Hace 9 años | Por --418333-- a mirror.co.uk
Publicado hace 9 años por --418333-- a mirror.co.uk

Pham, de 28 años, acudió a la tienda Mobile Air de un centro comercial y pagó 460 libras (unos 587 euros) por el teléfono. Pero entonces el empleado de la tienda le dice que no puede irse si no paga 730 libras adicionales (unos 932 euros) como garantía, informa The Mirror. Incapaz de pagar, Pham queda desolado y le pide, de rodillas, al empleado que le devuelva el dinero, pero sólo recibe risas y burlas. Llega la Policía, pero el hombre sólo recibe 194 libras (unos 248 euros) de devolución y no le permite llevarse su teléfono.

Comentarios

c

#7 Cuando a mi quieren cobrar 25 euros por un cable tan malo que se ha roto en pocos meses, me están estafando a mi, igual que estafan a ese hombre (sí, la tienda todavía le estafa más) e igual que estafan al país vía ingeniería fiscal con la complicidad de Luxemburgo.

c

#9 Evidentemente, nunca compararé otra vez un producto Apple. Además, avisaré a la gente de que aunque el aparato puede estar bien construido, el cable se romperá, te estafarán cobrándote por él 25 euros y no te funcionará el cable chino porque está todo pensado para la estafa.

Ahora tengo un caro pisapapeles Apple y una estupenda tablet con Android que costó la mitad, es el doble de buena y el cable es estándar, bueno y barato.

Es estafa cuando ponen una parte necesaria del producto de una calidad tan mezquina que saben que se va a estropear y te van a cobrar por él un precio que no vale.

Aleurerref

#11 jeje, que tablet es esa?

O

#11 pues no se como cuidas los cables. Yo aún tengo los cables del 3g,3gs,4 ipad 2 y van cojonudos. Debes ser de los que estira los enchufes del cable y no del propio enchufe. Tengo un note 2 y tuve que buscar otro cable porque el original tenía juego en el móvil, y use uno mucho más viejo de Samsung y perfecto. No sólo le pasa a Apple, quizás no sea solo culpa suya y el usuario no sepa tratar las cosas

musg0

Simplemente el conector del iphone está en la parte de abajo y cuando estas sentado o tumbado con el cable puesto acabas aplastando el cable justo por donde se rompen todos (la semana pasada salía un artículo sobre el tema)
Se solucionaría poniendo el conector arriba o en un lateral o reforzando el cable justo donde se dobla en el conector.
Además el plastico de mi cable de un iphone 4 que tiene 2 años está amarillento como sólo he visto en cables cutres #91

xennia87

#11 Los cables "falsos" si funcionan, tan sólo tienen que ser compatibles con tu versión de IOS, y por menos de 2€ los tienes.

ColdVein

#11 A mí hay cosas de Apple que no me gustan nada y otras que sí. Para el tema profesional en imagen,video y sonido mac está muy bien.Por ejemplo en mi carrera se utiliza el programa Final Cut que en PC no se puede utilizar (o por lo menos antes) y es un programa que me gusta más que el Adobe Premier... Yo no soy ni de lejos una fangirl de esta marca y la única vez que he tocado un mac fuen en la carrera.

perryfarrell182

Qué pesadito. Te paso mi dirección y me envías el iPad y tan amigos:) #11

illuminatis

#11 Tienes cables con el sello MFI compatibles y certificados por 9 €. Luego, el cable oficial cuesta 19, no 25.

Mantente desinformador.

Naito

#11 bien por ti...

D

#9 Si lo compras, entonces sí hay estafa. Si no lo compras, lo que hay es un intento de estafa.
No sé cómo estará el tema en el Reino Unido, pero aquí en España sería una estafa como la copa de un pino.

Código Penal. Artículo 248

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.


Pongamos la misma situación, y pensemos que ocurre en una tienda española...

