Hace 4 años | Por lachicamapache a as.com
Publicado hace 4 años por lachicamapache a as.com

Sony ha realizado en Tokio una presentación oficial del desempeño técnico de su próxima generación de hardware comparando los tiempos de carga.

Comentarios

D

En Playstation han descubierto los SSD. Enhorabuena lol

SNTJulio

Vamos, que a una PS4 Pro le han metido una SSD, un poco más de RAM y voila!! Nueva PlayStation!! Ahora entiendo porqué dicen que los juegos de PS5 funcionarán en PS4, si basicamente serán lo mismo, solo q en PS4 tardarán mucho más en cargar e instalarse.

D

#2 Penúltimo párrafo del artículo:

Otros detalles conocidos sobre PlayStation 5 es que no llegará en 2019; además, contará con CPU AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 7nm, una GPU de la familia Radeon Navi, técnicas ray tracing, disco duro SSD, será compatible con 8K, retrocompatible al menos con PlayStation 4 y volcada de lleno con la mejora del juego en la nube.

No sé como lo ves, pero va a ser mucho más potente que la PS4.

O

O tambien llamada Playstation 4 pro plus.
Hacer referencia unicamente al tiempo de carga cuando la nueva es un prototipo tuneado que además tiene mejor disco duro que podía ponerse a la 4 igualmente es como decir nada.

isra_el

#3 Es el negocio del humo.

Concretamente el que suelta la consola tras varias horas dándole.

D

Me encanta la comparación de que una consola de la proxima generación pueda ejecutar los juegos de la generación pasada con menores tiempos de carga. No me imagino a otras consolas vendiendo lo mismo...