Publicado hace 9 años por WEBSOCIALMANAGER a masqueladridos.com

Listado de playas con acceso libre para perros. Algunas de ellas solo tienen acceso en temporada baja pero otras permiten que nos bañemos con nuestros perros en pleno verano.

Comentarios

Ripio

#10 Venga, hombre, y hacemos el trenecito.

D

#11 Venga, hombre, que el único trenecito que os gusta es el que lleva gente al gulag.

Mejor cervecitas y platito de jamón, que como todavía no se ha instalado el Califato Ibérico, lo podemos comer.

Y así me explicáis qué son esas doctrinas salvadoras para la humanidad que os dedicáis a propagar entre los infieles y que, de momento, han supuesto un fracaso para todos los países que las han adoptado.

En fin, cañas y filosofía. Ideal. Mejor que el sexo.

Ripio

#7 Yo si no es para que follemos, no voy.
¿Hacemos un trío?

¡Los comunistas lo compartimos todo!

D

#9 En eso te equivocas. Los comunistas no compartís nada.

Y de tríos ni hablar, que estando ente comunistas no le doy la espalda a nadie.

largo

Recuerdo una vez en la playa de Zarautz, estábamos con mi perrita que es una bendita atada a nuestro lado, bién lejos del malecón, estaba la chucha tumbada tranquila y callada, como siempre, y una pareja de unos 50 años sentada cerca venga echar pestes de los perros, en voz alta, mientras tenían una rancia emisora de radio puesta a todo volumen, que nos obligaba a todos los playeros cercanos a escucharla. ¿Como era eso de la paja en el ojo ajeno?.

Ripio

Mira, eso del jamón, vale.
Pero nos lo podemos comer durante el periodo refractario.

cosmonauta

Sant Pere Pescador, que yo sepa, es Costa Brava, y no Costa Blanca como dice el artículo.

WEBSOCIALMANAGER

#4 Gracias por la corrección. Errata corregida.

D

"Muchas veces pagamos justos por pecadores, pero nunca esta de mas el recordar, que si usamos estas playas abiertas, las cuidemos. Se que a todo el mundo le molesta recoger la “mierda” otros, pero si no cuidamos estos arenales a los que si nos dan acceso, nunca nos abrirán nuevas playas. Es misión de todos conservar estos parajes, para no dar un motivo a la administración para que nos los quite"

Y ese es el motivo de que en Europa haya mas permisividad con los perros que aquí, señores.

WEBSOCIALMANAGER

CancerberoCancerbero Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas veces pagamos justos por pecadores. La gente deberia ser mas cuidadosa con sus mascotas.

selufett

Pues yo en todas las playas de Cádiz a las que he ido, he visto a perros bañarse, y desde luego no entiendo al que le molestan, y aunque les moleste, no entiendo por que la soberbia del ser humano de decidir donde tiene que ir otro con su perro o no. Al que no recoja la mierda de su perro, una multa y punto, pero esto de prohibir el acceso a perros a las playas me parece de lo mas rancio.

D

Lo de los perros tiene un pase, son animales que me gustan

Pero... ¿y playas que estén abiertas a comunistas?

@pensatore68 , manifiéstate. Sé que estás por aquí. ¿Tú vas a la playa?

D

#2 Solo cuando me invites tu, a la playa y a donde tu quieras

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Eso te pasa por intentar ir de quedón

D

#6 Invitado quedas. A la playa o a dónde tú quieras.

Y encima las cervezas las pago yo.

A no ser que pienses que íbamos a quedar a otra cosa...