466 meneos

PlayStation 3 dispara espectacularmente sus ventas

Parece que el lanzamiento de la nueva PS3 Slim y su bajada de precio están teniendo el efecto deseado.las ventas de PlayStation 3 se han disparado un 999% en la última semana.Y eso son solo las cifras del Reino Unido,Y eso son solo las cifras del Reino Unido, porque en Japón las ventas en la primera semana han sido de 150.000 unidades...

negativos: 4   usuarios: 196   anónimos: 270  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   buena noticia para sony... y para el resto ya que se avecinan nuevas ofertas de xbox.
    6  votos: 0   link
    el 08-09-2009 10:46 UTC por sneakerfreaker sneakerfreaker
  2. #102   #99 Solo la instalación con Linux, si lo veo una chorrada quitarla pero bueno te compras una consola no un ordenador con aspecto bonito ¿no?, además mucha gente tiene la consola al lado del PC.

Respecto a los juegos multis, Xbox 360 sale mejor porque hacen cutreports a la PS3, ya que los multis que aprovechan la PS3 no obtienen la misma calidad que los de Xbox pero claro es mas fácil hacer un port malo.

Y si queréis comparar gráficos de XBOX y PS3 coger exclusivos de ambas, ya que allí se muestra su verdadero potencial

PD: No hago referencia al PC, para mi el PC siempre juega en una liga superior a las consolas.
    el 08-09-2009 11:00 UTC por MacMagic MacMagic
  3. #103   A ver GENIO #51, ¿donde he dicho yo que las xbox no se rompan o que se rompan menos que las ps3? No vayas de listo. Solo he dicho que las otras tambien se rompen y ahora te añado que mientras Microsoft repara en 15 días, Sony no se hace responsable en cuanto cumpla un año y que cuando te la coge, tarde MESES en arreglartela.

Por cierto GENIO, cuando he hablado de last fm y facebook, las he clasificado de imbecilidades, asi que no se que cojones haces atacandome con eso, cuando a ya puse en mi comentario que me parecen chorradas. Solo he remarcado ese punto porque alguien por ahi arriba ha remarcado que la ps3 es maravilla porque reproduce divx y musica.

GENIO.
    1  votos: 1   link
    el 08-09-2009 11:23 UTC por --120824-- --120824--
  4. #104   #103 jamas,repito jamas en la historia de la electronica de consumo se ha visto un hardware con fallos como la 360 ( y ellos sabian que la consola salia con problemas como explica el libro de su creacion)

en un foro de desarrolladores privados,donde somos 100 personas..el 100 por 100 ha tenido una consola rota,y algunos mas de una,el record lo lleva un compañero con 5

a dia de hoy en relacion precio,prestaciones la xbox 360 esta muy por debajo de la ps3,otra cosa es catalogo que entra destro de los gustos

y sobre potencia,esta semana pasada pude jugar a la nueva build de uncharted 2,no he visto NADA enc onsolas que tecnicamente le haga sombra ( artisticamente sobre gustos no hay nada escrito)
    24  votos: 2   link
    el 08-09-2009 11:46 UTC por brokenpixel brokenpixel
  5. #105   Sólo hace falta que la crackeen de una vez.
    8  votos: 0   link
    el 08-09-2009 11:48 UTC por ElHard ElHard
  6. #106   #51 con todo los respetos,yo trabajo en desarrollos de ps3 y xbox360 ( y pc) y no das ni una,lo que dices es una sarta de topicos trasnochados de fanboy de foro de tres al cuarto.sin acritud

es que no te lo tomes a mal,pero que tus argumentos los quieras defender con el "buscalo en el google" es joder....no se por donde empezar

a mi no me hace falta ir al google,como te digo arriba,trabajo con las dos maquinas,asi que ya me contaras
    16  votos: 1   link
    el 08-09-2009 11:55 UTC por brokenpixel brokenpixel
  7. #107   lo que tiene el #51 es una legión de fanboys de cuidado, es una cosa que nunca entenderé.
    9  votos: 2   link
    el 08-09-2009 11:57 UTC por Lrs Lrs
  8. #108   #106 tio pues empieza, ¿por que no ibas a hacerlo? Dime cuales son tópicos y cuales realidad.

