Hace 4 años | Por skout a cordopolis.es
Publicado hace 4 años por skout a cordopolis.es

Exige "la misma contundencia" que en la actuación con las caras aparecidas en la muralla de la Puerta de Almodóvar | Solicita a Urbanismo y a Cultura "el mismo celo y diligencia" ante los carteles en los muros milenarios del monumento

Comentarios

D

Así la devuelvan al pueblo cordobés y español y se las arrebaten a los que la compraron por cuatro duros.

marioquartz

#4 Hace 8 siglos que es suya. O es suya o acabas de abolir la propiedad privada en España. Elije.

TocTocToc

#5 Yo no elijo, elige tú.

marioquartz

#7 Elijo que exista la Propiedad Privada. Y por tanto que algo que es suyo sea suyo.

D

#5 Elijo abolir la iglesia católica mejor.

Pero, vamos, que yo sepa, la propiedad por lo legal la tienen desde el 2006 gracias a una ley de inmatriculacion que creo que se llama así y les costó dos duros ponerla a su nombre.

Respecto a la propiedad privada, la respeto pero estoy por la expropiación de los bienes de los criminales y por mucho que le expropiasen a la iglesia no pagaría la de muertes, torturas y abusos sexuales que ha cometido.

marioquartz

#8 Existen edificios que actualmente tienen dueños y sin embargo todavía no esta "legalizado". Es algo que los de ciudad no entienden. Pero sobre todo en los pueblos pasa mucho. Y en ocasiones en ciudades tambien.

Endor_Fino

Pues parece lógico

shinjikari

#3 ¡Jajajajaja! Dos consejos, gratis:
1.- No uses palabras que no sabes lo que significan. Primero aprende, luego actúa.
2.- No establezcas características sobre personas que no conoces y de las que no te has tomado la molestia ni de hacerles un pequeño stalkeo. Puedes llevarte grandes sorpresas y quedar en ridículo.

Un saludo

BONUS: Llevas un Dunning-Kruger encima la mar de interesante.

R

#10 Ya, consejos traigo...

shinjikari

#11 Gran respuesta, mejor argumento.

a

¿Pero quién es el ilustrado que se encarga de la Mezquita? ¿Qué es lo próximo, pintar la fachada de azul?

s

#13 Tal vez de algo que cada uno encuentre su gusto de color en el conjunto: los colores del arco-iris...

R

Así las quemen, como con todo centro religioso: mezquita, templo, sinagoga o iglesia.

R

#2 Los literalistas no sois quienes para ir hablando de la cultura de los demás. Es más, normalmente estáia muy por debajo.

provotector

#1 Yo con que repartan entre los más necesitados todo el oro y riquezas que guarda la catedral, me conformaba.