Hace 6 años | Por Andaui a metropoliabierta.com
Publicado hace 6 años por Andaui a metropoliabierta.com

Los dueños piden más espacio y los bañistas que se construya un acceso directo para los animales

Comentarios

A

#2 Totalmente de acuerdo

p

#2 Lo de la música ya se les está yendo denlas manos, que el personal ya se lleva unos altavoces gigantescos y hasta mesa de mezcla, y te pegas todo el puto dia con el regetón a toda hostia.

ElPerroDeLosCinco

#2 Sí, pero mientras no te caiga una bronca, qué a gusto se estará.

D

#2 Yo no entiendo qué puede tener ningún hombre heterosexual contra el topless, ni contra el juego de raquetas en topless roll

Minha

#2 Este verano he tirado mucho de playas nudistas para evitar aglomeraciones, no nos gustan.

En la Costa Brava por ejemplo, lo que sería el Golfo de Roses, tiene km y km de playas. Desde hace años, estan delimitadas por zonas, kite, windsurf, perros, normal, etc...

En la de los perrillos (La Rubina), hay un ambiente genial para los que nos gustan los perretes, todos sueltos, todos juegan, todos te pisotean la toalla, todos recogen sus cacas.. y nadie se queja.

Pero un día qué fuí a volar una cometa que me compré en Wallapop, y para ver el ambiente, fuimos a la zona de kite.

Donde no molestábamos, volando la cometa y luego a darse un baño, con mucho ojo porque es peligroso, si te cae encima una cometa de kite, puede hacerte mucha pupa. Cerca del agua, había una pareja tomando el sol, sin hacer Kite, o sea, no estaban en una zona ideal para ponerse así. También había una chica con su perrete, donde no es zona de perretes.

Surrealista la discusión cuando el perrete se sacudió cerca de la pareja que tomaba el sol.

¡Que no puedes estar aquí con el perro suelto!
¡Que no puedes ponerte a tomar el sol en zona de kite!

Casi llegan a las manos...

Poca paciencia tenemos todos.

shake-it

#8 Estamos llegando a unos límites de subnormalidad muy flipantes. Con un poquito de tolerancia y sentido común, todos podemos disfrutar de la playa con perros, niños, cometas, en pelotas y con tabla de surf...

shake-it

#13 Yo me refería a cometas normales, como la tuya de Wallapop

Hombre, el kite, más que por lo que pesa la cometa, es peligroso por la caña que pillan. Te dan con una tabla a esa velocidad y date por jodido. Y sí, es normal que esté delimitado.

Minha

#15 jeje, con la mía me pasé... más de 2 metros de envergadura por eso voy a la zona de kite (apartadísimo de ellos) y no a la normal.

Del kite, en el agua lo doy por hecho, me refiero a la arena, he visto caer cometas en picado y dan susto, aparte de esos hilos finos, que depende como...

Fernando_x

#2 En general la gente lo que quiere es que no se los moleste. La gente debería ser libre para hacer lo que quiera, siempre, que esa actividad no sea molesta para otros. Los perros, los niños, la música, el topless (wtf?) pueden ser molestos para algunas personas.

shake-it

#9 Y que los emisarios submarinos que vierten un poco más allá...

shake-it

#20 Lo siento, tendría que haber hecho un esquema con dibujitos para que lo entendieses. Vamos a ver si a la segunda... Has comentado dos veces que si me quiero bañar con mi mascota, caso de tenerla, lo que tengo que hacer es meterme con ella en la bañera. Resulta que en el piso que vivo hicieron obra y quitaron la bañera, pasando a tener sólo un plato de ducha. Por lo tanto, ante la imposibilidad de poder bañarme con ella en la bañera, te comentaba que tendrás que sufrir a mi hipotética mascota en el mar. O si no, denunciarme a las autoridades, que seguro que no tienen nada mejor que hacer y estarán encantadas de atenderte en un caso de tanto calado.

Y si después de esto ya no lo entiendes, pues chica, yo me rindo.

