Hace 5 años | Por --557665-- a madame.lefigaro.fr
Publicado hace 5 años por --557665-- a madame.lefigaro.fr

Un humo espeso cubre la pista, los chalecos amarillos se desplazan en un orden disperso, un automóvil está en llamas y es en este escenario de caos que el artista comienza su actuación."Debido a que un día sin baile es un día de pérdida", Nadia Vadori-Gauthier comparte regularmente videos de sus espectáculos de danza . Así es como el artista entrenado en danza y en las artes escénicas comenta en su vídeo publicado en su cuenta de Vimeo.

Comentarios

eltoloco

#4 solo le falta reirse todo el rato por gilipolleces y caerse al suelo cada tres pasos.. lol lol lol

z

hamparte

D

#6 ¿También sigues a García Villarán eh, ladrón?

z

#8 lol La verdad es que el tipo tiene gracia.

Ako3

#6 Chanante:

(Testimonios - Bjork)

Sulfolobus_Solfataricus

Llamadme inculto pero me ha parecido una caca. Repetitivo, sin gracia, cuerpo rígido y sobre todo muy muy pedante.

D

#1 para nada inculto, el arte, y sobre todo, las expresiones artísticas modernas juegan con cosas muy abstractas. Lo que para uno puede ser una obra maestra, para otro puede ser una mierda pinchada en un palo.

A mí personalmente tampoco me ha dicho nada el baile, me ha parecido más casi una persona con espasmos, pero igual a otro sí que le ha parecido con mensaje o algo. Vete tú a saber.

estemenda

("Armilla" quiere decir chaleco en catalán)
https://ca.wikipedia.org/wiki/Armilla_(indument%C3%A0ria)

Australopithecus

Parece una de esas "perfomances". Pero no tan grotesca como la de comer cebolla cruda, bailar sobre mantequilla o mearte y cagarte mientras abres latas de marisco. Según la definición al artista se le puede presentar de forma espontánea.

m

Pues a mi me parecido una ridiculez.