Hace 3 años | Por Rokder a elmeridiano.es
Publicado hace 3 años por Rokder a elmeridiano.es

Nunca el nombre de una calle dio tanta polémica. VOX presentó la pasada semana una moción en el pleno del Ayuntamiento, proponía quitar el nombre de Joan Fuster a una calle y en su lugar dársela a Enrique Senent, concejal popular fallecido hace escasos meses. Tras un intento de dejar la moción sobre la mesa, finalmente la moción salió adelante. La calle dejaría de llamarse Joan Fuster para llamarse Enrique Senent.

Comentarios

D

Nadie podía imaginarse que VOX también sabría jugar a cambiar nombres de calles...
La gente crea las cadenas que mañana le podrán.

D

#3 tras fomentar altercados en las calles de toda España, sólo les faltaba esta memez para poder decir, ahora sí, que son el podemos de derechas.

lorips

Qué poca vergüenza.

Vodker

#2 ninguna. Nada. Cero. Pero en morro e hijoputez nadie gana a estos cabrones.

Luky_Struky

Quitarle el nombre de una calle de un pueblo de Valencia a un tipo que odiaba todo lo que fuera cultura valenciana o pudiera oler minimamente a valenciania, que decia de los valencianos que era gente que le faltaba un muelle y llamaba a las falleras putas, pues me parece estupendo, ojala quitaran su nombre de todos los pueblos de valencia donde han puesto su nombre en alguna calle, plaza o avenida.

tiopio

La voxemia haciendo de las suyas. O los paramos ahora o acabaremos como en Viena.

D

#1 Lo de cambiar nombres de calles no lo inventó Vox, querido. Como tampoco inventó los disturbios violentos en la calle.