D

#21 Va a ser mejor que me hagas los dibujitos por que te explicas fatal. Puedes bañarte con tu mascota, can, gato, caballo, agaporni siempre que quieras y en tu agua o salsa, por supuesto en tu bañera, ducha, tinaja o piscina, en lo que tengas.

Los demas no queremos hacerlo.

shake-it

#22 Yo me explico fatal y tú escribes fatal ("porque" es una conjunción que se escribe así, todo junto). Así no vamos a ningún sitio. Y tengo una noticia mala que darte: dibujo incluso peor de lo que me explico. Mira, hacemos un trato. Yo me quedo con mi hipotética mascota en casa si tú prometes no llevar a ningún sitio público a tu hipotétic@ hij@/sobrin@/prim@ menor de dos años. Deal?

D

#23 No hay trato ¿maestrucho en paro?. No se puede poner a las bestias y las personas en el mismo saco. Bueno, algunas personas que han descendido en la clasificacion evolutiva lo hacen.

shake-it

#25 No lo pongo en el mismo saco. Las personas son conscientes de su propia existencia y pueden discriminar entre bien y el mal. Los animales, no. Las personas son organismos mucho más desarrollados que los animales.

Personalmente, los proyectos de personas me resultan molestos. Incluso algunas personas ya formadas también. A todo esto, ya va siendo hora de que te diga que no tengo mascota. Pero seguiré agradeciendo que dejes a tu proyecto de persona en casa si vas a coger un vuelo o ir a algún sitio público.

D

#29 Has dicho que no tienes mascota ya siete veces, por activa y por pasiva. Con las personas no hay mas remedio que convivir aunque no te gusten, pero con los animales no. Claro que siempre hay mas personas que estan mas a gusto entre las bestias, creo que es por la condicion.

shake-it

#31 Observo que te gustan más las personas que las tildes. Tengo otra mala noticia: con las tildes también hay que convivir.

Sí, asumo que hay que convivir con personas, pero no con todas ellas. En la medida de lo posible acotamos nuestras relaciones humanas a personas que no nos molestan. A mí, por lo general me gusta más compartir la vida con personas formadas que con animales.

D

#36 Jejeje, que duro es ser maestrucho en paro vitalicio y no poder usar el lapiz bicolor.

Al final vas a decir lo que digo yo, que la vida (y el baño) hay que compartirla con personas no con las bestias.

shake-it

#43 Ni maestro, ni profesor... parece mentira, querida, no has visto la poca simpatía que despiertan en mí los infantes?. Y en paro tampoco, afortunadamente. Y más que lápiz bicolor, a mí me flipan los bolis de seis colores.

La vida hay que compartirla con quien te salga de los cojones. A veces es mejor una bestia que te da cariño sin saber lo que es el cariño que una persona que sí que lo sabe y no te lo da. Y a veces es mejor no compartirla con nadie, por tu bien y el de los demás.

Y el baño... Pues insisto, prefiero bañarme con un chucho ajeno que con un niño de dos años que no sea familiar. El chucho no molesta.

D

#50 Bueno, pues alla tu con las bestias y si te quieren mas ellas que las personas, en el baño o en la cama. ¿A mi que me cuentas?, no pretenderas que la sociedad haga lo mismo.

shake-it

#51 Sólo pretendo que la gente sea más tolerante. Yo trago tus mierdas, tú tragas las mías y todos tan contentos.

M

#25 Estoy de acuerdo contigo. No se puede. Llegas a la playa y está llena de bestias inmundas que dejan ahí las colillas, que fuman a tu lado porque son incapaces de no compartir su humo o irse a otro lado, te llenan la playa de latas de cerveza o de bolitas de papel de aluminio del bocata y luego encima te piden que saques al perro de la playa porque es antihigiénico!!! Tienes razón, yo no quiero compartir agua con esa gente, que se quede en su casa.

D

#45 Error, no confundas a las personas con los animales.

M

#47 No confundas a los animales con bestias

D

#48 Es sinonimo ¿has leido la Biblia?.

