Hace 16 años | Por elhombredeltraj... a elmundo.es
Publicado hace 16 años por elhombredeltrajegris a elmundo.es

Entre el catálogo de propuestas electorales que pululan de ciudad en ciudad, hay una que me ha llamado especialmente la atención. El candidato socialista propone crear tres playas en el mismísimo Madrid. Madrileños todos, preparen el triquini, el Frigodedo y el after sun. Y aunque no lo necesiten, apúntense a un gimnasio, hombre.

Comentarios

demostenes

¿Y esto de las playas artificiales no daña la ecologia ni crea especulación?
La que le ha caido a Gallardon por soterrar la M-30 y a éste por querer alterar todo el ecosistema del Manzanares ni una crítica. Genial.

V..

Estos politicos estan flipaos, cuando han salido los ultimos estudios sobre el cambio climatico, que a España se le ha advertido que de aqui a 40 años vamos a estar mas secos que el bacalao, ale cogen y no se le ocurre otra cosa que hacer playas en pleno centro de la peninsula, si es que somos tontos hasta para eso, pero claro a la gente con dinero se la suda... de aqui a 40 años todos desidratados pero tranquilos, siempre nos queda Marina Dor y Madrid Beach (Para los que lo puedan pagar)

cat

Preguntado por la posibilidad de reservar una zona nudista "por si la presidenta de la Comunidad de Madrid quiere disfrutar de ella", ha manifestado que todavía no contemplan tal posibilidad y que, aunque nadie lo ha pedido, "si Esperanza Aguirre, que será una diputada de la oposición, quiere practicar nudismo en la playa estaremos encantados de recibir esa petición y la estudiaremos".

Que no la ponga que no la ponga que no la ponga que no la ponga que no la ponga por favor que no la ponga que no la ponga que no la ponga que no la ponga por favor por favor por favor

estatikieti

¡Vaya, Vaya!

ssssss

"Sebastián ha desgranado su propuesta de playa para Madrid en un espacio montado al efecto en la calle de Aniceto Marinas".
NOOOOOOOOOOOOOOO!!! más obras en mi barrio no por favor! Que con la puta M-30 ya he tenido suficiente.

tollendo

#3 Te quejarás. Vas a tener un piso en primera línea de playa.

d

Si hombre! Y ahora qué hacemos con Oropesa???

yuma

y para q crear una playa si no te puedes bañar en ella???? si quieres tomat el sol, pasate un dia por el retiro, el parque del oeste o cualquier jardin y veras en verano a gente tomando el sol....

la idea es estupida, y si ya se quejan por las obras de esa zona, no se q pintan mas de esas inutilmente...

y respecto a la foto del sebastian...ya q anuncia una playa, q lo haga en bañador y no con el trajecito y la pala en la mano, dando un aspecto bastante ridiculo.

j

¿aquí no hay playa?

AntonioH

Anda #3 falconwar, venga que mola mucho lo de Aqui si hay playa, dejanos hacer otras obritas, que estan duran poco.

ssssss

#4 Güeno si es echar arena con unos camiones rapidito y luego estamos en la playita de buen rollo entonces habrá que sacrificarse lol lol lol

r

Estoy harta de la "supuesta profesionalidad" de los políticos españoles. Francamente, el no tener playa en Madrid es el problema más importante de la ciudad ?... y todavía no ha empezado oficialmente la campaña electoral.
Y me pregunto, cuando tendremos en este país un debate político como el que nos ofrecieron los dos líderes franceses hace unos días, en el que cada uno cuenta su programa y respeta el del oponente?

D

Vi un reportaje de la mencionada playa parisina. Es ni más ni menos que una zona llena de arena para que la gente tome el sol, algún chiringuito y una piscina más bien pequeña en la orilla (porque nadie está tan loco como para bañarse en el Sena). Técnicamente es factible y no supondría ningún daño ecológico. Racionalmente es una estupidez como un piano y más le valdría al Sebastián dedicar los presupuestos a cosas que hacen mucha más falta, como reabrir el centro médico de mi barrio o crear uno nuevo (que ya es triste que además de disturbios tengan que atender a los heridos en un hospital de campaña).

D

Ya lo decía yo hace 9 meses...
Furor constructor: el mar interior de España
http://www.elpauer.org/index.php?p=210

D

A lo mejor así este año piso un chiringuito.