Este señor entra en la tienda pensando que el dispositivo vale 587 euros. Al parecer no estaba preparado para pagar, además una fianza de 932 euros, de lo que podemos deducir que no fue informado de ello hasta el momento de la transacción. Rechaza el trato, y quiere que le devuelvan el dinero que ya había entregado, puesto que ha decidido no comprarlo en esas condiciones, pero, en lugar de eso, recibe 248 euros. En resumen: La tienda se lleva 339 por un dispositivo que no ha vendido y sigue en su posesión. Ahí ha habido una confusión a la hora de informar al cliente que ha generado lucro a la tienda sin perder un sólo producto a cambio. Es una estafa, no sólo al cliente, sino también tributaria, porque, ¿cómo demuestra la empresa que esos 339 euros son ganancias comerciales, si el dispositivo al que se asocia sigue estando en su poder? A menos que no lo declare, y asunto zanjado, claro...

Un saludo.

D

#45 ¿Me estás respondiendo a mi? Porque yo hablo de un comentario anterior, no de la noticia. Y lo del Reino Unido no sé a que viene tampoco, esto ha pasado en Singapur, hace décadas que Singapur dejó de ser colonia británica.

D

#49 Sí, te respondo a tí. Te cito:

No, no te están estafando, ellos ponen un precio a sus productos y tu los pagas si te apetece

Sí, sí te están estafando. Ellos ponen un precio y si no te apetece pagarlo (por el motivo que sea) se quedan con tu dinero. Ya me dirás si eso es normal en Singapur, Reino Unido o España.

Ten en cuenta que eso podría ser legal si lo hacen con el dinero de la fianza. Pero el mismo artículo dice que lo que el cliente abonó fue el valor del dispositivo, no la fianza, que quisieron imponerle después (lo cual ya es de por sí absurdo porque una fianza siempre es previa a una transacción, nunca posterior al pago completo del producto, momento en el que se considera que el cliente ya tiene todos los derechos sobre el mismo, y la tienda los pierde). Es decir, la tienda no tiene ninguna justificación para retenerle nada, ya que no ha recibido ninguna cantidad en concepto de fianza, ni podía exigirla tras recibir el abono completo del precio. Debió hacerlo antes.

Un saludo.

D

#55 Vuelvo a decir yo estoy hablando del comentario anterior sobre los cables de iPad que vende Apple, no de la noticia. Si me citas cita también la referencia a otro comentario que pongo al principio.

D

#58 ¡Ops! lo acabo de leer ahora. En ese caso, es evidente que te he malinterpretado.

Mis disculpas

Arkhan

#45 "¿cómo demuestra la empresa que esos 339 euros son ganancias comerciales, si el dispositivo al que se asocia sigue estando en su poder? A menos que no lo declare, y asunto zanjado, claro..."

Sencillo, facturándolo como un servicio ofrecido al cliente por la gestión realizada. Hay cierta cadena de telefonía en España que hacía lo mismo, dejabas una fianza cuando pedías la portabilidad y si no se llegaba a formarlizar el contrato no te la devolvían...

D

#9 Los dispositivos de Apple no se cargan con cables no oficiales o no certificados por ellos... al menos sin perder la garantía por JB

Pakipallá

#8 Te quiero enseñar una imagen que mi hizo gracia hace tiempo:

espinor

#13 En MNM deberían habilitar botones de "erróneos" o "sensacionalistas" a los comentarios además de a las entradas.

D

#13 y además estos que les encanta juntar en una misma frase "Apple" y "estafa" son los mismos que critican a El Pais por arreglárselas para juntar en una misma frase "Pablo Iglesias" y "ETA/Chávez/Venezuela/Bildu"Ébola"... al final es lo mismo, pero el sesgo cognitivo les impide verlo...

Pakitopena

#88 Exacto, Meneame es como la gaceta pero de izquierdas, hacen lo mismo, se les va mucho la pinza.

Y cono les contradigas te revientan s negativos y censura total.

