Hace 11 años | Por Alvarosky a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Alvarosky a lavanguardia.com

Todo el Ayuntamiento de Madrid ha guardado un respetuoso minuto de silencio este martes en el Pleno municipal por las cinco víctimas mortales del Madrid Arena y aprobado por unanimidad dedicar una plaza en Barajas a dos de las fallecidas, Rocío Oña y Cristina Arce, vecinas del distrito. La portavoz de Las Artes de IU, Milagros Hernández, ha sido la que ha pedido un minuto de silencio "por dignidad y vergüenza".

Comentarios

Shikamaru18

Estupendo, un gran gesto.

Ahora, a por las responsabilidades penales y políticas.

D

Entiendo que con el boom urbanístico no se sepa ya ni a qué ponerle una calle o una plaza, pero lo único extraordinario en la muerte de éstas chavalas es que probablemente se debió a la actitud negligente de las autoridades para con un empresario pseudo mafioso. Con lo que el mejor homenaje que le hace la sociedad es que paguen en la cárcel, tanto organizador como políticos.

S

¡Asunto solucionado!

Naeriel

No le veo sentido a poner su nombre a una plaza o lo que sea. Lo que necesitan sus familias es que haya responsabilidades por su muerte, no una plaza.

D

"Ahora una plaza y media más y nos podemos olvidar del tema de por vida" Ha comentado un dirigente del PP Madrileño en los pasillos.

PD: En Valencia casi 50 muertos en el accidente de metro y aún esperando!!

S

#3 No hombre no, en Valencia fue mucho mas fácil: El conductor iba demasiado rápido.

Es lo que mola de echar la culpa al muerto, que no defiende su honor.

D

Menos plazas y mas carcel para botella !!