Hace 12 años | Por nope a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por nope a elcorreo.com

Andoni Ortuzar se ha rodeado esta tarde de niños y militantes del PNV para reclamar la "anexión de Euskadi a Escocia". Vestido con el traje típico de Escocia, el presidente del partido jeltzale en Bizkaia ha participado en el ya tradicional acto de carnaval que el PNV organiza cada año por estas fechas. En esta ocasión, la sede de Sabin Etxea -Sabino´s House- se transformó en "territorio independiente escocés", donde se mezclaron los sonidos de gaitas de las Highlands con las faldas de cuadros.

Comentarios

themarquesito

#5 "We laugh because it's funny, and we laugh because it's true"
Al Capone.
"El disfraz siempre es un autorretrato"
Irene Adler.
No sé si me sigues.

D

#5 Es un acto más de demencia lol

perrico

#5 Será un acto de carnaval, pero si ves las caras que tienen en la foto, desde los niños a los mayores, se puede notar que el ambiente festivo brilla por su ausencia. Será carnaval, pero parece un funeral. Que pena aprovechar el carnaval, que se supone que es relajarse de la dura vida para ornaizar un acto de partido, y además con niños.

X

#18 Doctorado en caralogia supongo
Cuando eres niño y te disfrazas como ellos, pasas de todo... y te pones a jugar con tus amigos, que son hijos de militantes y tal, bien, pero dudo que ellos vean un acto politico, sinó una ocasion para jugar con otros niños, disfrazados (en la escuela tambien teniamos disfraces temáticos)

D

Menudo soplagaitas

X

#1 #2 #3 #6
Entrad y leed....
Hace broma por la temática del carnaval, aunque no le faltan razones en las similitudes lol

McLaud_

#11 Lo dices por la txapela ¿no?

coxal

¿No es del Mundotoday?

Frasier_Crane

El PNV hace ya tiempo que se convirtió en una parodia de sí mismo más que en un partido político. Esto es ya el colmo de la idiotez, la incultura y la sinrazón, y los sueldos de esos idiotas sin preparación sale de los bolsillos de los vascos.

McLaud_

"... a las que les gustan las "bebidas espirituosas" Me da que lo a puesto en práctica

alexwing

Lo juro que pensé que era de El Mundo Today, pero no.

ikipol

ESTOY HASTA EL GORRO DE LAS NOTICIAS DE ELMUNDOTODAY.

D

Pues mire usted Ortuza jauna, yo prefiero seguir siendo "Británico", además de "Escocés" ya que me gusta más sumar que restar. Y como yo, piensa la mayoría de los vascos si nos ponemos a hablar de los 7 territorios (aunque a usted, vizcaino-centrista de toda la vida eso se le olvide amenudo).

Y ya puesto a hacer símiles humoristicos propongo que en los próximos carnavales nos disfracemos todos de Balcanes, porque a la balcanización y a el odio entre vecinos es a lo que podemos aspirar con todas estas fantasias políticas.

Saludos desde la Invicta Villa de Bilbao.

a

"Andoni Ortuzar se ha rodeado esta tarde de niños y militantes del PNV para reclamar la "anexión de Euskadi a Escocia""

Jajajajaja, menuda carcajada he soltado cuando leo estas anécdotas de los personajillos nacionalistas. Son como los elefantes en un circo. ¡Genial!, muchas gracias por hacernos reir a las personas con sentido común

McLaud_

#6 O en una cacharrería... fanfarria y ruido.

McLaud_

Y Mel Gibson que opina de esto... que avise a la RIAA, $GAE....

X

#15 Mel Gibson es txuri urdin, ¿no se nota en los colores?

editado:
lol

McLaud_

#16 Jajjajja lol Ahí le has dao´....

Keyser_Soze

Este no podría superarlo...