Luego no paran de menear posts a favor de la democracia. No he visto tanta hipocresia en mi vida.

R

#0 #3 #20 Estoy alucinando, no lo pillo. O sea, ¿va a comprar algo que vale una cantidad y luego le piden más? Pide la devolución, y no le dejan no comprarlo... ¿Y luego no se lo venden pero no le dan todo el dinero que ha pagado hace minutos?

Pues mejor ir y no pagar nada, dices que no tienes dinero y ya está.

La noticia no puede ser cierta.

j

#23 A no ser que sea una forma estandarizada de marginación y risas hacia otros, apoyada con el poco amparo por la policía y el gobierno (también hacia otros).

Lito

#20 todo correcto excepto por el turismo. Es una de las mayores potencias turísticas de toda Asia. Importa y exporta los turistas que más gastan. El turismo es aproximadamente un 3% de su PIB. No es España, pero cuenta y mucho.

RocK

#28 siendo un centro financiero tan importante creo que ese porcentaje de turismo no será turismo propiamente dicho aunque compute como tal, sino hoteles, restaurantes y demás para hombres de negocios.

Siendo un centro financiero también es sabio intentar no ganarte la fama de ladrón o estafador.

Lito

#61 Yo he estado en Singapur y te puedo decir que hay muchísimo turismo de ocio, y porcentualmente muuy grande comparado con los habitantes de la isla (5,5 millones de habitantes por más de 15 millones de turistas anuales).

Murray_Rothbard

#54 Tiene un iPhone. De hecho en la entrevista de Salvados se lo mencionaron.

#62 Y oye, ¿es verdad que las leyes de Singapur son tan duras y tan dictatoriales como he leído?

noexisto

#20 Iba a comentar justamente lo de las 7.000 libras. No obstante tu comentario es muy aclarador y porque no tengo más positivos (por cosas así merece entrar en mnm, de verdad) Conozco Singapur como turista dos veces (igual. entrar y salir) y comparado con otros paises del entorno (no Japón o Korea, pero sí HK) Singapur es Suiza y lo digo en serio

#64 sí, algunas. Son sus costumbres (drogas, chicles, cosas que aquí nos parecen extrañas) Les funciona bastante bien

Murray_Rothbard

#67 A mi es un país que me llama la atención por eso. Un país enfocado hacia el liberalismo y la economía de mercado y que luego tiene leyes represivas en contra de las libertades individuales me sorprende.

Pero si les va bien así, me alegro por ellos. Algún día iré allí y a Australia.

noexisto

#72 bien comparado con el entorno, entiéndeme. Teoricamente Tailandia o Indonesia son democracias. Pakistán es una democracia, Marruecos es una democracia, Turquia lo es, Cuba también.... No sé si me explico
Algo más: http://en.wikipedia.org/wiki/People%27s_Action_Party (la oposición)
Sin ser un artículo científico se deja leer y explica parte de ese caracter especial, en ocasiones paternalista y extraño (desde aquí) http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/10/internacional/1352541067.html

Lito

#64 pues sí son duras, pero por algo ha pasado de ser un nido de piratas a una de las potencias más importantes del mundo en 50 años. La corrupción se paga con pena de muerte, al igual que el tráfico de drogas y la violación. En cualquier caso, la tranquilidad y seguridad en el país es absoluta.

Tienen chorradas como multa por mascar chicle o por cruzar donde no debes, pero en general la gentes es muy respetuosa y es un lugar muy chulo para visitar.

Murray_Rothbard

#71 ¿No se puede comer chicle? lol

Algo malo tenían que tener, aparte de la pena de muerte, cosa que no comparto en absoluto.

pinzadelaropa

#20 chico, solo por comentarios como el tuyo da gusto leer meneame. El resto ya se sabe, offtopic total.