G

#5 No te preocupes, que ahora nos montan la estación de esquí esta aquí junto a la playa y compensa. Hay que ver... La gente es gilipollas.

f

pues a mi me parece de p.m.

m

#21, explicame que forma de pensar has usado para llegar a esa conclusión. Me parece una chorrada por que una playa no es má que una piscina a lo grande, y piscinas ya tenemos en Madrid. Es algo que no es necesarios, en ningún momento he dicho que sea necesario pero menos que la sanidad, es que NO es necesarios, dado que si no hay peñas para seguridad en las piscinas públicas ¿si las hay para las playas? ¿van a ser de pago y solo para ricos? Sigo sin entender que relación ves tu con los museos. Aparte:

Zona del manzanares con suficiente caudal en verano para montar eso y que esté a una distancia razonable.

#28 son playas para poca gente, es cuestión de espacio, esos desplazamientos no los quita ni rita la cantaora. Aparte, cuando vas a la playa es por más razones: amigos que no ves en invierno, clima humedo, nohes más frescas, y todo eso me temo que no lo puede dar.

Sinceramente, es una chorrada como una casa y lo hace para ver si cuela y quedar de tipo chachi.

Aladaris

Una playa donde¿? En el Manzanares¿? – pgggg

Enhiure

Menuda chorrada... aquí tampoco hay playa, y como no tengo apartamento en la playa y en verano se ha llegado a los 40 grados, me jodo y me voy a una piscina, aunque no tengan agua salada, arena, algas y piedras. Y en Madrid tiene pinta de haber muchas más piscinas que aquí...y sino, que la monten con el agua que les cae por las "goterillas" de los túneles de la m.30, no te jode.

t

Visto con buenos ojos, podria evitar miles de los desplazamientos que se hacen todos los años, que eso si es insostenible. Tambien podria evitar parte del deterioro del mediterraneo. Podria hacerse en algun pantano cercano a Madrid, que de todas maneras ya ha sido alterado artificialmente arreglando las orillas, no necesariamente con arena, podria ser de hierba y arboles como alguna playa fluvial que conozco.

D

Votad todos negativo a #26 ya que simplemente expresa su opinión que va en contra de un líder socialista.

yuma

de todas formas, madrid tiene playa desde hace muchos años, y es el embalse de san juan.

D

Madrid ya tiene de todo, sin necesidad de que nos venga Miguel Quién a ponernos playa

http://inciclopedia.wikia.com/images/2/25/Madrid_mapa.jpg

CANITO

Que se esperen un tiempo, que como esta el cambio climatico màs temprano que tarde, ya le llegara el mar allì sin tener que gastarse un euro.

gskbyte

Qué gilipollez, con todos mis respetos. Es insostenible por todos los lados.

carlathomas

Podeis ganar la liga! podeis ganar la copa!!! (desde Asturias)

sorrillo

#21 Por muy grande que la hagan, con la de gente que hay en Madrid, eso mas que una playa parecerá una manifestación organizada por el PP, con cerca de dos millones de personas por metro cuadrado.

A menos, claro, que la hagan de pago. En ese caso solo podrán ir los ricos que ya tienen un apartamento en la playa.

D

Luego se quejaran de que hay problemas climaticos

e

La cuestión es la siguiente: la democratización del ocio. Crear una reacreación de la playa en el centro de Madrid es una forma de permitir que los que menos tienen puedan acceder a un espacio lúdico. No todos se pueden pagar quince días en el Mar Menor o en Cadaqués. Además, fortalece la posición turística de la ciudad.
# 15 Los estudios técnicos avalan que no necesita un aporte hídrico extra.
# 14 Con ese argumento, ¿para qué invertir en museos, en parques, en conciertos o en turismo?

m

¿Y si invertimos todo eso en sanidad o algo asi? EN Madrid hay piscinas públicas con serios problemas de seguridad, podria preocuparse de que als piscinas fueran seguras en vez de hacer el imbecil.

v

Pero como os podeis creer semejante chorrada si es un intento por llamar la atencion de este hombre que no va a ganar... A parte de que bastante tiene el manzanares de no haberse muerto ya con sus 30 cm de profundidad