que tú me digas qué pasa realmente por mi cabeza...
En fin, es delirante la simpleza mental de algunas personas.
¿Eres siempre así partidista y tendencioso?, ¿en tu cabeza sólo cabe el pensamiento dual?
Qué coño sabrás tú de mis ideas o escepticismo.
No defraudas.

D

#21 te respondo brevemente campeón:

Si, no, todo. Gracias.

D

#23 Haber empezado explicándome que eres Javier Arenas, para que lo entendiese, y me habría ahorrado todo lo demás.

D

#26 si tu ya lo sabes. No te hagas el despistao Carromero.

lythos1960

#29 Ignorado querido.

Magog

Toda la puta razón (y estoy a años luz de Podemos)
Una puta democracia secuestrada por el IBEX 35

Gilbebo

En septiembre alianza con C's previo paseillo a Rivera. Razones de estado. Más concretamente del estado de las cuentas bancarias en Suiza de los que mueven los hilos.

j

#12 Si.Todo lo demás teatrillo previo para entretener al votante descerebrado y amnésico.

Valjean72

#37 Mi abuelo ante todo era un hombre con los pies en el suelo que sabía por ejemplo que el dinero no crece en los árboles, que la iniciativa privada es importante para el progreso, que no se pueden limitar los precios del alquiler porque disminuye la oferta por tanto sólo la construcción de vivienda publica y la mayor oferta puede frenar los precios.......era un hombre pragmático no era un cuentista ni un demagogo del tres al cuarto, siempre vivió en un humilde piso aunque terminó ganando dinero por su elevada formación no le gustaba aparentar y no se fue a vivir a ningún Casoplon para no entrar en conflicto con su honestidad y que nadie le pudiera llamar incoherente y vende humos.

rogerius

#42 ¿Sabes? Comienzo a creer que ese abuelo del que nos hablas no es más que un ser imaginario.

Bueno, estoy seguro de que es una invención. Se parece mucho a un prontuario ppartidista del ppsoecsvx.

rogerius

#37 Los psocialistas cuando hablan lo primero que dicen es que su partido tiene 140 años (lo de la honradez ya no lo dicen, por cierto) y blablablá… en mi opinión, las siglas de aquel PSOE fundado por Pablo Iglesias Posse han sido secuestradas por una banda de facinerosos que lo usan hoy para rebajar la calidad y expectativas de vida de la gente.

Fingolfin

En Portugal gobierna una coalición de partidos de izquierda que Podemos y aldeaños ha puesto (y con razón) mil veces como ejemplo de lo que se debería hacer en España. En esa coalición, gobierna en solitario el equivalente portugués al PSOE (86 escaños). No hay ministros del Bloque de Izquierda, el partido comunista o los verdes (36 diputados todos juntos). Hay un pacto político con una serie de condiciones (muy estrictas para éstos últimos), y punto. Aquí en España a Podemos se les ha ofrecido ministerios, pero no quieren aceptar porque no son los que ellos quieren.

Estamos ante el enésimo ejemplo de que Pablo Iglesias tiene una personalidad inherentemente arrogante y no puede evitar que eso se plasme en todo lo que toca.

D

#8 esa situación que comentas en realidad era la misma que había en España hace unos meses. No hace falta irse a Portugal

D

#17 Es más, creo que sólo en Suecia, de toda Europa, gobierna algo la extrema izquierda. En el resto de países no consienten

D

#46 en que paises gobierna la extrema izquierda? Por descubrir casos de éxito.

D

#53

D

#8 Estamos ante el enésimo ejemplo de que él PSOE se cree que ha sacado la mayoría suficiente para gobernar como le de la gana y no es cierto, si quiere gobernar tiene que admitir como socio de gobierno con los derechos que eso implica a quien le consiga el gobierno,... es lo único real, si no, no hay pacto.

Dalavor

#8 que sí, que PSOE tiene mayoría absoluta y hay que dejarles gobernar absolutamente.

No cuela. No coló en las elecciones anteriores y no cuela en estas.

Sulfolobus_Solfataricus

#28 PSOE + UP tampoco la tienen.

t

#47 Pero si hubiera habido pacto ahora Ken sería presidente.

D

#7 Las elecciones las forzó Pablo (PSOE), cuando no tuvo el apoyo de ciudadanos, eso de retorcer la historia está muy visto, sobre todo cuando fue antes de ayer como quien dice.

JackNorte

Me ha recordado a lo del carmona y su amigo asesinado por eta y diciendo que pablo se reia de eso, supongo que lo habra sacado de ahi para decir que se reia de lo que ella estaba hablando.

La calidad de la politica. Cuando las mentiras salen tan baratas es normal que mientan. Cuando incluso se les caza en las mentiras importa poco.

Tarod

Está claro que en el fondo, para un socialista, no hay nada peor que un comunista.

Valjean72

#1 Mi abuelo que pasó 7 años en las mazmorras franquistas decía que los comunistas no eran de fiar por su deslealtad que destrozaron la defensa de la República, el era lo que se diría ahora un social demócrata y un republicano de corazón.