Y claro que los defiendo con eso del google, ¿ahora me voy a poner yo a buscar los enlaces donde vemos mil multiplataforma que van peor en ps3? Y ya se que la mayor parte de culpa es de la programación. Pero de los exclusivos de PS3 solo hemos visto mayores prestaciones en MGS4, Killzone y ahora en Uncharted 2, nada más. Ya veremos como son el siguiente MGS que sale para los dos consolas y ahí podremos comparar mejor.

¿O pongo yo tambien los enlaces donde los dueños de ps3 ponen a parir al SAT? A mi también se me ha roto lo consola y en ningún momento he negado que falla mas que una escopeta de feria.

Y no son solo topicos de fanboy (que no entiendo como se me tacha de fanboy digo que ESTAN IGUALADAS, no estoy diciendo que la xbox se mee en la ps3, eso si sería un fanboy) Yo tambien soy informatico, certificado en .NET y trabajando en un juego de XNA.
    7  votos: 0   link
    el 08-09-2009 12:26 UTC por --120824-- --120824--
  9. #109   Brokenpixel, ¿tu tambien piensas que Sony va a volver a jugarsela sacando su proxima consola mucho despues de que lo haga microsoft? Porque de verdad, que la gente se crea el cuento de Sony me parece surrealista.
    el 08-09-2009 12:30 UTC por --120824-- --120824--
  10. #110   Para que luego hablen de los fanboys de las consolas o de apple. Fijense ustedes lo que es un fanboy linuxero que ni se plantea entrar en razon.

#97 Lo dicho, comprar consolas sin teclado me parece tirar el dinero

Me parece la mayor tonteria que he leido en todos mis años de vida. Precisamente todo lo que criticas de las consolas, menus simples, solo mandos, etc,etc,etc. Es el motivo principal por el que triunfan las consolas. Por dios, no lo hagais tan complicado, cuando quiero jugar a un juego, me separo del ordenador, abro un CD, cojo un mando, Press START. Y me formo mi micromundo donde no puedo hacer nada mas. Una consola, una tele, un mundo y a jugar.
    19  votos: 3   link
    el 08-09-2009 12:42 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  11. #111   #108 sinceramente,para que voy a empezar? para convertir esto en una discusion que no lleva a ningun lado con alguien que ya lleva el mindset prefijado? no gano nada con ello

No,se yo se que trabajo con ambas maquinas desde hace tiempo,ambas tienen sus particularidades

si alguien te califica de fanboy es tu propio discurso lleno de topicos,que quieres que te diga

sobre que haces un juego para xna,felicidades,aqui llegan decenas de solicitudes todas las semanas de gente que "hace juegos para xna" ( lo que antiguamente se conocia,como hago cualquier cosa y me llamo programador de elite de videojuegos) el 99 por ciento vuelven con una amable carta de rechazo

un saludo y suerte con tu lucha guerrero de las consolas xD
    10  votos: 0   link
    el 08-09-2009 12:54 UTC por brokenpixel brokenpixel
  12. #112   #110 Y te evitas incompatibilidades con las chorrocientas mil tarjetas gráficas que hay en el mercado, etc.
    el 08-09-2009 12:55 UTC por AdrianGrayson AdrianGrayson
  13. #113   #111 no, en serio, enséñame lo que ignoro, paso de seguir dándole vueltas a esto, solo quiero que me expliques el porque de esos tópicos.

Sobre lo del juego en xna, muchas gracias por tomártelo a cachondeo, pero no hacía falta, lo último que voy hacer en mi vida es meterme a hacer videojuegos de verdad, este lo estoy haciendo con otras 6 personas y es casi un favor por soy el amigo informatico que mas experiencia tiene con .NET del grupo.

¿Por cierto cual es el estudio ese en el rechazais a tanta gente?
    el 08-09-2009 13:00 UTC por --120824-- --120824--
  14. #114   Yo creo, sin tener datos al respecto, que algunos juegos multiplataforma van mejor en la 360 porque han sido originalmente desarrollados para ésta y luego portados a la PS3.

La 360 tiene 3 procesadores PowerPC de doble núcleo y la PS3 un sólo Cell, que está derivado del PowerPC. El Cell es más potente gracias a sus 7 SPE, pero tengo la sensación de que al portar un juego de la 360 se hace de mal y forma sucia, como si se estuviera portando un juego desde una consola con 3 procesadores a una consola con 1 sólo procesador, utilizando escasamente los SPE que requieren otro tipo de programación.

