Hace 6 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 6 años por viajeroWeb a publico.es

El presidente del Gobierno presume en el pleno monográfico de su gestión en la materia y pide "tranquilidad" a los pensionistas, aunque como garantía sólo aporta su palabra, y no nuevas soluciones. Anuncia que los Presupuestos para 2018 plantearán concentrar las ayudas fiscales en el IRPF para pensionistas y familias, algo que ya desveló el ministro de Hacienda, y promete "una mejora de las pensiones mínimas y de viudedad" sin concretar.

Comentarios

D

Ya , muy habil eso de prometer algo en unos presupuestos que no presenta y que sabe que no van a salir adelante, con lo que se prorrogan los del año anterior y le echa la culpa a la oposicion de que no hay dinero para pensiones.

L

Y encima, ni nos los creemos.

p

vamos que las mejoras que ofrece aún con los presupuestos son "rebajas"...

pd.- si los presupuestos se aprobaran en una simple votación y en cosa de un día, podía colar.... pero con tantas sesiones, cosas por discutir,... como cuando pasó que el PNV se echó atrás....... ¿¿¿¿¿¿de verdad EL PRESIDENTE dice eso y se queda TAN PANCHO???????????

pd2.- y todo lo de hoy, con lo que ha costado, de dinero, movilizaciones,... se resume a esa frase LAPIDARIA del presidente de España, M.Rajoy????

U

No le interesan las pensiones, solo los hoteles de 6 estrellas.

D

¡Viva el vino!