Hace 5 años | Por --591524-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a twitter.com

“La plaza de Altsasu en la que Ciudadanos, Vox y otros grupos de extrema derecha pretenden hacer un acto de homenaje a la Guardia Civil amanece con una enorme montaña de mierda

Comentarios

D

MARAVILLOSO

D

#10 manifestarse es de fachas. Apalear personas a la puerta de un bar es democracia.

Bien

D

#13 puedes ir a la maní, pequeñín

c

#18 Este es más de quejarse desde el sofá

ExtremoCentro

#45 Desde casa y registrando nicks semanales en Menéame que es más triste

D

#13 Ladran Sancho... lol lol lol lol lol lol ¿ El GC asesinado en D. Benito lo pones al mismo nivel de etarra...?

D

#22 En Don Benito, a las afueras de Bilbao, son gente de bien porque votan PPSOE y si matan GC es por equivocación. En Alsasua , en cambio, no acabará la guerra hasta que voten ESPAÑA.

c

#32 No te puedo dar mas positivos, lo siento lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

rojo_separatista

#32, buenísimo.

eddard

#32 shut up and take my karma

Ghostwriter87

#13 Una manifestación fascista es de fachas.

D

#13 Cuentos a Euro Disney o algo de eso.

D

#70 Los pueden acusar de lo que crean conveniente. No los condenaron por terrorismo a ninguno.

ExtremoCentro

#13 OTRO NICK HIJO? OTRO? a nick por semana van está peña.

Fachas y de extrema derecha son los de VOX y sus competidores, no te compliques, ya ves cuanto lloraban por franco

D

#13 y tú eres un cínico

D

#13 manifestarse en una manifestación convocada por fachas es de fachas, decir que agredieron al guardia civil cuando los vídeos dicen todo lo contrario, es de ser un mentiroso, algo por otra parte bastante de facha, así que doble combo.

d

#13 Manifestarse es de fachas si quien se manifiesta es un facha y va a manifestarse haciendo y diciendo cosas de fachas.
Es fácil de entender, hasta para ti.

sergiobe

#13 Y tenerlos en la cárcel más de 2 años acusados de terrorismo por ser vascos es normalidad judicial en este Estado.
De eso va el tema.

DanteXXX

#13 Se pueden manifestar y eso no les convierte en fachas, son sus ideas los que les convierte en ello.

Por cierto, vaya palizón homeopático le dieron al guardia civil. La camisa blanca quedó impoluta.

IkkiFenix

#13 A quien apalearon? A un tio con la camisa blanca, impoluta? Los únicos apaleados han sido los presos políticos de Alsasua.

LaInsistencia

#13 ¿Dices cuando a un señor con camisa blanca le apalearon entre 50 personas, y salió con la camisa aun blanca?

dreierfahrer

#44 q falta de libertad de expresion? Se han expresado poniendo mierda alli.

Es maravilloso.

Q unos se puedan manifestar no significa q el resto se tenga q callar.

MARAVILLOSO!!!

D

#44 Se justifican mutuamente.


La que están liando estos irresponsables.

o

#44 Yo lo que veo cada vez es más vivo el terrorismo de estado, me explico: los del proces(te caiga bien o mal no voy a entrar) en prisión preventiva, lo de Alsasua en prisión preventiva, los de la gurtel o los ERE en la calle más de 10 años de juicio, máster falsos, colocación de puestos, las cloacas estatales y no pasa nada mientras cualquiera difiere de su "democracia" rápidamente sacamos el terrorismo, realmente creo que nos lo merecemos porque hay determinadas cosas que son para huelga general y con la tontuna de Cataluña han jodido la opinión crítica y nos han dividido bien

Battlestar

#1 Errrr, maravilloso? En qué sentido? Porque como reivindicación es un tanto floja porque te hace parecer mas radical que los radicales por montar esto por el simple hecho de ir a manifestarse, y encima les das más publicidad de la que hubiera obtenido la manifestación y además les das la oportunidad de que se pinten de "victimas". Sin mencionar el método en concreto solo enguarra la plaza más todavía.