DoñaGata

#20 reafirmando lo que dice #41

Capitan_Centollo

#20 Me parece bien lo que esta gente está haciendo, pero creo que sería más importante que se movilizaran para tumbar las leyes que permiten este tipo de estafas, porque mientras existan leyes así podrán ser considerados un pueblo de estafadores, esto suponiendo, claro está, que lo que esta tienda ha hecho está dentro de la legalidad en Singapur, cosa que desconozco.

DisView

#20 Un grupo de gente fue a entregarle un nuevo iPhone y otros regalos. El estafado solo aceptó los otros regalos pero no el iPhone 'por cuestión de principios'

No me gusta mucho como es la sociedad en Singapur, pero en este caso se han portado como caballeros.

D

#20: paga el móvil para tener pareja: el móvil no es necesario, la pareja sí, y en algunas zonas de Asia la única forma de ligar es demostrar que se es "buen proveedor".

Regalar a una mujer un móvil de ese precio en ese país sabiendo ella que el tipo no es de clase media o alta con objeto de casarse con ella es lo que se llama irse de putas pero con una sola. E indefinidamente. Es el acto más deshonesto y materialista que se puede hacer para ganarse el favor de alguien.
Y tu argumentación es populista.

D

#20 A algunos se les ha olvidado que la violencia es la última opción, pero es una opción. Yo le achataría la cara si fuera necesarii.

D

#34 Ser fandroid como #1 es lo que tiene se vuelven automatas y sueltan los insultos en cuanto nombran a su mas acerrimo enemigo.

Cabre13

#34 Yo también soy consciente de que entre los trolls derechistas (los que se cargan todos los debates mezclando insultos y opiniones de tal forma que al final todo el no izquierdista prefiero no decir nada), los idiotas de la opinión de bar y los ultraizquierdistas veletas que nunca se sabe qué van a decir Meneame es una jungla.

Pero hasta donde yo sé no hay ningún sitio mejor para hablar de actualidad. Y ni siquiera uno mejor, en realidad
creo que no hay ninguna alternativa.

#37 Mice2 es un troll de libro. En todos los meneos de izquierda viene a opinar insultando. En los de cataluña SIEMPRE llama nazis a los independentistas, tiene una frasecita sobre que "incitan al odio" que repite TODOS los días.
Pero mantiene el karma haciendo chistecitos en otras noticias.
No es digno de admirar, no es inteligente, no les pícaro. Es un puto manipulador y un cobarde al que mil veces han pillado mintiendo.
#52 Pues es real.

D

#43 Dudo mucho que se lo haya comprado.

R

#54 Es cierto, se lo expropió a la casta.

D

#1 Pues yo por más que miro la noticia no veo en qué esta Apple involucrada. Han timado a este hombre en una tienda, qué más dará si el cebo era un iPhone, un samsung o una gallina de grafeno.

D

#70 ¿Y yo he dicho algo de Apple en mi comentario? Me reafirmo en lo dicho con comentarios como el tuyo.

D

#1 los que compramos iPhones seremos igual de tontos que los que compráis teléfonos Android. Sólo que muchos no somos tan maleducados como tú.

Venga, vamos a buscar los precios de los móviles de alta gama y comparar:



iPhone 6: 699.00€

Samsung Galaxy S5: 599,00 €

Samsung Galaxy Note 4: 749.00€

Nexus 6: 649.00€

Motorola X 2014: 499 euros

Sony Xperia Z3: 535.00€

LG G3 D855: 549.00 €


Pues bien, teniendo en cuenta que el 90% de la gente va a seguir usando LAS MISMAS APLICACIONES como Whatssapp, Facebook, Gmail y navegar por internet, es de soberano TONTO comprarse cualquiera de ellos en lugar de comprarse uno de gama media o que esté bien pero barato como los de BQ.

¿Me explicas por qué es más tonto el que se compra un iPhone6 que el que se compra cualquiera de los que he puesto?

Puede que ahora me salgas con la chorrada de "este es más potente que el otro". Y yo responderé: "qué cojones quieres mover para pedir lo último en hardware?