M

#49 La RAE define bestia como animal o cómo persona ruda e ignorante. A mi me parece que tus comentarios son de troll o de persona ruda e ignorante, porque estás viniendo a un artículo que cuenta que existe una zona de playa para que los perros jueguen sin molestar a la gente como tú y te estás quejando de que los perros vayan allí. Si no quieres ver perros, no vayas a la playa para perros. Fácil. Tienes todas las demás playas de España para ir.

D

#53 A lo mejor no te has leido el titular de la noticia, pone "entre criticas" no pone "alabemos a los perros playeros".

Y hay quejas por que los perros, que mean y cagan donde les da la gana no conocen de limites ni clasificaciones playeras y como sus dueños arrobados les sueltan para que "jueguen" pasa lo que pasa. Y todos los problemas con los perros los son por que sus dueños muestran un absoluto desprecio a la sociedad y a las demas personas, anteponiendo su "amor por el can" a toda norma establecida o escrita.

M

#58 Si, he leído el titular, y el artículo. Has leído tu el artículo? Porque las críticas y las quejas son por la falta de espacio en su mayoria, y por tener que compartir espacio con las personas a la entrada de la playa... Y son de los dueños de los perros, no del resto de la gente.

D

#67 Eso, criticas y quejas. ¿Tu no soportas las criticas?, ¿o solo las de los perricolas?.

shake-it

#16 A mí tampoco me gusta compartir el aire con gente como tú y me aguanto. Me temo que tendrás que hacer lo mismo porque sólo tengo plato de ducha.

D

#18 Claro hombre, entre personas y perros se comparte el aire, no hay mas remedio. Lo del plato de ducha no lo entiendo, ¿lo usas con el can?.

perrico

#16 A mi no me gusta usar el mismo agua que ...
No vayas. Si es una fobia tuya, tuyo es el problema.

D

#26 ¿Tu te bañas en casa con tu perro?.

perrico

#28 Tu te bañas con tu padre?

D

#30 Uyyyy, que recuerdos de mi niñez, hay hasta fotos, me enseño a nadar en el Club, claro que no estarias que no dejan entrar perros.

perrico

#32 En la bañera?

D

#34 Pues si, de bebe me bañaban indistintamente o mi padre o mi madre. En la bañera bastantes veces con mi pareja ya que estas tan interesado en el tema. En piscinas, mar o rios me he bañado con muchisima gente hasta con los que no conozco. Con animales excepto peces no me he bañado nunca, ya siento que a ti te guste pero a mi no.

¿Te metes con el perro a la bañera?. Ya se que es una pregunta que afecta a vuestra intimidad, pero como estamos en confianza...

perrico

#39 Me metería sin problema si tuviese espacio. Aparte, para informarte hay un problema de compatibilidad con los jabones. El PH del champú para perros es distinto al de humanos por lo que no es bueno usar el mismo jabón.
Dado que hay más enfermedades de transmisión humano a humano que de perro a humano, en principio cuidas poco tu higiene.

perrico

#35 Cuando tú recojas los humos cancerígenos de tu coche yo recojeré los pises inocuos de mi perra.
Por cierto. Por curiosidades de la vida es probable que yo esté limpiando tus pises y tus cacas.

D

#37 Ah, que como hay coches vamos a llenarlo todo de meadas, si las de tu perra son inocuas ¿por que no mea en la alfombra de tu salon?.

Perdona, soy muy limpia y de mis cosas me encargo yo, por otra parte mi asistenta no tiene perra o sea que no digas bobadas.

perrico

#41 No mea en la alfombra del salón por el mismo motivo que tú tampoco lo haces.
Y porque las alfombras son fuente de ácaros y acumuladores de mierda y en mi casa no nos gusta acumular mierda y no tenemos alfombras.
Si tú te meas en las alfombras es tu problema.

D

#44 Yo no meo en la calle ni en la playa, espero que tu tampoco. ¿Por que tengo que soportar que tu perra lo haga?.

perrico

#46 Porque no sabe usar un bańo?
Lo mismito que los pájaros.

perrico

#46 Por cierto. Hasta hace 4 días tu mierda acababa en la playa si o si. Y depende donde vivas seguirá ocurriendo todavía.
Depende de si donde vives depuran el agua residual o no.
De hecho hay fecales en un montón de playas y te aseguro que las que corresponden a los perros no son no el 0.1%
Vamos. Que te bañas en mierda humana y lo sabes.