De maravilloso nada, es una tontada del 15

robustiano

#1 Pues sí; estarán a su anchas, hozando cual gorrino en cochiquera... 👍

Peka

#1 Muy fan. Recuerdo también este otro pueblo recibiendo con motosierras a fascistas

D

#9 Claro , " me comporto como un cafre totalitario y pueblerino porque me han obligado los de Cs" ...

D

#11 No mientas, que no he dicho eso. He dicho que Vox y C's buscan provocar esa reacción. Viven del conflicto permanente. Ya es decisión personal lo que uno hace y si les entra al juego.

D

#14 Si alguien considera que manifestarse pacificamente en su pueblo es provocar, quizá habrían de hacérselo mirar

D

#24 A lo mejor habría que pensar si ese pensar mayoritario de ese pueblo es algo normal, o un poquito ultrafacha.

tul

#28 ultrafachas sois los del aporellos, no te equivoques.

a

#28 en usa, en pueblos del sur profundo, el ku kus klan domina todo y los forasteros no son bienvenidos, y si, si son ultrasupremacistas, no son democratas para nada.

Jokessoℝ

#24 se le llama un ajoderseyaguantarse

RoterHahn

#49
Un dia de estos voy a ir a tu casa a manifestarme con ikurriña y bandera comunistaanarquistacubanairanivenezolana y con una cinta de Ibarruri y la internacional comunista.
Ajoderseyaguantarte.

Jokessoℝ

#64 la diferencia es que la plaza pública no es tu casa.

Argitxu

#67 Ya me gustaría saber cuántos de los que van a manifestarse son o viven ahí.
Y que sea público no significa que no lo hagas tuyo como pueblo en ele que vives y te identifiques.

D

#64 que un troll como Professor te meta un zasca...

hermestrek

#64 Ese día #49 podrá ir a la tuya y descargar un camión de mierda en tu salón, y por lo que veo no te importara ni te molestara, al contrario lo aplaudirás, ya que defiendes estas acciones.
Ajoderseyaguantarte.

D

#15 Si alguien pretende hacerme creer que eligen Altsasua y no Plasencia por motivos inocentes y no para provocar precisamente esto es que o es muy inocente o se piensa que lo soy yo.

D

#27 Podían haber elegido Twitter para protestar , como Podememes, pero han elegido ir al lugar en que la mafia pro-etarra actúa como si el terruño fuese suyo y las ideologías discordantes fuesen prescindibles

D

#92 Correcto, es como si los políticos italianos no pudieran ir a Nápoles porque ofende a la mafia.

Trigonometrico

#92 #101 Es como si en Alemania no se pudieran enarbolar esvásticas... esto...

c

#15 Ya sabemos que "probablemente" no eres tonto, pero te lo haces de cojones. ¿De verdad no ves la diferencia entre manifestarse en un pueblo o en ALSASUA.
Vuélvete a la cama anda?

D

#56 ¿Alsasua es una especie de lugar sagrado?

c

#62 Tu sigue hacíendote el tonto, que igual tienes suerte y entro al trapo

D

#15 No les importará que haya un montón de mierda en su manifestación. Están acostumbrados al olor y la presencia.

polipolito

#15 finicius, ir a Alsasua a hacer ese tipo de manifa es buscar la notoriedad del radical. Hay sitios mejores en los que mostrar pacifismo. Y claro, los de Altsasua (votantes batasunos en su mayoría) responden a la provocación, como es lógico.

gueltxo

#68 el alcalde es de Podemos, un chaval

D

#91 El alcalde es del PNV

gueltxo

#96 Ni uno ni otro, es de Geroa Bai ... me dijeron que era de podemos jaja

D

#15 Es lo que se suele decir de los independentistas por aquí.

RoterHahn

#15
Ok. La siguiente manifa de la izquierda, en el valle de los meados fachas.

Ano_Torrojo

#15 ¿Pero tú te crees que la gente es gilipollas? Deja de buscar paja en ojo ajeno y mírate al espejo. Deja a la gente en paz, que parece que sois los mesías del nacionalismo castellano y todo lo que se salga de ahí es enemigo a pesar de estar en la misma España. Cerebro de mosquito es lo que tenéis. Y luego los supremacistas son los demás.

