Hace 4 años | Por --605881-- a genbeta.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a genbeta.com

A partir de hoy Plex comenzará a ofrecer en streaming miles de películas y series de televisión, documentales musicales y deportivos, musicales de Bollywood y más. Todo estará disponible tan solo con iniciar Plex desde cualquier dispositivo compatible.

Comentarios

r

#11 Peliculón.

gz_style

#19 He ahí lo más importante de este anuncio de Plex: que ofrecerán su servicio de streaming a nivel global en unos 220 países, gratis.

En unos 220, país arriba, país abajo. ¡Será por países! Procedo a votar errónea también.

nosemeneame

Cuando algo es gratis......es que el producto eres tu

antares_567

#6 Siempre hay un precio el tema es que estés dispuesto a pagarlo

anv

#6 Eso es completamente mentira.

El producto es la publicidad.

vacuonauta

#23 se refiere a que no eres tú el que paga, sino las compañías pagan por ti, por mostrarte sus productos para que pagues por ello. Luego, tú eres el producto.

anv

#28 El producto no eres tu. El producto es la publicidad personalizada basada en información que han podido recopilar sobre tus gustos y necesidades. A lo sumo el producto es información, pero no eres tu.

vacuonauta

#31 es un forma de verlo.

Otra es que las marcas compran tu atención, para endosarte esa publi.

anv

#34 Eso sí. Compran tu atención, pero no te compran a ti.

Te dicen "te doy una película gratis a cambio de que mires a ver si te interesa este producto que vendo". O te dicen "te ofrezco un agregador de noticias gratis llamado Menéame a cambio de que eches una mirada a ver si quieres comprar algo de esto".

Google nos da unos servicios geniales y super útiles a cambio de lo mismo. Es un trato muy justo.

vacuonauta

#35 Creo que hemos llegado a un acuerdo, donde las diferencias son ligeros matices.

En el fondo, se usa una frase tan dura más por motivos expresivos y mnemotécnicos que por que sea muy precisa.

Saludos!

lotto

En más de 200 países, la ONU reconoce 196. Si añadimos algunos como Taiwán, Groenlandia, Sáhara Occidental o Kosovo podríamos llegar a 200.

Será que da servicio a la cara oculta de la luna.

M

#26 Se te ha olvidado Cataluña, Tabarnia y alguno más por el estilo.

Bley

#13 Ellos quieren que pienses eso y te de miedo, pero con informarte un poco te das cuenta de que es una enorme gilipollez.

D

Si es con publicidad, mientras no acabe siendo un "tele5" a pesar de que puedas elegir la peli a ver, pero luego te tengas que tragar 30 minutos de anuncios por pelis...

anv

#2 La diferencia es que la televisión abierta es como internet antes de google ads: montones de propagandas que no te interesan sólo para que una sola te sea útil.

Si la gente de plex logra poner publicidad personalizada, entonces no será necesario bombardearte con montones al azar. Bastará con una cada media o a lo sumo 15 minutos hora por ejemplo. Pero repito: eso sólo es posible con publicidad personalizada.

D

#8 #12 Bienaventurados los que a estas alturas no les importe que le corten una peli o serie para ver anuncios, porque ellos entrarán en el.reino de la propaganda.
Yo, prefiero ser un paria.

D

#12 yo lo tengo en España y lo estoy viendo y el catálogo es una soberana mierda

D

Pues he visto la noticia, he instalado la aplicación para la tele, me aparecen sólo podcasts y noticias...

Borrada.

Wayfarer

#9 Es que si lees la noticia entera verás que el servicio de streaming aún no está disponible para España.

anv

#9, #15 A mi ya me sale en la app de Android y en la web. Eso sí, por ahora todo en inglés sin subtítulos.

Ka0

#24 han anunciado que tendran subtitulos.

vviccio

A las cadenas de televisión solo les quedará la telebasura y cobrar por difundir propaganda política-económica.

radon2

#30 ¿Tienes IP fija o redireccionada?.

misato

#32 ahora mismo fija pero lo he hecho tb con dyndns y demás en su día sin problemas

subzero

Hay unas pelis de Superman de principios de los años 40 que.... supongo que para los historiadores estarán "bien"

radon2

Yo tengo instalado un servidor Plex en un VPS y funciona muy bien.

Acuantavese

#1 No he usado nunca Plex, pero intuyo que la noticia no tiene nada que ver con lo que tengas en tu casa

radon2

#3 El servidor Plex no lo tengo en casa sino en un VPS por lo que es accesible desde cualquier ordenador y lugar. Si no conoces PLEX es como tener un Netflix propio a la carta.

S

#4 bueno que el plex lo puedes tener en casa y que sea accesible desde donde quieras y no... No hace falta abrir puertos

D

#4 ellos saben lo que tienes... solo espera la patada en tu puerta.

misato

#4 aunque lo tengas en tu casa puedes hacerlo accesible desde cualquier lugar. Yo lo tengo en mi casa y cuando viajo veo mis pelis y series sin problemas

benderin

#1 ¿Cuánta publicidad ponen por película?

vickop

#1 Yo lo he tenido instalado a veces. Y mola, lo que pasa es que al final, entre reinstalaciones y formateos del ordenador tiendes a lo más sencillo. Cuando te bajas pelis, te pones cualquier servidor DLNA y tirando.

D

Como todos al principio sera gratis, cuando tenga contenido querrá cobrar algo o mareara a publi.

j

Al final inventaremos los canales lineales de nuevo 😂