Hace 3 años | Por --506196-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a eldiariomontanes.es

PP, Ciudadanos y Vox rechazan la moción conjunta de PRC, PSOE y Unidos por Santander en la que pedían que se adoptaran las medidas oportunas para clausurar la instalación.

Comentarios

D

Si no hay intención de mantener dichas instalaciones, pues deberían cerrarlo a cal y canto (no me refiero a los accesos, el lugar en sí mola), y reubicar las focas y pingüinos que queden por ahí en alguna reserva o similar. Si es que se puede.

No es bueno tener a esos animales sin cuidados correctos, evidentemente ya no solo por los animales (que es lo principal) sino también por la imagen de mierda que da la ciudad.

Es complicado el asunto. La verdad que con el planteamiento que se ha sacado para cerrarlo (maltrato a animales), pues suena a acusación seria e importante, entiendo que tengan pruebas.

Luego, lo de cuestionar la utilidad educativa o no del zoo, eso es otra historia.


Igual habría que hacer un zoo realmente atractivo que realmente motive al turista a visitar, pero evidentemente habría que cobrarlo al precio que se merece.

O igual el personal no quiere zoo, directamente.


Yo creo que ese zoo al final fue una especie de introducción de lo que al final fue Cabarceno, ambos lugares promocionados por Hormaechea. Igual ya no tiene sentido el de la Magdalena teniendo ya Cabarceno, lugar más natural para los animales (y que se cobra por su entrada, como debe ser).

D

#1 Pese a todo lo que ha salido, no creo que esten mal cuidados ahi. Pero aun estando bien cuidados, no deberian estar ahi, ni esos ni ningun otro.

Pedrom_85

Todavía me acuerdo cuando en Mataleñas, no muy lejos de la Magdalena, tenían ciervos y... canguros.
Los retiraron todos cuando unos desgraciados mataron a pedradas al canguro blanco, según cuentan...