Hace 4 años | Por Gandark a publico.es
Publicado hace 4 años por Gandark a publico.es

La consola PlayStation de Sony cumple 25 años desde su lanzamiento en Japón, donde lejos de haber caído en el olvido sigue muy presente en su potente mercado de segunda mano, en el que sus juegos son desde gangas a verdaderos productos de lujo. Muchas de las más de 960 millones de copias de juegos de PS1 vendidas a lo largo de los años siguen pasando de mano en mano y recorriendo el mundo gracias a tiendas como Mandarake o Super Potato, locales de referencia para los aficionados al sector.

Comentarios

treu

Nose porque hacen un articulo solo de la ps1, cuando deberia ser de todas las consolas antiguas. Mira una super nintendo, megadrive, game boy, la Nes, etc. Y ya no te cuento sus juegos y los miticos, solo hay que ver el wallapop o cualquier plataforma de segunda manos sus precios.

D

Yo creo que sobrevive gracias a los emuladores, a nadie le apetece conectar eso a la tele, que muchas ya vienen sin euroconector.

Gracias a los emuladores puedes jugar a la play en un android sin fliparse en los requerimientos.

l

Y Mandarake y Super Potato tienen buen material, pero ahora mismo son trampas para turistas. Caras a rabiar para guiris. Gentes, Akihabara merece una visita, pero no esperéis gangas