Hace 5 años | Por doctoragridulce a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a yorokobu.es

Si ves un libro de más de 500 páginas con portada color rosa chicle y unas gafas de sol de montura amarilla, igual piensas que lo que te ha caído en las manos es una guía de estilo, o una versión ilustrada de una lectura ligera. Nada de eso: Playa Burbuja: Un viaje al reino de los señores del ladrillo es una profunda investigación acerca de la burbuja del ladrillo en la costa española, resultado de años de trabajo de una pareja de periodistas nacionales.

Comentarios

D

Periodismo trans. Tiene que ser mega cool

alexwing

#1 premiodismo. roll

D

Una muy buena inciativa: yo puse pasta para el crowdfunding y tengo ganas de vr el libro

D

Acontecimiento planetario. No, que va, spam.

D

#4 Ya solo por poner Burbuja en el título te llevas el voto de unos 20 incondicionales que la colocan en candidatas. La mayoría de las informaciones sobre el sector no es otra cosa que un tipo de spam muy elaborado. Lo cachondo es que cuando se proponen o anuncian medidas para paliar el problema el empuje es mucho menor y no suelen llegar a portada estas informaciones...

De verdad que no entiendo las motivaciones de estos usuarios supuestamente de ideología de izquierda que no hacen más que seguirle el juego a la agenda publicitaria de los medios de masas de forma que con sus votos consiguen que haya una media de 2/ 3 noticias alarmantes sobre el sector inmobiliario por semana.

Se le está haciendo un daño enorme a nuestra economía con estas acciones.