Luego está el tema de la RAM, ambas consolas tienen 512 MB, pero la PS3 la tiene en 2 bloques, con lo que posiblemente muchos ports usen 512 MB en la 360 y 256 MB en la PS3. Es decir, reducen la resolución de las texturas y por eso se ven más borrosas en PS3.

Por eso suele pasar que juegos exclusivos de PS3 destacan muy por encima de los que son portados desde la 360.

Recuerdo que hace años los juegos de ZX Spectrum se portaban al MSX, el cual llevaba también un Z80, pero tenía mayor capacidad gráfica, se podían usar sprites multicolor. Pues bien, en la mayoría de las conversiones se mantenían los sprites monócromos del Spectrum. Simplemente era más práctico. Cosa similar puede ocurrir con la generación de consolas actual. Puede que sea más práctico pasar de 3 procesadores a 1 ahorrandose reprogramar todo para las SPE. Y puede que sea más práctico reducir el tamaño de las texturas para que entren en los 256 MB, que reinventarse otro método para guardarlas.
    15  votos: 1   link
    el 08-09-2009 13:00 UTC por cobalt cobalt
  15. #115   #109 yo solo te puedo decir que la gente hace de analista de ventas y de proyectos a largo o corto plazo muy rapido

tu crees que los problemas de la ps3 han sido por las fechas de lanzamiento? los problemas de la ps3 han sido 3 numeros 600 dolares,punto y pelota

y problemas segun se mire,por que las ventas de cifras globales de ps3 vs 360 no son lo que la gente cree,mas aun teniendo en cuenta la SANGRIA de dinero de microsoft con la 360,no os lo podeis ni imaginar,tanto en "inyectar dinero para conseguir exclusivas" (o creeis que las hacemos por gusto?) como pagar lo de la reparacion de las 3 luces rojas ( no os podeis ni imaginas la pasta que esta costando eso) tanto como en publicidad y costo de produccion,y la consola sigue sin despegar lo que deberia ( para lo que han gastado)y ese ha sido uno de los problemas de microsoft,se han centrado mas en torpedear y poner piedras en el camino de la ps3 que en dedicarse completamente a su consola ( sus estudios first party estan a años luz de los de nintendo o sony) y esto a la larga puede traerle muchos problemas,sony con una consola a un precio competitivo ha vuelto al juego,y la cosa solo va a calentarse con el tiempo
    el 08-09-2009 13:03 UTC por brokenpixel brokenpixel
  16. #116   #114 chapeu

solo decirte que los estudios que estan explotando la ps3 estan haciendo cosas acojonantes,esta pasada GDC puede ver en puerta cerrada algunas cosas que me dejaron patas arriba

sin embargo de xbox cada dia me canso mas del abuso que tienen de middleware como el unreal engine,aun asi lo suplen con artistas graficos cojonudos

#113 ubisoft,y no me cachondeo de lo del xna,espero que llegueis a buen puerto con el,pero os aconsejaria no fiaros mucho de ms en ese aspecto,el mundo del pc os vendria mejor
    el 08-09-2009 13:06 UTC por brokenpixel brokenpixel
  17. #117   Tio cuando yo me compre la xbox valia 450€ y era solo una consola, nada de blueray. Y no fue el primero, desde luego que no, llevaba la consola alrededor de un año en la calle y la ps3 ni habia salido.
    el 08-09-2009 13:09 UTC por --120824-- --120824--
  18. #118   #117 ¿Te gastaste 450€ en una consola un año después del lanzamiento, cuando de lanzamiento costaba 400€? Interesante.
    -2  votos: 1   link
    el 08-09-2009 13:26 UTC por AdrianGrayson AdrianGrayson
  19. #119   #118 Venia con un juego, hamijo. O tambien te tengo que escanear el ticket?
    el 08-09-2009 13:30 UTC por --120824-- --120824--
  20. #120   #92 Cuando encuentres un reproductor de BluRay / DVD / Divx más barato que la PS3 y que reescale igual de bien por menos de 299€ me llamas. Lo digo para correr la voz, porque menudo chollo.
    9  votos: 0   link
    el 08-09-2009 13:36 UTC por tuseeketh tuseeketh
  21. #121   #119 Pues entonces no era sólo una consola, hamijo. Además había packs más baratos, el de GoW mismo costaba 430€.
    el 08-09-2009 13:57 UTC por AdrianGrayson AdrianGrayson
  22. #122   Luzeryn ese el pack que yo me compre ¬¬
    el 08-09-2009 14:01 UTC por --120824-- --120824--
  23. #123   #120 Y para que quiero un reproductor de BluRay para el Divx? depende del tamaño te sirve un DVD y si no tienes discos duros... el BluRay me parece la cosa mas innecesaria hasta el momento...

