2328
La plataforma Redes Cristianas apuesta por una recogida de firmas en defensa de un estado más laico donde la religión sea completamente independiente de este, llamando al respeto y la colaboración entre la sociedad civil y la iglesia. Esta noticia demuestra las diferentes opiniones en el seno de la iglesia, ya que la jerarquía aboga por mantener el concordato y las ayudas el mayor tiempo posible.
menéame
Por mi parte como atea respetuosa con los creyentes que respetan, os doy todo mi apoyo. Me alegro de saber que dentro de la Iglesia hay personas que apuestan por una convivencia en tolerancia y sin privilegios, mi aplauso por vuestra iniciativa.
Gracias!!!
buena iniciativa
¿esto supondria el fin de la casilla de la iglesia en la declaracion de hacienda? ¿Que dice Rouco Varela de todo esto?¿Estos no son los que piden mas que las SGAE (bueno, mas o menos)? ¿Que beneficios les supone?
En fin ojala solo sea que se han vuelto desinteresados o como dice #1 cuerdos