D

#55 Pues si, la depuran. Y por favor deja de emplear argumentos tontos para justificar que tu perra mee en donde juegan niños desnudos y las personas andan descalzas.

perrico

#56 Mi perra va donde lo tiene permitido. Tú contaminas más que mi perra y además tienes mil sitios para llevar a tus niños que a la media docena de playas permitidas para perros que hay en toda España.
Lo que pasa es que los humanos somos 100 veces más cerdos que los perros y nos creemos con derecho de señalar a otro lado cuando somos los que estamos descojonando el planeta.

D

#57 Y dale, que no se ponen en el mismo plato de la balanza a los perros y las personas. Que son animales.

perrico

#59 Y dale tú. Que los.perros no contaminan y las personas si.
Y las personas también son animales.
Y tú vivirías en un planeta asfaltado para no estar en contacto con nada que desde tu punto de vista no es limpio y aséptico aunque sea inocuo mientras estás generando mierda cancerígena cada vez que realizar coges un coche, contaminando el agua cada vez que friegas un plato o lavas la ropa y desperdiciando energía cada vez que te duchas.
Estás negando el hecho de la normalidad de que existan animales cerca de las personas.
Lo siento, pero me pareces un extremista o un tarado.

D

#60 Ah, ya tardabas en llegar al insulto, siempre acabais asi los que careceis de argumentos validos y quereis decir la ultima palabra.

perrico

#64 Lo siento. Pero una persona a la que le molesta que haya vida no humana en su entorno y que le de asco que en el mar se meta otro animal por miedo a no se qué, teniendo en cuenta que el 99% de las enfermedades transmitidas a humanos.lo son de humano a humano, algo raro tiene que tener.
Me siento más seguro bañándome en la playa con perros que con un pie de otra persona en mi boca en la playa de Benidorm.

D

#69 Que si, no seas pesado, bañate con tu perra..... en tu bañera.

perrico

#70 La bańare allí donde me de la gana y esté permitido.

D

#71 Invierte los terminos, llevala atada y con bozal, procura que haga sus "cositas" en tu casa o donde menos moleste recogiendolas, que no ladre y etc etc etc. Asi el resto de los humanos le tendran mas cariño.

perrico

#72 Nunca he tenido problemas con nadie con mi perra ni queja alguna por parte de nadie.
Me sorprende que se queje una persona que no me conoce ni ha tratado nunca con ella.

perrico

#56 Por cierto. Me dedico a depurarla. Y para eliminar los lodos llenamos el aire de NOx, Co2, SO2, Clh, etc... a pesar de todos los medios que se ponen para minimizar la contaminación.
De hecho, con la depuración estás respirando tu propia mierda y la de tus vecinos. Que no veas tú mierda no quiere decir que esta desaparezca.

D

#61 Jajaja, ¿nos vamos a publicidad?.

perrico

#62 Como quieras. Yo tengo tiempo hasta que me venga un técnico a reparar una avería.
Estoy en stand by y aburrido o sea que aguanto lo que me echen. Tengo tiempo hasta para alimentar trolls.

maria1988

#16 Pues sí que eres rara, sí. Porque vamos, como si no hubiera animales suficientes en el mar o se tratara de agua estancada.

D

#38 Se llaman peces y se lavan todo el rato.

maria1988

#42 Vaya, así que piensas que en el mar los únicos animales que hay son los peces. Bueno, eso lo explica todo.

D

#75 Vaya, una que ha visto la 2

Connect

Las playas nudistas suelen tener el mejor ambiente. No hay muchos niños, no se oye ni un solo altavoz con música y nadie molesta a nadie. Lo malo es que familias en bañador, de las que ponen sillita, parasoles, comida y vocerío, les da por ir precisamente a los 600 metros de playa nudista en lugar de los más de 12 kilómetros de 'textil' que hay a los lados, y estos de vez en cuando joden el ambiente.