#114 el procesador tengo entendido que si es un problema porque es muy especialito a la hora de programar para el (lo cual es un error por parte de los diseñadores, ya sea del procesador o de las librerias que haya que utilizar para programar) pero que la memoria este en dos modulos en vez de en uno no es ningun tipo de problema a menos que la consola necesite explicitamente que el programador decirda a que modulo va cada cosa (lo cual ya seria para meter un tiro al lumbreras que lo diseño), de hecho con dos modulos deberias ganar velocidad al leer la memoria ya que los datos los guardas intercalados entre ambas y utilizas ambos buses a la vez (una explicacion un poco cutre pero viene a ser mas o menos lo que me explicaron en la uni)
    13  votos: 1   link
    el 08-09-2009 14:09 UTC por Boguminillo Boguminillo
  24. #124   Si llego a tener el periodico de hoy, me saco una foto tipo secuestro xD #121

i26.tinypic.com/28cinoo.jpg
    el 08-09-2009 14:16 UTC por --120824-- --120824--
  25. #125   #120 ya que has pedido reproductores, buscando unos segundos he encontrado esto:
    www.pixmania.com/es/es/10715/xx/xx/9/3/criteresn.html?s=10715&m=xx
    Por 112€ tienes una grabadora de bluray LG para el PC (el reescalado ya depende del PC en el que lo pongas y las velocidades de lectura son las que pone me da que es mas rapido que el de la PS3 que tengo entendido que era 2x) y a partir de 144€ empiezan a aparecer marcas como phillips en los reproductores, no los he probado pero tampoco son marcas chungas...

Y los que decis que Sony pierde dinero vendiendo la PS3 por esos precios (lo cual tambien se decia cuando costaba 600€) lo siento pero me cuesta creer cosas asi...
    el 08-09-2009 14:34 UTC por Boguminillo Boguminillo
  26. #126   #124 Te timaron, a mi me costo 430 :-)
    el 08-09-2009 15:22 UTC por AdrianGrayson AdrianGrayson
  27. #127   Al que me ha votado negativo #22 , que haga la prueba antes de dejarme como mentiroso... lo que hay que aguantar :-P
    24  votos: 1   link
    el 08-09-2009 15:23 UTC por ikipol ikipol
  28. #128   #126, nota mental, no volver a pisar un Game.
    14  votos: 1   link
    el 08-09-2009 15:23 UTC por --120824-- --120824--
  29. #129   #125 ¿Un lector/grabador de PC? En serio, hablamos de reproductores de salón, no de un parche para tu ordenador clónico de turno. Para que nos entendamos, algo que mi madre sepa manejar con un mando a distancia y que venga en una caja donde solo hay que enchufarlo a la corriente y a la tele.
    el 08-09-2009 15:59 UTC por tuseeketh tuseeketh
  30. #130   #129 ¿te refieres a lo que he puesto justo despues diciendo que por 144€ ya tenias un reproductor Phillips? he visto entender mensajes como se quiere pero omitir asi media frase en la vida...
    el 08-09-2009 16:13 UTC por Boguminillo Boguminillo
  31. #131   Para #110. Vine a defender mi argumento de que "comprar consolas sin teclado era tirar el dinero".

Es una forma abreviada de decir que comprar consolas en lugar de ordenadores es tirar el dinero.
    La idea de "teclado" incluye todas las posibilidades que le capan a las consolas y que sencillamente no puedo soportar. Ya en la epoca del C64 cuando se les ocurrio sacar el mismo C64 en formato consola, casi me da un ataque de risa.

