Hace 10 años | Por bernabe a periodistas-es.com
Publicado hace 10 años por bernabe a periodistas-es.com

Hace seis meses que González, de 40 años, y sus hijos Manuel y Leónidas, de 4 y 5, fueron desalojados por las autoridades de la “corrala” Buenaventura. González y sus hijos se alimentaron durante meses en “Er Banco Güeno”, un comedor social gestionado por los propios vecinos en el desfavorecido barrio malagueño de la Palma-Palmilla, que ocupa una sucursal bancaria inoperativa.Un millón y medio de hogares españoles padecen una situación de exclusión social severa, 69,8 por ciento más que en 2007

Comentarios

kikuyo

#0 El enlace original es este: http://www.ipsnoticias.net/2014/04/pobreza-infantil-sonroja-espana-2/


PS. Señores de periodistas-es.com: Qué menos que poner un enlace al sitio del que han copiado el contenido.

A

La pobreza infantil no es más que un reflejo de la pobreza de los padres. Es una consecuencia que nos hace perder de vista el origen de todos los problemas.

Es como cuando en las encuestas sale que la principal preocupación de la gente es el paro. Falso, la principal preocupación de la gente tiene que ser los políticos ya que son la causa directa del paro, de la pobreza de la gente y como consecuencia de todo ello de la denominada pobreza infantil, que no es más que pobreza.

Es como el paro juvenil. El "problema" no es el paro juvenil, es el paro en sí mismo (causado por los políticos y sus amigos) y eso no se soluciona con políticas de empleo para jóvenes, sino con políticas de empleo a secas. La "pobreza infantil" igual.

R

España no se sonroja por nada, ni por eso, pq España es una mierda de país.

rjclaudin

Kikuyo, no se si te has dado cuenta de que IPS es una agencia que distribuye noticias, y que la publicada en Periodistas lleva la firma de esa agencia y del autor#1