Hace 3 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a ctxt.es

(..) "Creo que no somos conscientes de lo que supone el cambio climático. De la violencia, pobreza y falta de futuro que puede traer. Y es muy difícil de explicar. La gente tiene que comer, necesita una casa, así que diles algo de los eventos climáticos extremos y del permafrost. Nos vamos a la mierda todos y no sabemos hacer llegar de forma masiva cómo la pobreza y precariedad están directamente relacionadas con la crisis ecológica".

Comentarios

inerte

#3 No. Ya te has retratado.

D

#6 #7 De los creadores de "Yo es que si veo a alguien con la pulserita de la bandera de españa ya me parece un gilipollas" tenemos "Si ves a una tía con el pelo cortado a lo garşon teñido de rojo y camiseta femimarxista no te crees perjuicios que si no eres nazi"

DrToxic

#10 "España", "garçon", "prejuicios".

Nazi, no sé. Tonto, un rato.

D

#13 podria contestarte con un "le vas a llamar tonto a tu padre" pero prefiero reportarte por insultos directos.

Que te juegas a que me cae el strike a mi.

A ver qué dice@admin

DrToxic

#15 Dios, qué chungo. Un strike en menéame por llamar tonto a un tonto. Esta noche no duermo.

DrToxic

#3 No, no hace falta que añadas nada más. Has quedado suficientemente retratado.

CerdoJusticiero

#3 Pide ayuda, en serio. Te hace falta.

D

#8 Si dan paguita la pido. No te preocupes.

CerdoJusticiero

#9 Esperemos que alguien de Asuntos Sociales te ayude con los formularios.

D

#11 si pagan bien yo hago como que fuera de podemos.

CerdoJusticiero

#12 Seguro que, por primera vez, te va mejor si te limitas a ser tú mismo.

D

Todos los mantras reunidos en una frase, menuda capacidad de síntesis!

D

#5 viene implicita en la camiseta.

D

Es verdad que hay mucha desigualdad, pero hace 100 años había más pobreza que ahora, por tanto el problema no es la pobreza, si acaso el problema es la falta de expectativas por parte de mucha población

m

Nos vamos a la mierda.

D

Coño! Tonto de mí que creía que la pobreza está relacionada con los medios de producción, con el capital financiero, con las élites extractivas y con la geopolítica! Menos mal que esta vieja con el pelo rosa me ha abierto los ojos!

abe_tofumi

Enhorabuena al compañero Radomir por ensuciar la sección de comentarios y ayudar a que la noticia no llegue a portada ni a que se hable del contenido del enlace.
Objetivos cumplidos.

Nova6K0

Luego decimos porque está tan dividida la izquierda...

Salu2