Si una consola fuera algo BARATO, incluso GRATIS teniendo en cuenta la pasta que se puede llegar a gastar uno en juegos (no me meto en el tema de la pirateria en este comentario), pues todavia me planteaba justificar su uso, pero ya sabemos que no es el caso.

En mi opinion las consolas son un gasto innecesario pero entiendo que otras personas puedan defender a capa y espada las virtudes de las consolas respecto a otros sistemas. En cualquier caso me reitero en que pagar un pasta por cada nueva generacion de consola, otra pasta por los juegos y encima estar excluido, si no se paga los derechos por licencia, para desarrollar software para cualquier consola e investigarla, pues lo dicho, que "sin teclado" son una tomadura de pelo. Casi mejor volver a la epoca de las recreativas de 5 duros.

Un saludo. :-)
    -1  votos: 1   link
    el 08-09-2009 17:24 UTC por frankiejcr frankiejcr
  32. #132   #131 Nosotros pagamos cada generación de consolas y los peceros pagáis cada vez que sale una nueva tarjeta gráfica y demás hardware. Teniendo una consola siempre podrás jugar al último juego que se haya puesto a la venta, aunque tu consola tenga 4 años, un ordenador con 4 años no mueve la gran mayoría de juegos nuevos.
    14  votos: 1   link
    el 08-09-2009 17:32 UTC por AdrianGrayson AdrianGrayson
  33. #133   Pues yo no soy experto en consolas, ni programo juegos, ni soy titulado en NET ni nada, pero llevo 26 años jugando a todas las consolas y digo una cosa: EN CUANTO LA PS3 SE PUEDA PIRATEAR SE LAS COME A TODAS :-)
    el 08-09-2009 17:53 UTC por JLA JLA
  34. #134   Para #132. Solo estoy de acuerdo en parte contigo. El hardware tiende a durar ahora mucho mas que antes. Cualquier Core Duo con una tarjeta grafica normalita tiene aun un largo tiempo de vida. Ten en cuenta que ya nos estan metiendo por los ojos procesadores de 4 nucleos.

Mira, yo creo que los juegos principalmente tienen que ser divertidos. Casar divertido con expectacular no suele funcionar bien, y como muestra propongo el exito de los juegos para la Wii. Yo tengo la espereranza que los desarrolladores de software (juegos) pongan los ojos en crear juegos "para todos" y no solo para los que disponen del ultimo procesador y grafica. Los juegos "World of Goo" y "Zombies VS Monstes" para PC (me suena que hay versiones para Wii) son diversidisimos, adictivos, y corren en cualquier pentium 3 o 4 con 256 o 512 de ram.

Yo personalmente, siento arcadas (ganas de vomitar y mareos en ocasiones) cuando paso mas de una hora con un juego 3D de mira para todos los lados a la vez y dispara como un loco.

Con esto quiero decir, que las buenas ideas aprovechando los recursos disponibles son por las que apuesto.

Hace ya mucho tiempo, desde el 2000, que no paso por el tubo de lo que impone el mercado para estar a la ultima en PC.

Un saludo.
    el 08-09-2009 17:55 UTC por frankiejcr frankiejcr
  35. #135   Para #133. Es el juego de nunca acabar. Despues la PS4 y a volver a rascarse el bolsillo para los videoadictos.

No me mola ese rollo.

Mi C64 tuvo una vida de casi 9 años, y mi Amiga 500 de casi 7 años. Y los juegos nunca dejaron de sorprender conforme pasaba el tiempo. Dios! que buenos momentos pase con esas maquinas.
    el 08-09-2009 17:57 UTC por frankiejcr frankiejcr
  36. #136   Para #132. Me gusta poner como ejemplo a la consola Nintendo 64. Reconozco que tenia unas caracteristicas tecnicas y juegos insuperables en su momento (con el Leyend of Zelda o el Mario 64). Pero la consola tuvo una vida cortisima, y considero que dejo tirada a mucha gente en poco tiempo. La Nintendo Cube tres cuartos de lo mismo. Prueba de que las consolas tambien pueden tener caducidad prematura. Otro ejemplo, la ultima de Sega.