D

#14 Ir a un pueblo de fachas vascos a exponer tu opinión es provocar.
Manifestarse a favor de gente que da palizas, es muy moderado.

c

#19 "Ir a un pueblo de fachas vascos a exponer tu opinión es provocar." Exacto, veo que en parte lo has pillao
¿Que crees que seria ir a manifestarse un grupo de ultraizquierda al Valle de los Caidos el 20N?..¡Bingo!

D

#69 Ir a manifestarse con banderas comunistas al Valle de los caídos sería un puto acto de libertad.

c

#73 Otro que tal ¿Primo de Rivera?

Melirka

#73 Y además eso ya se ha hecho. Manifestaciones republicanas en el Valle de los Caídos ha habido ya, y quien no lo recuerde que realice una búsqueda rápida en Google.

c

#93 Y estos mismos defensores de la libertad se jartaban de decir que eran provocaciones y que les estaba bien empleado cuando la poli les curraba.

Trigonometrico

#73 En Cuelgamuros están prohibidas las manifestaciones de contenido político. Aunque creo que la derecha se las saltaba en muchas ocasiones con algún ramo de flores con simbología franquista.

D

#69 Pues estarían desarrollando su derecho a la libre protesta. Que es lo que se hace en democracias.

P

#19 Nadie se manifiesta a favor de la gente que da palizas, sino en contra del trato que ha recibido este caso por parte de la justicia española, con años de prisión preventiva y peticiones de penas superiores a los 20 años cuando la lesión más grave que ha habido es una rotura de tobillo. Además, con múltiples irregularidades durante todo el proceso, sin pruebas de que varios de los condenados siquiera estuviesen en el bar cuando se produjeron los hechos y con un video que contradice la versión de la Guardia Civil.

D

#83 Mentira, desde el minuto 1 hubo manifas a favor de los agresores, cuando simplemente estaban detenidos.
Eso de que sin pruebas, macho, tienes que cambiar tus fuentes de información, hasta los testigos de la defensa confirmaron la paliza y la versión de la GC

D

#86 Tal vez ya sabian lo que se cocia

P

#86
1. No, estuve en la mayoría de las manifestaciones iniciales, lo que se pedía es que el caso se juzgase en Navarra por el tribunal correspondiente, no en la Audiencia Nacional como un caso de terrorismo. De hecho, la madre de uno de ellos reclamaba no la absolución de su hijo sino un juicio justo.
2. He dicho "algunos". Nada sitúa a Adur Ramírez en el lugar de los hechos, los camareros del bar no le vieron esa noche, la víctima le identifica con ropa que no llevaba.

El_pofesional

#19 Sé que me van a meter otro strike, pero es que estoy hasta los cojones. Hay que ser muy hijo de puta para decir que la gente que se manifiesta por ese caso lo hace "a favor de gente que da palizas". Espero que algún día te quiten alguno de los derechos por los que esa gente se manifiesta, a ver si así espabilas.

D

#19 Alsasua está en Navarra, ignorante.

D

#19
Que neofranquistas visiten un pueblo antifranquista es provocar.
Que tu digas que son fachas unos y demócratas los otros es marketing del bueno.
Felicidades de parte del régimen del 78, todo va según lo establecido.

TrollHunter

#14 no son los únicos que viven del conflicto.

D

#14 si dar tu opinión es conflicto, matar a quien no piensa como un Vasco indepe , que es, democracia?
Por. Cierto, lanzarle piedras a la policía e insultar es muy democrático, otra pelea de bar sin importancia. Por lo q se ven en los videos, 40 personas democráticas insultando y amenazando contra 3 guardias civiles parados y calmados fachas

j

#9 Tu crees que se puede hacer más fascistas en Pozuelo, da miedo pasear por allí.

ElPerroDeLosCinco

#9 Estoy de acuerdo. A poco hábiles que sean, los de Ciudadanos van a sacar provecho de esta gamberrada. Es lo que han ido a buscar a Altsasu y lo han encontrado aún antes de llegar ¡Torpes, que somos muy torpes!