Yo tengo un iphone4 desde hace 4 años. Seguramente en este tiempo tú te has cambiado 4 veces de fabulosos móviles android. Pero oye, a diferencia de ti, yo respeto lo que otros hagan con SU dinero. Acaso una persona es más lista o más tonta por el sistema operativo o la marca que usa?

Oh! sí, Android es más abierto y tal. Pero si no eres desarrollador te la pela. Al final llenarás tanto de widgets tu flamante móvil que te irá lento de cojones. Sí yo quiero personalizar mi iPhone lo jailbreakeo al igual que tienes que hacer tú con el tuyo.

Tienes un problema y se llama FANATISMO. Eres igual de maduro que el niño-rata que se mete en foros de videojuegos a insultar y a reirse de todos aquellos que optan por wii U o Xbox One.

Háztelo mirar. Porque el que sumes tantos positivos de gente como tú no te hace más inteligente ni te hace tener más razón.

Ya cansais.

D

#3 (vigilando)

D

#14 viliglando

B

#14 Cierto, muchas gracias, se me ha ido la olla

C

#3 vijilando??????

lestat_1982

#3 Sin defender a Apple, ni a ninguna otra, y pensando que los precios están inflados, no pagas el material si no la innovación, los fallos de los prototipos,la investigación y después el material.

D

#17 El caso no se ha dado en España; las condiciones de la garantía pueden ser diferentes. Para mi que lo que ocurrió es que el caballero no se informó adecuadamente.

devotee

#17 #18 Que ese caso no se ha dado en España, dice... Qué lejos quedan aquellas divertidas historias de Vomistar y su estafa en tiendas con los primeros iPhone...

http://www.descubreapple.com/uce-denuncia-practicas-abusivas-venta-iphone-algunos-operadores.html

No son £700, pero para el caso el modus operandi es el mismo (y el seguro se renovaba automáticamente cada año sin aviso previo para que pudieras darlo de baja -tenías que avisar con un mes o dos de antelación-).

m

#18: En toda Europa creo que la garantía mínima que puedes ofrecer es de 2 años en artículos nuevos.

Y en segunda mano y reparaciones también hay normas. Vale que la noticia no sea en Europa, pero conviene saberlo.

Si se os rompe algo al año y medio, exigid SIEMPRE la reparación, aunque queráis algo nuevo, es la mejor forma de luchar contra la obsolescencia planificada. Si queríais algo nuevo, os lo compráis nuevo y el artículo reparado le vendéis de segunda mano.

D

#18 o lo mas facil es que el vendedor no se lo explico bien .para poder estafarlo.es mas creible

jer_esc

#17 garantía de dos años por ley en España, ley que se la pasan por el forro del Ipad, tambien llamado cojones, a la que pueden

s

#25 a la que pueden y a la que no. ipod nano comprado en ECI (el cuadradito con el problema del boton que peta a antes de un año), voy a la apple store y me dicen que como tiene más de un año que lo lleve al ECI, pero que el ECI se lo va a mandar a ellos y ya me avisa que me va a tocar pagar, que eso es del uso y el segundo año no lo cubren. voy al ECI, lo mandan a apple, que me dice que si quiero uno me lo mandan, pero por 76€. total, que como era para mi novia, pagó, pero vamos, que es para cagarse en ellos. yo ya lo tengo claro, compré solamente un ipod touch para mi, y solo un problema, que no me han solucionado y me han dicho que era normal (la pantalla tiene como un marco alrededor en la imagen y se aprecia que es algún defectillo) así que es el primer y último cacharro apple, y mira que el macbook air me gusta, pero me tendré que comprar otro bicho con menos duración de batería

Aokromes

#25 Si no mal recuerdo, lo de 2 años es a nivel Union Europea, lo que no se si cuenta la perfida Albion.

musg0

En la garantía de 2 años a partir de los 6 meses tú tienes que demostrar con un perito independiente que no se ha roto por el uso. Esto suele ser más caro que el arreglo asi que si se ponen bordes y te exigen el peritaje te la tienes que envainar.
El cambio que se hizo en la ley y se publicitó como un triunfo para los consumidores es una estafa, pero seguir repitiendo como loros que la ley da 2 años de garantía incondicional cuando es mentira #25

D

#17 La garantía de 2 años por ley gratis a pequeños electrodomésticos es en España. En ese país igual no y hay que pagara aparte del producto al comprarlo.

JanSmite

#17 Como curiosidad, en el centro comercial en el que está la tienda en cuentión, hay un cartel en el que se avisa a los clientes de las tiendas que tienen reclamaciones de los clientes:

http://www.channelnewsasia.com/blob/1453426/1415117798000/sim-lim-square-data.jpg

juliaroses

La noticia es horrible porque al pobre hombre le han querido estafar.
Al margen de eso me parece ridículo gastar ingentes cantidades de dinero en un teléfono móvil cuando eres "un pobre obrero".
Yo tengo un móvil chino de 5,7'' porque también soy "una pobre obrera" y no me daba para el samsung galaxy note 2 y oye, tan feliz.

Murray_Rothbard

#40 El gran éxito de las empresas de telefonía ha sido poder vender el Mercedes de los móviles a una ama de casa o a un parado.

Un móvil a plazos me parece una estafa, pero cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones.

Ramanutha

#40 #44 El mercado está lleno de smartphones de menos de 100 €. ¿Alguien puede explicarme para qué comprarse un móvil con Android más caro?

Comprendo que una pantalla más grande es útil si se usa mucho para Internet, pero también se pierde comodidad para llevarlo en el bolsillo, aunque las chicas que llevan bolso no tienen ese problema. Y sobre la calidad de la cámara, para sacar una foto al mes resulta caro, y para quien saque fotos muy a menudo, hay cámaras digitales por 100 € que son más útiles que un móvil caro.

juliaroses

#40 Bueno, que un iPhone sea el Mercedes de los móviles es muy discutible pero no es el tema de esta noticia. Desde luego a mí me encantaría poder gastarme 800 euros en un señor móvil, pero nunca me los gastaría en un iPhone, por un móvil de Apple pagaría 300 euros como muchísimo, nunca más.

Murray_Rothbard

#47 Creo que me estabas respondiendo a mi y te has equivocado al mencionar, así que te respondo: puede que haya móviles mejores que un iPhone, que para mi gusto los hay (mi HTC one m8 me parece mejor), pero por el precio que tiene es un gama alta o Premium, y han conseguido que una persona con un poder adquisitivo muy inferior al esperado para el comprador de un producto así se pague el móvil a plazos.

Eso, lo mires como lo mires, es un rotundo éxito empresarial.

juliaroses

#63 Sí, perdona, me equivoqué al citar. Un éxito empresarial está claro que es. Yo estaba hablando de su calidad. Por eso esta noticia me parece llamativa también, no sólo por la reacción de los que han logrado juntar 7.000 libras, sino por el trasfondo que tiene, el hecho de que personas que ganan 82 libras al mes ahorren para comprarse un teléfono móvil que ni tan siquiera es de los mejores del mercado pero que es un rotundo éxito de márketing en todo el mundo, dice mucho de la sociedad en la que vivimos.

Arvey

Madre mía que locura de haters contra apple, parece que apple se folla a vuestras mujeres, del odio y celo que demostráis contra una EMPRESA.
No os veo meteros con Ralph Lauren, ni con Lacoste, ni con Mercedes o BMW ....
HATERS , HATERS everywhere..

Cabre13

#56 ¡Con el Islam no os metéis eh!
Venga por favor, ¿Vas a mirar el historial de cada uno de los que opinamos que "Apple infla el precio de ciertos productos y crea otros que ponen trabas absurdas al consumidor con tal de asegurarse el dinero" para ver si también nos metemos con otras empresas?
¿Tan raro te parece que en una noticia sobre un producto de Apple hablemos sobre Apple? ¿Quieres que nos metamos con Monsanto también? ¿Y con el PP? ¿Y con Zapatero?

PS: soy de los cuatro gatos que saben que el suceso de esta noticia NO es culpa de Apple.

Arvey

#57 dime la mierda que fumas amigo, que me interesa para fin de año.

¿Mirar el historial de comentarios?
" ...crea otros que ponen trabas absurdas al consumidor con tal de asegurarse el dinero..."
No creo ni que sepas tu que has querido decir.

Yo no me he extrañado de que se hable de un producto de apple al igual que tampoco me he extrañado de que se habla mal.

PP,Zapatero... . lolXD se ta va la pinza amigo.

Cabre13

#77 Apple utiliza software propio y vende sus equipos con unos periféricos bastante chungos. Si vieses la cara que se me quedó cuando descubrí que los famosos iPad no tienen puerto USB o cuando un amigo me enseñó el ratón de Apple que cuesta 50 euros sin ninguna razón o ese miniteclado...

En fin, que lo que te digo es que no entiendo tu postura de entrar a esta noticia a decir "Oh vaya os metéis mucho con Apple, ¿También os metéis con BMW?

DoñaGata

#57 ¿qué es PS?
A mi me enseñaron que se ponia PD (posdata)

G

Los dientes de los vendedores estan poco valorados.

Yo se los arrancaría uno a uno.
Es una pena que se humille pero es lo que hay mentalidad obrera sumisa.

D

Patético

D

en donde ha sido esto?

D

.
#5

Pues ha sido en el mundo, ¿cuándo? pues una vez, sin más. En el mundo pasan cosas, en lugares, a veces. lol

D

¿Se puede opinar de Apple sin qué su grupo de fanboys se lo tomen como un insulto a su persona?

S

Un update sobre el asunto en el que ojo, consiguen pasta suficiente para comprarle el móvil y otros productos de la zona...y resulta que el móvil termina rechazándolo porque otra persona ya le regaló uno.

http://www.channelnewsasia.com/news/singapore/mobile-air-saga/1459524.html

sacaelwhisky

El meneo es entre erróneo y sensacionalista: no llora porque le hayan cobrado X sino porque le exigen X+Y después de haber entregado X y, encima, le devuelven Z, siendo Z

Anonimado

No entiendo qué relevancia tiene el modelo de teléfono en esta noticia; ¿no hubiera sido más adecuado el titular "Un pobre obrero rogando por su dinero después de que la tienda le cobrara £700 por un teléfono móvil"?.

soundnessia

Pobre e iphone no pueden ir en la misma frase y menos aun en este contexto

Seifer

Al final todo se encamina hacia el mismo objetivo; convertir el espacio público en un lugar pensado únicamente para transitar. Es decir, nada de libertad ni diversión. A no ser que sea consumiendo en sitios privados, claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 ¿Cómo? Me parece que te has confundido de noticia.

Seifer

#29 Cierto, me refería a la siguiente noticia. Disculpa.

D

Yo aún no he entendido que coño es eso de la garantía por la que tenía que pagar más dinero.

YoeM

Pues yo soy el de la iniciativa y le regalo el nuevo NEXUS 6 y que se joda Apple

Extremófilo

¡YO NO SOY TONTO!

Grullera

Si a todos nos hubiesen educado con el pensamiento crítico, necesario para no caer en el absurdo de pagar 460 libras por un teléfono, estas cosas no pasarían

D

#69 Estas cosas no sólo pasan con los teléfonos. Esto es una estafa de libro, las estafas se llevan realizando desde la noche de los tiempos. Será que antes no se vendían animales de tiro sin taras y luego resultaba que el bicho estaba reventado, también con joyas que resultaban ser falsas, denominación de origen fraudulenta, etc.

R

Me da pena, aunque a la vez le querría dar una colleja, aún así espero que a los de la tienda se les caiga el pelo.