Invertir dinero en una consola es como hacer una apuesta. Vale que la Xbox y la PS2 tienen ya garantia de un buen numero de titulos a sus espaldas, pero parece que a la gente lo que siempre le tira son "las novedades", y claro, eso requiere reinventar la rueda, rascandose el bolsillo y adquiriendo mas cumulo de plastico en casa en forma de nueva consola.

Tengo 38 años, y supongo que mi epoca consolera paso, pero en realidad no es asi porque siempre me he mantenido fiel a los principios que describo. Nunca he comprado una consola, y solo me planteo comprar una GPX2, o mejor una PANDORA porque su filosifa "libre" es afin a mis principios. Pienso asi mucho antes de conocer las ideas del Sr. Richard Stallman.
    el 08-09-2009 18:10 UTC por frankiejcr frankiejcr
  37. #137   La videoconsola portatil PANDORA tiene teclado, viene con un sistema operativo linux instalado, tendra posibilidad de ejecutar cualquier emulador disponible para linux, es un reproductor multimedia, tendra posibilidad de leer libros en PDF o lo que salga. El software tendra actualizaciones periodicas. NO VIENE PROTEGIDA CON DRM DE NINGUN TIPO. Es que nadie piensa en ya en eso?? A nadie le quema tener que usar mods para piratear las consolas comerciales??

Y lo mas importante, el sistema de desarrollo y documentacion son libres y gratuitos.

Si Gnu-Linux se ha convertido en lo que es por el espiritu de colaboracion, al igual que internet en si misma, si este tipo de dispositivos libres tienen exito, vamos a disfrutar de autenticas maravillas. Y pongo como ejemplo la "Demoscene" que constantemente nos ofrece sus obras de arte gratuitamente.
    el 08-09-2009 18:19 UTC por frankiejcr frankiejcr
  38. #138   #135 ¿Y cuántos años te crees que lleva PS2? Lo malo de las consolas es que algunas sí que mueren prematuras pero la PS2 ha tenido una longevidad envidiable.
    el 08-09-2009 18:26 UTC por AdrianGrayson AdrianGrayson
  39. #139   #103 Si es que aparte de genio eres tonto, que no sabes ni citar.

Que sí, que lo que tú quieras fanboy grandullón. Que la misma Microsoft dijo hace un año y pico que todas las consolas eran propensas de estropearse, que han mantenido una tasa superior al 70% durante varios años, que ahora han conseguido bajarlo (tras 3 años y pico) a poco más del 50%. Eso es una puta vergüenza.

El 10% de PS3 es lamentable, el 50% de Xbox debería ser inadmisible e indefendible. Pero oye que funciona muy bien el SAT. El problema es que no debería ir ahí.

Ale, fóllate a tu Xbox (tan blanquita y tan pulcra, recién salida del SAT) y disfrútala. Yo mientras seguiré jugando a juegos (sea en la plataforma que sea, preferiblemente PC).

¿Te pasa algo con los genios?

Yo tambien soy informatico, certificado en .NET y trabajando en un juego de XNA.

¿Y?

Fanboys...
    -15  votos: 3   link
    el 08-09-2009 19:18 UTC por Tom__Bombadil Tom__Bombadil
  40. #140   Bonito comentario, ya sabes lo que puedes hacer con él.
    el 08-09-2009 19:30 UTC por --120824-- --120824--
  41. #141   #140 Vale gracias genio. Sigues siendo un fanboy pringaete que no hace caso a sus propios consejos, ay ay ay qué malo.

Toma ponte las botas: meneame.net/user/Tom__Bombadil/commented
    -7  votos: 2   link
    el 08-09-2009 19:46 UTC por Tom__Bombadil Tom__Bombadil
  42. #142   #130 No, perdona. Simplemente lo he pasado por alto.