Valjean72

#14 Todo eso está muy bien y del enemigo y las circunstancias no se podía esperar nada, pero de los comunistas y su permanente división su lucha intestina y autodestructiva su falta de coordinación en el esfuerzo bélico su búsqueda de la revolución por la fuerza minando a la propia República su deslealtad su visión y sumisión a la Unión soviética.........me contó mi abuelo muchas cosas si, con el respeto que merece un soldado de firmes convicciones que pasó 7 años en la cárcel con pena de muerte, con amplia formación como ingeniero en Asturias en la industria siderúrgica.

O

#18 Y le conmutaron la pena, por lo que se ve

D

#33 Los señoritos del pueblo necesitaban trabajadores expertos y tiraron de presos, eso es lo que siempre hace la derecha.

O

#39 Qué lío, yo pensaba que la derecha fusilaba sumarísimamente

D

#52 Y lo hizo a cientos de miles de españoles, otros millones les servian de mano esclava, les tenian acojonados TODA la vida, con la amenaza de devolverlos donde les habian sacado,...igual en tu casa os aprovechasteis del miedo de éstas personas.

O

#54 ¿Toda la vida? ¿Pero tú en qué mundo vives?

D

#57 40 años son TODA la vida en personas de 20/30 años,... ¿donde has vivido ó cuantos años tienes?... qué pena de tipos incapaces de ver lo que les hicieron sufrir a millones de personas de una generacion anterior.

O

#58 Otro que piensa que España durante el franquismo era como Corea del Norte hoy o como la URSS

D

#61 Otro que cree qué el franquismo era una dulce dictadura... lo que digo, igual tú familia se lucro de las desgracias de otros.

O

#62 O la tuya, quién sabe. ¿Dónde he dicho yo que fue una dilce dictadura?

o

#52 pues lo hizo con muchos, pero no con todos, parece q tienes q revisar la historia jeje

o

#4 La historia ha cambiado mucho desde las historias de tu abuelo

el PSOE ha cambiado mucho ha la llegada de Felipe Gonzalez (te recomiendo q leas sobre esto, y te daras cuenta como empezo la deriba del PSOE hacia la derecha neoliberal)
Podemos, empezo un tanto comunista, pero no son comunistas, son socialistas realmente

O

#5 Jajaja, qué dentro la tenés

a
Liet_Kynes

#38 No, quiero decir alguien que crea y apoye la ideología y las políticas socialistas

C

#1 Compiten por el mismo electorado. Iglesias forzo las elecciones de 2016 buscando el sorpasso y ahora Sanchez no va a perder la cabeza por formar gobierno cuando es Pablemos quien se hunde. Elecciones y a intentarlo con Errejon.

Antonio_alh

#7 buscando qué? no sería por que se negaba a un gobierno de derechas como lo era el pactado con Cs? Ah, y por cierto, se pactó en 2 días sin ningún veto a nadie y para Rivera iba la vicepresidencia. A ver si PsoE y Cs van a tener muchas más cosas en común que las que nos cuentan tanto unos como otros?

D

#7 Qué ofrece Errejón que no ofrezca Pedro? Mismas caras, mismos gestos.

Gilbebo

#1 Socialistas dices

tiopio

#1 Si crees que en el Congreso hay algún comunista, debieras estudiar más.

aironman

#13

Sulfolobus_Solfataricus

#13 El PCE (IU) es comunista. Pablo Iglesias y Alberto Garzón se han declarado comunistas.

empanadilla.cosmica

En realidad nunca ha habido posibilidad de acuerdo, excepto que alguien desee entregarse a Podemos.

D

#9 Los acuerdos llegan cuando se pacta, ¿porqué debería de apoyar Podemos al PSOE?

#25 En mi comentario quería haber puesto al PSOE.

Podemos debería apoyar al PSOE si este cede proporcionalmente su fuerza de poder. No va a haber acuerdo entre Podemos y PSOE y no lo hab habido porque el PSOE nunca ha querido pactar con él.

Para que haya acuerdos ambos tienen que estar de acuerdo en querer pactar y el PSOE no ha querido nada que no fuera el apoyo de Podemos a cambio de nada.

Desde hace varios años PSOE no vea Podemos como un socio potencial sino como un competidor por una parte del electorado en la que apenas tenía competencia. Nunca han querido ceder nada, por tanto nunca ha habido posibilidad de acuerdo, aunque quieran hacer creer que si la ha habido.

Mangus

¿Vergüenza? ninguna, es del PSOE.

Casiopeo

" Un claro gesto que terminó por enterrar la posibilidad de acuerdo. " noticia capciosa y manipuladora. voto negativo.

babuino

"Un claro gesto que terminó por enterrar la posibilidad de acuerdo."
Manipulación de libro. Hay que lavar la cara al PSOE y señalar como culpable a UP. Sensacionalista.

D

ten cuidado si tienes usuarios duplicados, no te equivoques respondiéndome con uno el hilo que has alimentado con otro.

B

Finalmente pactaran , pero mientras toda la bilis podemita que riega las calles no tiene precio.

x

es que a Largo Caballero se le calentaba mucho la boca hablando de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas...

AlexCremento

Pues jate tú que por currículum Lastra es más de perfil Potemo$.

wondering

#27 Por la inexistencia de, supongo.