Sofrito

No hay que logal. Nunca lueges! Hay que quemal tienda. Con alebosía y noctulnidad.

sieteymedio

Un pobre obrero que se ha gastado casi 600 euros en un movil? Nos hemos vuelto locos o qué?

D

Mmmm... ¿posible publicidad viral al canto? quiero decir, si Apple se 'apiadara' de él y le regalara un iPhone 6, os podéis hacer a la idea de la buena imagen que daría de la marca. Aunque al final todo fuera un montaje. No me acaba de cuadrar que alguien cobrando tan poco ahorre para una chorrada como un smartphone, sea el que sea. Con tanto fake publicitario que va circulando por la red uno ya se espera cualquier cosa.

PeterGriff

Intolerable! Existe una dualidad entre el pobre obrero que no sabe dónde se metía, y los engañadores. Ambos tienen su culpa, ¿quién es más culpable?

s

Hijo de puta, hay que decirlo más, hijo de puta más (al de la tienda).

D

En occidente arrodillarse es un acto de suprema sumisión y está considerado de mal gusto por la vergüenza ajena que provoca, pero en oriente es más normal desde hace siglos.

D

Donde esta el voto de gilipollez,no lo encuentro.

Pakitopena

Estafan a un tio y todos los linux taliban rajan contra apple. Que puñetas tienes que ver la estafa con que sea culpa de apple???

y

¿Soy al único que le cuesta creer que la noticia sea cierta?

Me cuesta tanto creer que un comercio intente semejante práctica como que un cliente lo permita.

D

Típico comprador de apple.
Ignorantes con ínfulas.

D

Apple es enteramente una estafa, desde Steve Jobs y sus amiguitos hasta el último parado paleto que se deja el dinero en esa basura. Es una realidad universal, como la ley de la gravedad.

D

No le ha estafado Apple sino una tienda llamada Mobile Air que tiene un largo historial de estafas y trato abusivo hacia sus clientes, para conocer más detalles lean este enlace que habla sobre las estafas de esta tienda y de su dueño Jover Chew que ha cerrado la tienda "temporalmente" y está escondido: http://nextshark.com/jover-chew-the-saga-of-the-notorious-iphone-6-scammer-who-made-his-customers-cry/

#53 Uh uh Apple Uh uh grrr grrr Apple grrr soltadme que estoy mu loco grrr (/fandroid)

En la foto la tienda Mobile Air chapada.

D

Ninguna pena de un retrasado así, lo peor que en españa hay muchos, tengo compañeros de trabajo que cobran 700 euros y no rechistan por unas mejores condiciones laborales que han sacado un credito rapido de estos de cofidis o similares para comprarselo...el de 1000 euros claro, el tope gama

que triste

D

#19 y por eso hay derecho a estafarlo? Porque se quiere comprar algo que no está al alcande de los de su clase? Si con su dinero ahorrado se hubiera comprado una vaca sería peor estafarle? Joder que asco.

M

#19 Yo pensaba algo parecido al leer la entradilla, pero dentro pone que lo compraba como un regalo para su novia. Ahora el pobre hombre no va a poder ni comprar un regalo sin que lo estafen y encima lo insulten por ello...

D

Aquí en Menéame es muy listo todo el mundo y nadie tiene un iPhone ni ningún otro producto de Ápol. Empezando por el nuevo líder, el tipo ese de la coleta que dice tantos tacos.

D

#22 ¿Quien dice tacos, y cuando?...

meneandro

#22 #24 Un tal Ápol tronado. No está muy bien de la cabeza, dicen por ahí.

D

#22 El boca sucia le llaman, ¿o son tacos mexicanos?

D

#22 A meneame se viene llorado de casa.

D

#22 Es una cuestión de comparación. No somos mu listos. Pero en cuanto entras a comentar tú, la media se va por los suelos y magicamente la mayoría nos hacemos inteligentes.

1 2