Sí, empiezan a aparecer aparatejos por 100 y pico, vale. Pero la pregunta es, ¿reescalan igual de bien que la PS3 un DVD o un Divx a una pantalla FullHD? Es que ahí está la clave de todo el asunto. Cuanta más potencia de cálculo tiene el bichejo mejor y más rápido puede tratar la imagen (ahí la PS3 como que no tiene rival). Quizás el aparato de 100€ funciona bien, reproduce BluRays y todo lo que quieras, pero luego metes un DVD y bueno, el reescalado es a la vieja usanza porque tiene un micro chustero.
    el 09-09-2009 08:21 UTC por tuseeketh tuseeketh
  43. #143   #76 Me parece bastante infantil que se me vote negativo por dar mi opinión sobre un juego, y siendo mi observación acertada. Tengo Halo 3 y menunda decepción me llevé. Yo y todos mis colegas que nos lo compramos. Seguramente con Halo ODST pase lo mismo, acaban de sacar un trailer casi cinematográfico (muy espectacular, www.youtube.com/watch?v=lJAgcMZ4uFg) y puede que al final el juego en si sea algo mediocre.
    -2  votos: 1   link
    el 09-09-2009 08:43 UTC por Leunamal Leunamal
  44. #144   Bla bla bla...
    El MSX mola mas.
    el 09-09-2009 09:26 UTC por NapalMe NapalMe
  45. #145   #143 Bienvenido a meneame, si la opinion no gusta se vota negativo. Sino para que se va a poder votar los comentarios?
    el 09-09-2009 11:51 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  46. #146   #145 Pues para la próxima, seré tan hipócrita como el resto. Aqui la peña pone todo bonito para ganar su Karma y aquellos que comentan algo con razón, se les machaca con negativos. No me extraña que quien ha votado ni habrá jugado ni nada y sólo sabe por oídas.

Sin asco de fanboys.
    el 09-09-2009 15:19 UTC por Leunamal Leunamal
  47. 8  votos: 0   link
    el 09-09-2009 19:06 UTC por Tom__Bombadil Tom__Bombadil
  48. #148   #147 Venga, a la de 3 nos reimos todos juntos!! ...

Vuelve a tu cueva fanboy de mierda. Que aqui nadie está llorando por nada, simplemente que dan asco los comentarios y el criterio de algunos.
    el 09-09-2009 19:48 UTC por Leunamal Leunamal
  49. #149   #148 .......... ¡¡¡Y TÚ MÁS!!!

Lloricas...
    el 09-09-2009 20:25 UTC por Tom__Bombadil Tom__Bombadil
  50. #150   #149 se lo voy a decir a mi papá!! xD
    el 09-09-2009 22:13 UTC por Leunamal Leunamal
  51. #151   #146 Me hace gracia los que criticais a la gente que hace cosas por el Karma y no por dar su opinion verdaera. Y luego dices que vas a empezar a hacerlo.

Si vas a cambiar tu forma de opinar entonces el que es una puta del karma eres tu.

PD: A mi Halo 3 me gusta, y me imagino que a mucha gente tambien le gustara, no esta al nivel de los primeros pero esta sobradamente por encima de la media.
    el 10-09-2009 12:10 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  52. #152   #151 ¿por encima de la media (hoy en día)? No sé... La verdad es que sacan mucho juego "basura".

Al ser un buque insignia de la 360 pensé que sería la leche, pero cuando lo jugué me lleve una buena desilusión. Sigo pensando que es un juego sobrevalorado, aunque reconozco que lo atractivo del juego es su online. Las partidas van mejor que con el Gears of Wars 2 siendo éste último más nuevo. Lo malo es que prácticamente te obliga a comprar el pack de mapas poqrue desespera jugar siemper a los mismos mapas. Ese fue uno de los motivos que dejé de jugar al online, me rayaba jugar a los mismos mapas y que me pusiesen con gente con rango bastante alto a pesar de tener lo de trueskill (Con el Gears of War 2 pasa lo mismo).

A mi me vino el halo 3 con la consola, puede que cuando se lanzó, gráficamente sería la leche, sería el primer juego online decente y demás. Es lo malo de jugar a algo cuando pasa un buen tiempo de salir a la venta. Por ejemplo, el gears of war 1 me lo pille poco antes de la salida del 2 y era injugable, me ponían siempre con gente buena y no hay quien ganara. Y más con el rollo de las partidas con anfitrión. Es lo bueno que tiene halo 3, los servidores dedicados.

PDT: Lo del karma lo puse porque me cansan un poco ese tipo de comentarios o el criterio de algunos. Tras leer el siguiente comentario creo que quedó claro que no iba a cambiar mi opinión. Aunque pido disculpas porque me pasé.

PDT2: Vaya rayada con el halo 3, siendo esto una noticia de PS3 xD
    el 11-09-2009 16:10 UTC por Leunamal Leunamal
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame