Hace 17 años | Por Xebrel a xataka.com
Publicado hace 17 años por Xebrel a xataka.com

Interesante post de Xataka en el que se revelan entre otras cosas que se podra cambiar el disco duro de la consola sin perder garantia o que el homebrew (trastear para los amigos) sera absolutamente legal....

Comentarios

jotape

#3 cuanto más abierta mejor

strange

#3 #4 The PS3 is for pr0n!

D

#13 Los que votaron así tendrían sus razones

D

88 positivos frente a 6 negativos te quejas por quejarte.
Un consejo quejarse de la libertad de votar solo trae votos negativos, la gente esta un poco quemada ya de que se cuestionen sus votos.

Si tanto te gusta fresqui ya sabes, pero deberías informarte un poco, no todo el monte es oregano fresqui

jotape

#13 ¿Por qué no te quejas de los positivos al tuntun? Aaaah no, esos no molestan.

A

Es cierto que PS3 necesita juegos de calidad para que realmente sea un superventas. Ahora bien, para que esto ocurra, solo necesita conservar las grandes sagas que ya ha tenido con Ps2.

C

Si de verdad abren la consola a la scene, a trastear en Linux, a poder ejecutar software no firmado y demas, es posible... solo posible que a medio plazo sencillamente se folle a la Xbx360

Porque seamos sinceros... ¿mejor una consola cerrada o una abierta?

kaleth

¿Y qué tal la aceleración 3D en el Linux de la PS3? :-?

strange

Te he puesto las comas en las etiquetas

m

Yo no tengo ninguna duda de que la PS3 será una superventas, estoy convencido.

NortonEmperor

La PS3 es un prodigio de maquina, pero su gran problema va a ser el Blu-Ray de los cojones, no creo que logren imponer un formato tan restrictivo por ellos mismos.

Cada vez hay mayor banda ancha, e internet está creciendo como medio de difusión de contenido a un ritmo espectacular.
Más del 60% de las XBox 360 que se han vendido están conectadas a la Red, esa va a ser su principal baza, y luego tambien está la Wii, que va ser realmente rompedora.

No digo que la PS3 va a ser un fracaso total, soy el primero en reconocer que cuando vea un cacharo de esos funcionando seguro que se me encojen los huevos. lol

Xebrel

En el pais del pirateo ya se sabe cual triunfara.Para colmo con blue Ray includo 200 euros mas barato de lo que valen los lectores...esto me suena a PS2 y el DVD

D

#16 por lo visto no la trae, se puede bajar gratis de internet o comprar por correo, pero no la trae. Me imagino que es para que no se pueda desarrollar juegos y software para la PS3 "de fábrica". (para el PS3OS)

Xebrel

Wii va por el mismo camino que la DS(que tampoco le va mal,se ha cargado a la PSP).X360 y PS3 juegan en una "liga distinta".Nintendo hace muy bien en diferenciarse,es muy complicado competir con dos gigantes como Sony y Microsoft a lo bruto.

D

Modo talibán ON
#0 homebrew=software casero ...
#2 La PS3 ya viene con GNU/Linux :),si no me equivoco tiene una Yellow-Dog con Enlightenment (o algo de eso leí en Inquirer)

Modo talibán OFF

D

#13 Hueles a caldofrán.

En serio, a mí lo de los votos negativos me la resbalaría. Teniendo en cuenta la proporción de votos negativos y positivos, pues sí. Otra cosa es que la gente vote negativo impulsivamente o simplemente porque no le interesa. Eso ya no lo veo bien.

heffeque

Hombre... lo mismo será un superventas en España porque aquí semos mu borricos y preferimos lo "guay" aunque no lo sea tanto, pero pensándolo bien... como "por ahora" no se puede piratear... ¿tendrá tanto éxito como la PS y la PS2? En el resto del mundo que son algo menos borricos que por aquí (o al menos eso parece) no tendrá tanto éxito, más que nada porque es un maldito engaño de aparato. Y si se convierte en un superventas... pues habrá perdido la fé en la humanidad (más aún me refiero, porque ver lo que pasa contínuamente con las guerras me pone enfermo).

errepunto

Yo creo que la Wii está orientada al mercado japonés, y quizás allí arrase. Pero, por lo menos en España, esas cosas tan "chupis" del mando nuevo y demás no creo que triunfe. Más o menos como pasó con la Game Cube.

Un saludo.

D

La Wii puede que cuente con una ventaja que las otras no tienen: puede gustarle a quien hasta ahora no ha tenido consola. Y no me refiero a los chavales demasiado jóvenes para haber tenido otra si no a las madres, los padres, los abuelos, ... Todo depende de que hagan juegos que les atraigan.

A

No se yo si PS3 va tener grán éxito, teniendo en cuenta lo bien que lo está haciendo MS cn su xbox 360, que por lo menos a mi me tiene bastante contento y tiene muy buenos juegos y más los que se aproximan estas navidades, como siempre PS3 tiene un apestoso lanzamiento de juegos, con el tema de Blue-Ray pues no sabremos si se extenderá o no, el tema del firmware hará que la consola no podrá cargar backup (que a muchos de aqui le interesará este aspecto) va ser como la PSP pero peor creo yo, como vaya por el mismo camino que PSP se van ahogar las dos juntitas, lo que se seguro es que la 360 no se va hundir, es una consola que va a dar mucho que hablar y que se lo pondrá muy díficl a la PS3.

Saludos

jabula

es cierto sobre todo los padres que lo unico que agarran es el mando a distancia del televisor...se les abre un nuevo horizonte de posibilidades. Y si hay juegos de wii a los que no pueden jugar los que esten en una silla de ruedas?

k

#22 no te preocupes que se puede jugar con el mando normal que tambien viene incluido...

J

Todo esto del homebrew, linux y demás cosas serán un gran aliciente, pero para que el ps3 sea un superventas del nivel del ps2 necesita por sobre todo juegos de calidad y en una buena cantidad y regularidad, y al psp me remito.

D

Tenéis un cegamiento con la santisima Wii de tres pares de narices...

Wii va a ser un chasco ENORME para todos aquellos que la véis como el "nuevo concepto en el mundo de los videojuegos".

Desde mi punto de vista, el asunto del mando y demás cosillas que trae la wii está genial como extra... pero sinceramente, yo al PES6 quiero jugar con un mando como toca, y no tener que estar de pie sin parar de moverme. Y como yo muchos.

PS3 va a ser una superventas como lo fue PSX y PS2... Ah! Y ese que compara la situación N64 con la de la PS3 o bien nunca ha entendido el mundo de los videojuegos o realmente no tiene ni pajolera idea de lo que va esto.

Xebrel

A mi me dan exactamente igual los votos negativos.Lo que me fastidia es que no sean votos negativos razonados,sino al tun tun.¿Como una noticia de Xataca puede ser spam?¿acaso le hace falta publicidad a Xataca?¿Irrelevante....alguna gente piensa que porque no le interesa a EL es irrelevante y no es asi.El voto negativo debe ser para una que consideres irrelevante en general...con los de cansina tres cuartos de lo mismo.

Xebrel

Votos negativos de esta noticia:

2 spam...hasta el momento no escribo en Xataca que yo sepa
2 irrelevante...acaba de salir la consola hace 2 dias y es ¿irrelevante?
2 cansina...si no te gusta simplemente no votes...

El "club" de meneame ataca de nuevo.Al final van a conseguir que todo el mundo dejemos de mandar noticias y se queden con las que no son irrelevantes las que no son spam(las de sus blogs) o las que no son cansinas(las que no cansan a ellos)

A ver si tomais nota de fresqui