D

#17 No. Es un error de bulto.
El jugar a ser más de derechas que el PP valía cuando el PP gobernaba.
Ahora, no solo no vale para nada, sino que van a quedar retratados en una manifestación de derecha-extrema derecha
en un pueblo vasco junto a los de VOX ...
Y mientras, el centro libre.

Trigonometrico

#81 Entiendo lo que pretendes decir pero, creo que en el centro derecha está el PSOE.

dreierfahrer

#17 axaso crees q alguien se va a volver facha por esto?

lol

D

#9 Van buscando las imágenes de desprecio

Y bien poquito que les cuesta cosecharlas. ¿Será por algo que pase específicamente allí?

Pinky-e

No creo que se den cuenta

Melirka

Pretenden impedir un acto político y tienen las narices de autodenominarse antifascistas. Increíble.

Aun así es un paso adelante, mejor esto que pegar palizas o tiros en la nuca, que es lo que han venido haciendo hasta hace cuatro días para impedir la libertad política que tan poco les gusta.

D

#42 Eso es verdad, antes eran secuestros y bombas y ahora son performances.

D

#42 cómo sabes que los que han puesto esa "montaña" de mierda han hecho eso que dices anteriormente?

peleke

#42 impedirlo no, que estén como en casa esos cerdos fascistas, ehhh pásate estás a tiempo tu tambien estarás como en tú casa

Melirka

#65 Menuda venda en los ojos lleváis puesta. Con los años miraréis atrás y os avergonzaréis de vosotros mismos.

peleke

#71 yo miro atrás 80 años y me avergüenzo de los que son como tú, y ahora también.

D

#42 ¿de quienes hablas?¿de los que antes eran etarras o de los que antes eran dictadura?

sotanez

#87 Los que antes "eran dictadura" (¿te refieres a VOX? ¿a Cs? ¿a todo el que ha asistido?) desde luego disimulan mejor su supuesta falta de democracia que los que antes "eran etarras".

S

#42 es lo que han venido haciendo hasta hace cuatro días para impedir la libertad política que tan poco les gusta.

Libertad política siempre hubo en Euskadi, los únicos momentos en los que no, fue cuando determinados partidos políticos se prohibieron, en ocasiones de forma arbitraria. Y la prueba es que después de acabarse la violencia, las urnas no se llenaron con las papeletas de los partidos del "movimiento".

hermestrek

Menudo nivel de inteligencia ha demostrado el que lo ha hecho, para evitar que se manifieste VOX, lleno la plaza del pueblo de mierda y jodo a todos los vecinos que pasen o vivan por allí y de paso le doy titulares a VOX. Nivelón 10 de catetismo.

Inviegno

#39 Si vamos a aplaudir que un tarugo descargue medio remolque de estiércol en medio de la plaza estamos apañados.
Se lo tendrían que poner en la puerta de casa del señor en cuestión y pasarle la factura de la operación.

Han reventado mi medidor de catetismo, incluída la gente que, al parecer, apoyan o les parece graciosa la iniciativa.

D

#55 El alcalde seguramente hasta le aplauda.

dreierfahrer

#55 es una metafora.

Es poesia.

Es maravilloso.

D

#39 Hombre, en otro sitio sería una burrada (y ahi tampoco es de mucho nivel)
Pero ya que los de vox y compañía han vendido que la kale borroka y ETA les intentarán frenar,
un troleo de mierda (pacífica) no es tan descabellado.

hermestrek

#84 Un troleo de mierda que se comen sus propios vecinos, es lo normal en cualquier pais civilizado

D

Cada uno obtiene lo que da, los fascistas estarán en su salsa...

D

#74 Con todo y con eso, el mundo abertzale es mucho más facha que esos tres partidos juntos.

Veelicus

#76 claro que si guapi.

ExtremoCentro

#76 Puestos a decirle facha a todo menos a los fachas...deja de registrar nicks haz el favor.

tul

#76 eso te lo ha dicho el sabio del palillo en la boca del bar de tu barrio? no le creas, es un cuñao.

D

#76 mentira

D

#74 A mí me parecen más fascistas unos tipos que impiden manifestaciones de otras ideologías. Hasta ahora y que yo sepa, VOX no ha boicoteado ninguna de momento.