Pero poco a poco los nudistas se están defendiendo mejor de estas 'invasiones' e invitan o a bien hacer lo mismo que los demás, o dejar de hacer el mirón e irse a algunos de los kilómetros y kilómetros de playas que hay textiles. Porque mira que es difícil ir a parar a una nudista, pero hay gente que tiene una especial punteria... lol

D

#12 También los nudistas, al menos en mi zona, no son tontos y suelen elegirse las playas más bonitas para ellos.

D

#14 Casi mejor, así no se masifican y seguirán siendo bonitas. Y te lo dice una persona que no hace nudismo.

perrico

#27 Si. Yo recojo las.mierdas de mi perra incluso algunas de otros para no pisarlas yo.
Recoges tú las vomitonas de otros humanos?

D

#33 Pues si, si una persona a mi cargo vomita lo recojo ¿tu no?. Por cierto el dia que recojas una meada de tu perro, me avisas que quiero verlo y mas si es en la playa donde el resto de las personas andan descalzas y lo pisan o los niños juegan con la arena.

D

Sugiero a los perricolas que quieran bañarse con el can lo hagan en la bañera de su casa. Seremos todos mas felices.

shake-it

#1 Qué problema tienes con que se bañen los perros en el mar?

BobbyTables

#6 Pues que igual lo dejan todo mas limpio que él y su pandilla de amigos

D

#6 Soy un poco rarita, no me gusta usar la misma agua con las bestias. Los peces si. Imagino que a ti te gusta, pues ya sabes, la bañera.

perrico

#1 Yo voy a una playa con zona para perros.
Está mucho más limpia que la zona sin perros.
Por algún motivo que desconozco los propietarios de perros tiran menos bolsas de patatas, colillas y plásticos en general que los que no tienen perro.
Sería digno de un estudio sociológico.

D

#24 Dado que vas a la zona con perros es que vas con tu perro. Eres parte parcial del asunto, yo no tengo perro y voy todo el dia pisando cagadas y meadas, ¿tu recoges todo eso?.

D

#1
Buenos días:

Hace mucho tiempo, antes que tu egocéntrico y egoísta ano poblase la tierra, los humanos, que no dejan de ser animales (en algunos casos más evolucionados, en otros casos no tanto) empezamos a desarrollar nuestra civilización y aprendimos que la fuerza de nuestra especie estaba en la capacidad de trabajar y convivir en sociedad.

Como tal nos dimos una serie de reglas que se van evaluando cada cierto tiempo conforme la sociedad avanza.

Dentro de estas reglas de convivencia y tolerancia se ha determinado que, como los dueños de los perros tienen los mismos derechos que el resto de los ciudadanos y, como los perros no ensucian ni una millonésima parte de lo que ensucian los humanos, se iban a habilitar zonas para que esas personas pudieran ejercer su derecho de baño con sus mascotas.

Si eres incapaz de entender esto y respetarlo. Sugiero que te bañes en tu bañera con tu agua completamente limpia y con aquello o aquel que te plazca. Serás mucho más feliz y al resto nos ahorrarás tener que soportar tu ignorancia.

En el momento que pones un pie fuera de tu casa, estas en la casa de todos y como tal te toca asumir que es tan tuya como de los dueños de esas mascotas que tanto te ofenden.

Y si te resulta tan desagradable que no puedes soportarlo, ahí tienes la puerta… te buscas otro país menos “pet friendly”.

D

#63 Uyyyy otro falton. Es lo que tiene vivir con animales, todo se pega.

D

#65

No a todos.

Tu llevas mucho tiempo conviviendo con humanos (que te informo para tu conocimiento que también son animales) y no se te han pegado los valores de civismo y convivencia que abundan en esa raza.

Igual es que a ti solo se te pega lo malo y por eso tienes miedo de que, al nadar en un agua compartida por canes, empieces a olisquearle el culo a la gente y a ladrar a las ambulancias...

Pero en ese caso te tendría que dar mucho más miedo no volverte medio botella, compresa, colilla, etc..
Aunque... viendo lo tóxica que es opinión y lo nulo de tu argumentario... igual te está ocurriendo...