Hace 4 años | Por saludnatur a saberyvida.com
Publicado hace 4 años por saludnatur a saberyvida.com

El Plato para comer saludable, ha sido creado por expertos en nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard, e indica cual sería la disposición de los alimentos en cada comida para alimentarnos de manera saludable.

Comentarios

x

#0 Harvard tampoco recomienda el spam.

SOBANDO

¿La pirámide era heteropatriarcal, falocéntrica e iluminati?

D

Al final se han visto obligados a introducir los lacteos...

D

Me hace gracia ver que ponen el desayuno inglés de ejemplo saludable, para lo cual se olvidan de las salchichas, el black pudding, el beicon supersalado, que es todo hipercalórico, el aceite de yoquesé que coño con el que fríen los huevos, etc y meten la fruta, que no come ni dios y el tomate y los champiñones que son de adorno.
Y antes van dejando pullas a las costumbres alimenticias españolas que son, de lejos y a pesar de que han empeorado, mejores que en cualquier país europeo con una ingesta media de pescado, frutas, verduras y legumbres superior a cualquier otro país. Solamente llevamos mal el exceso de calorías y el abuso de carbohidratos.

D

#4 Es que el plato harvard no deja de ser solo reparto del plato... si lo llenas de cosas de la dieta mediterránea, pues mejor que si lo llenas de mugre británica.