Trigonometrico

#29 No sé en que te convierte decir de tres partidos fachas que "piensan diferente".

n

#29 El fascismo es un concepto acuñado en el s. XX por varios partidos e ideologías. Si aparecen partidos de nuevo con esas ideas no creo que convierta a nadie en fascista llamar por su nombre al otro. Bendito posmodernismo en qué vivimos lol lol la razón se ha ido a la mierda. Ahora puedes ser fascista por querer votar incluso y demócrata por echar a gente por cuestiones raciales, sexuales o de nacimiento.

oceanon3d

#29 Van a ese pueblo para crear polémica y si hay un ambiente crispado o un altercado mejor. Es mas: lo desean con toda su alma para salir en SUS MEDIOS. Solo buscan la provocación no reivindicar nada. Respeto a los conservadores pero las derechas actuales, y sus haters "forococheros", dan bastante asco, mucha pena y mas risa.

Libertual

#29 Calificar a ciudadanos y a Vox como fascistas no es una descalificación, es un argumento. Legítima defensa.

dreierfahrer

#29 llamar fascistas a 3 partidos q se oponen a que se deje de elogiar a dictadores fascistas es definirlos.

Pixote

#29 llamar fascista a tres partidos que opinan diferente no te convierte en fascista?

NO.

D

#6 ¿Hay alguien para ti que no sea fascista?

D

bravo!!!!!

tul

#63 perdona pero el unico comportamiento fascista y totalitario es el de pp, vox y c's

D

#63 Da igual que seas de izquierdas o de derechas. Es un tema de espíritu democrático. Si eres un demócrata quieres que todos se puedan expresar libremente.

Si no le eres quieres que solo puedan hacer propaganda política los que te venden su libro.

D

#63 Recibirles como se merecen es un comportamiento "fascista y totalitario", pues anda que sabes tú lo que es el fascismo.

chemari

#63 poner mierda en la calle es un comportamiento fascista y totalitario? Flipo

Maestro_Blaster

#63 Expresar tú opinión de que esos dos partidos son un montón de mierda es lo contrario a la democracia? O es que sólo pueden expresar opiniones los fachas de VOX?

D

Enorme montaña, medio volquete de una fragoneta

D

¿Ciudadanos$ se va a manifestar con VOX?
Parece que ya se les ha caído la careta a los falangistas.

D

#30 El dia que te des cuenta que el falangismo está más cerca ideológicamente de Podemos que de Cs y Vox, quizás haya solución a nuestro país.

D

#52 Claro, claro, todas las antiguas familias falangistas están dentro de Podemos ¿verdad? lol Y será por eso que se manifiestan junto a VOX que reivindica la extrema derecha fascista, xenófoba y antieuropea sin remordimientos.

Venga, a contar mentiras a Forocoches que aquí no cuelan, al menos unas tan burdas.

D

#80 le invito a usted a que vea este vídeo electoral


A ver con qué partido cree usted que concuerda el ideario expresado casi en un 100%
Cc (#274)

D

#52 Pues igual debería de ganar un partido falangista como Podemos.

D

#52 ME CAGO EN LA PUTA LO QUE HAY QUE LEER.
Acúestate.

S

#52 Pues sí, aunque se habla de "falangismo" para hacer hincapié en el nacionalismo español exacerbado de estos partidos, creo que se les debería denominar como lo que son: liberales, que es algo por desgracia bastante peor que el fascismo.

D

Que se la coma Alberto.

L

#4 Mejor, que se las esnife

D

#4 Buena mierda Albert, buena mierda.

N

De toda historia una de las imágenes más triste y penosa fue la Guardia Civil entrando en el pueblo como una fuerza de ocupación....POR UNA PELEA DE BORRACHOS.. que se pueda hacer ese despliegue así por que si me dio mucho que pensar sobre muchas cosas.

D

#100 Optimizacion de recursos, como el piolin y esa bandera tan grande que pusieron en Madrid.

D

#100 Bueno creo que hacen bien, lo hacen para no estar en minoria. Y tienen valor de pasar por ahí. Si algun vez paso por ahí, que no creo,í es para dejarles un regalito en la plaza.

cuacion

#100 los borrachos no son tan cobardes como los hijosdeputa que se avisan para hacer ataques en manadas y encapuchados

TrollHunter

Luego pedirán respeto.

D

#37 Respeto 0 a los fascistas.

D

igual ni se dan cuenta y ven al montón de mierda como uno mas

D

Nada ha cambiado, en ese sitio huele a mierda desde muy lejos. Por otra parte Ciudadanos y Vox están en su salsa.

D

Este acto democrático se resume en: "No toleraremos vuestra intolerancia."

Trigonometrico

#97 Al igual que en Alemania no se permite negar la existencia del holocausto, sólo que ellos lo hacen por ley.

perrico

Van a Altsasua a provocar y algún inútil cae en la provocación.

Si es que siempre hay un eslabón débil en cualquier cadena.

D

Sublime. lol lol lol

D

Lo han hecho los mismos cerdos de siempre.

ChukNorris

¿Enorme montaña? un poco exagerado ¿no?

D

#34 no llega a colina

D

Ojalá fuese un signo de que algo puede cambiar en españa, me alegro. Actos no violentos pero significativos para expresar la intolerancia contra los intolerantes.

xiobit

Pues parece que la concentración empezó por la noche.

zentropia

Genial. lol lol lol lol lol
Si encima se encuentran solos en la plaza con el montón de mierda y no se pueden hacer la foto con gente insultandoles, mejor que mejor. Que se vayan con las manos vacías

D

¿como llamarías a tu convocar una manifestación independentista de 1.000.000 de personas en pleno centro de Madrid?

D

#77 un acto de libertad democrática.
¿cómo lo llamaría usted?

selina_kyle

Perfecta excusa les han dado a estos partidos para hacerse ahora las victimas, decir que los rojos les persiguen y censuran con técnicas venezolanas mientras pisotean la bandera española. Les están dejando el camino allanado para poder ir de nuevos salvadores de la patria.

D

#54 monte de caca de falsa bandera?

gueltxo

#54 Se van a hacer víctimas, y van a creerse salvadores de la patria, con la ayuda o sin ella

masde120

Es gracioso, aunque incívico. Y estas cosas suelen salir por la culata.

D

#23 Hombre, se entiende que toda esa mierda ha salido por algun culo, sí.

m

En vez de "Hulk vota a Vox" vamos a tener que hacer plantillas de "Biff (Tannen) vota a Vox".

#Disclaimer: ese "vamos" es ficticio, no estoy haciendo plantillas ni plantillazos.
#Nota: en la película terminó un par de veces junto a un montón de estiércol.

vicus.

Me encanta el olor a mierda por la mañana..

Veelicus

Ala, a ver quien va a limpiarla, jajajajajajajajjaja.
Esto se acerca bastante al troleo de las famosas giraldillas.

peleke

Libertad para los jóvenes de Altsasu!!!

a

Si por lo menos hubieran puesto un lacito amarillo a cada mierda ...

Al no hacerlo así yo sospecho que se trata de una celebración independentista democrática festiva con ingesta masiva de ciruelas claudias.

nadal.batle

En est era de la hipersensibilidad la gente tiene la piel muy fina, no saben aguantar una broma

D

No les habrá costado mucho porque en Alsasua hay bastante mierda. Y mira que parte están en la cárcel, pero les sigue sobrando

D

#7 no sabÍa que tenían a alguno de la Gürtel en la cárcel de Altsasu.

D

#7 no te preocupes, les indultara el gobierno y volverán al cuartel con un ascenso.

D

#7 La mierda de verdad llega más tarde.

Ashlie

#7 A llorar, querido.

D

#90 Yo no tengo que visitar a ningún familiar pro-etarra en prisión. Paso los domingos feliz, paseando al perro, comiendo con mi familia, viendo películas

Ashlie

#94 Sólo hay que leerte para ver que rezumas felicidad, chato.

D

#94 te compadezco

D

#7 cuanto valor tienes, ves a decir eso allí. Sabes qué? No te pondrán la mano encima seguramente, pero te sentirás la mierda que eres.

1 2 3 4